dejaos de gran hermano, ahora lo que lo va a petar es la casa de cristal:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/La-Casa-de-Cristal/122164877842266
Los más valientes aun se pueden apuntar al casting xD
dejaos de gran hermano, ahora lo que lo va a petar es la casa de cristal:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/La-Casa-de-Cristal/122164877842266
Los más valientes aun se pueden apuntar al casting xD
¿Pero qué clase de gente han metido???
La Chary esa es un putón que se le vieron las ubres a la entrada, y los tipets me dan mucho asco, sobretodo uno que no me acuerdo cómo se llamaba, que tiene un bar de copas y dice que "le mola hacer lo que le da la gana siempre y que las mujeres le gustan mucho pero que no sean pesaditas", me parece que va a intentar ir de Arturo por la casa.
Por cierto, la pava esa que su padre le operó las tetas, ¿no es muy extraña?
#1810 Tu y yo solucionamos nuestros problemas en una partida de tetris. Chulico ñañañañañaña. chulico...
El Yago este (el modelo que salia con la yola berrocal) está con un vestido de tia rollo putilla y un sujetador xDDDDDDDDD
Edit: La intención es ir vestido de tia a la sala negra y hacerse pasar por tia xD Ya se ha probado como 4 minivestidos, bikini, tops... a este le mola mucho esto de "disfrazarse" de tia!
No pude ver el programa después del ciego del souvenir pero viendo las que han entrado nos vamos a matar a pajas con las screens xddd
Dios, que bufas todas, dios mio,.
Dios mio la Chari empitonada, zorreando con estos con frases como:
"Te gusta dar caña o que?"
nadie ve en la siete en directo lo que hacen? XDDDDD Menda rayada lleva el tio con todas las pavas hablando de las extensiones dios mio jajajajajaja y la tia con los tos hablando de sus polvos en MYHYV AWESOME, menudo infierno de edicion han montado para esos dos.
-La loca rubia hablando de su psicologa...
-El friki hablando de pajotes en la bañera... xDDDDD
Lo estaba viendo y pensando "joder, haría una screen de esto" xDDDDDDDDDDDD
El Feroz le quiere dar to'lo gordo a la Chari.
xDDDDD "a mi me molan rollo pinup"....dios mio pobrecico cuando vea que todas son iguales, rubias con extensiones y tetas de silicona.