No están tardando mucho con la expulsión ? si fuera Marcelo ya lo habrían chutado para tener entrevista para rato xd.
Sale Lydia o Damaso.Pork si saliese Marcelo con los videos k hay y la polemica habria salido hace 30 min minimo.
yo pienso lo mismo, ha cerrado los telefonos muy pronto, nada más empezar y ahora las 11 y media y ni se sabe el expulsado... se supone que la entrevista de marcelo sera larga, que si te has portado mal con laura, terry, jhota etc...
Esto huele raro. Han puesto un montón de videos "buenos" de marcelo al comienzo del programa y ahora están tardando más que nunca en expulsar....
yo pensaba que habian cerrao los telf al principio de la gala pq salia marcelo expulsado, y como tenian que poner videos "bonitos" en san valentin de él... alomejor cambiaba la cosa. no se.
yo opino también que es lydia la que sale porque es muy tarde y con marcelo tendrian videos hasta el 2012
OOOMMGGG!!! que me olvidé de GH!!! alguien me puede comentar que ha pasado hasta ahora¿?
PD: solicite el live aver...
#3319 no paso na! llegaste a tiempo xD cortaron lineas al principio y haciendo tiempo hasta ahora.
P.D: Putos adivinos! xDD