Milà se olvida que cada año de un gitano equivale a 5 de una persona normal de vivencias.
#5824 pero si es la puta jefa, es la única que dice las cosas como las piensa. Seguro que cualquier otro estando su madre y mercedes delante hubiese dicho jijiji si he tenido roces pero le deseo lo mejor a patricia.
banga esa tia tiene maldad :S
se pueden decir las cosas de otra forma, solo sabe que insultar, se nota que es gitana vamos.
#5828 Tambien Dani Rubio decia lo que pensaba y este si era el puto amo, no como la gitana caracharca esta...
La gitana no es mas que una verdulera.
Porque la rubia era una paradita que no hacia nada. Que llega a dar con otra como la basura esta y se tiran de los pelos en el progama.
Esque vamos , estoy yo delante y no soporto ver como la otra se aprovecha de que la otra persona esta totalmente colapsada por la situacion sin saber que hacer.
Igual defiendo a la gitana porque como Patricia me dan tanto asco prefiero ponerme de su lado... Puede que las formas no sean las correctas, pero joder, si tiene que discutir discute y si alguien le cae mal no hace nada por ocultarlo, no veo que haya nada malo en eso. De acuerdo que fue un poco acoso y derribo, pero sólo porque no se puede discutir con la otra. Me parece mucho más verdulera Laura por ejemplo, igual la gitana faltaba al respeto pero no se desquiciaba tanto.
A la gitana esta le gusta mas buscar lios de donde no hay nada que a un tonto un lapiz, en cuanto se fue Patricia se busco otra persona para hacerle la vida imposible.
Pues yo prefiero a alguien como Patricia (aun que me de el coñazo cantando todo el dia) a alguien como la gitana, insultando y demas, ergo faltando el respeto.
la puta gitana = escoria, como era de esperar
me parece estúpido que se diga que "por lo menos ella iba de cara y si alguien le cae mal o le da problemas se lo dice directamente"
os recuerdo que supuestamente el concurso va de convivir, y eso es tragar alguna mierda de gente
ya solo falta que se vaya Catha, sudaca con ínfulas de Ikea, y tenemos la casa con seres humanos