En telecinco a que hora hechan el debate?
yaaaaa supongo que es para no emitirlo sin control de borrosidad jajaja luego lo pondran en la gala, aunque me gusta que lo pusieran en el debate, asi no hay que esperar tanto
Marta durmiendo abrazada a Joaquin, cu cu !
Para que cojones quereis ver al sordo desnudo ? no jodamos eh ! xddd
esk te lo ves ai diciendo " ¡¡¡SOY EL SUPERMAN DE GRAN HERMANO!!!" pos vaya despolle xD habra k esperar para verlo
edit: joaquin acariciandole la pierna a mireia y con marta encima WTF, la experiencia.. xD
Joaquin cazado haciendo manitas con Mireia aka la Ozil de GH mientras duerme abrazado a Marta xddddddd
No se si iba enserio pero han dicho que Mercedes Milá iba a presentar la gala del jueves en sujetador y bragas y luego ha dicho Carmen Alcaide que si es asi, luego el domingo en el debate ella y Lorena saldrán tambien en sujetador y bragas xDD
Estoy dispuesto a ver a la Milá asi con tal de ver a Carmen y Lorena en ropa interior en la tele :$
No creo que lo haga, está siempre que si sus padres la ven, que si y lo otro.
Lo que si puede ser, es que salga con unas mallas o algo xDDD
Yo lo vi ayer enterito.
Las conclusiones que saco a grosso modo:
El Feroz creo que ha cambiado su actitud. Se lleva muy bien con todos y les aprecia sinceramente. Creo que al no estar Yago y Oscar influenciandole han hecho que saliera su lado más normal. A mí me ha convencido, por lo que Oscar a la puta calle.
Joaquín y Marta manitas y confesiones de "fuera vamos a conocernos". Marta obviamente con su nominación estaba buscando un rabo al que aferrarse para que no la nominaran. Joaquín sin embargo es un ligón experimentado y tan sólo está tanteando terreno.
Al Coplas le mola el Malaguita. Y pese a confesarse Bisexual, está claro que ha sido sólo para no acojonar a los concursantes de la casa varones. Es Gay al 100%.
Lo más fuerte para mí: Flor masajeando en la cama a Oscar y posteriormente metiendose con él en la cama abrazándole. Lo más fuerte es que Oscar y Yago estaban riéndose de ella, echandose miradas como diciendo:"Mira a esta que está haciendo", como si fueran los machos dominantes. Eso vale su expulsión.
Añadir los comentarios de Oscar y Yago:
Las chicas de la casa me dan pena
Pff.... eske todas son feas, en mi club hay muchisimas mejores (Oscar)
Y cuando se metió en la cama Flor con Oscar...
Oscar tio, si no es tu tipo pa ke la dejas meterse en la cama contigo jajaja (Yago)
Van muy muy muy de sobraos y de guapos come mundos
Video de flor y Oscar no he encontrado, pero la secuencia en imágenes está aquí:
http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/25927/photo1.shtml
Tenéis el debate íntegro en la web de gran hermano. Lo bueno está en la parte 3.
Joder con Oscar, aparte de chulo y retrasado tambien es un follamisses, espero que dejen al Feroz y larguen a este, aunque cualquiera de los dos me sirven para quedar ultimos xDD.
Oscar fuera, cualquier tio que trabaje en la obra tiene el mismo cuerpo que el y algo de humildad, porque el muy hdp se cree miss mundo.
por que tiene que irse oscar?
sabemos que es un gilipollas, pero crea salseo y movidos, que mas quereis?
hay que echar a la mueble rubia
segun dijo la tatiana, vestida de pulpo paul, feroz a la calle xD pero nooo yo prefiero a oscar es retrasado mental xD
y me doy cuenta que pongo oliver.. chilvy la culpa es tuya por viciarme al HMyV