Ahora sale el samu x detras y pummmm
le he enviado un mp al unico mod de television para que ponga el live (darkavm) pero no ha hecho ni caso.
normalmente pone el live txentx0 o olemoudi pero no estan :/
si tenia alguna duda de que la gente que vota estas cosas no es muy lucida, me lo acaban de confirmar
A ver, encuentro con su madre (aka suegra de Laura), relacion en la casa, video lacrimogeno de su sobrino y el Malaga CF y ahora video lacrimogeno de el siendo un buen samaritano con los niños en Camboya...
Nos quedan dos meses de puro tramite. Mucho la tendria que cagar para no ganar... si es que no tiene nadie de competencia!!
Hay un script para ke las mañanas se cierren y se abran a su hora... y no hay uno aun para ke el live se active cada juves a las 10? :/
creo que voy a ponerme una peli, no me apetece nada ver a la feminazi metiendo caña sinsentido a Yago, y a la tonta de Patricia haciendo el espectáculo...
Me dan ganas de pegar bebes cuando se van a publi sin avisar, me quedo con una cara de gilipollas esperando un vídeo xddd.
#9527 Joe ya... pero no tendrian ke estar pendientes de los dos meses ke kedan...
Marcelo, Jhota y Laura finalistas vereis...
si es que de los que quedan dentro son todos pesimos ganadores... y los nominados esta semana son marta chari y anub!
ya puestos la shari que se quede y salga la cuarta, asi ruben se le enfria el corazon y el pene , sale el puton se queda sin premio y sin novio.