Gran Hermano 12 (Vol. II)

ElKedao

#3420

¿A qué te refieres?

javikkk

pues nosé...

ElKedao

Hombre, no quiero ser un follamises...pero en mi opinión:

  • Rubia de bote
  • Cara de down.
  • Cuerpo normalito, que reluce a simple vista por que va marcando, y por que lleva las tetas apretadas.
  • Tetas muy mal operadas, lo veremos en su Interviú.
13 1 respuesta
gaLiix

#3423

Debes de ser perfecto tu no?
No es una miss españa la chica pero tampoco es para menospreciarla...

1 respuesta
LaChilvy

Pobre Dámaso, sus dias están contados xd

ElKedao

#3424

Para nada, no soy perfecto ni lo he dicho. La diferencia es que ella ha participado en un programa de opinión pública y yo simplemente la doy.

1 respuesta
IvErSoN-

#3426 follamises.

ok edito, pandilla de follamises.

1 respuesta
Xav0

EDIT. Coño me he ekivocado de hilo soz xDDD

ElKedao

#3427

Debemos ser unos cuantos, pues ya hay unas cuantas manitas en mis post xDD

H

¿Pero porqué ese fanatismo con Laura? Es acojonante. A Lidia la echaron por tener una mini discusión con ella, con el tema de los pitillos que desaparecieron. Pero es increible, unas adolescentes tienen tanto poder. De dónde quitan la pasta para votar tanto? El gato encerrado da unas explicaciones un poco ambiguas del tema. A mi sinceramente me parece todo un poco raro. Lidia 70%??

1 1 respuesta
LaChilvy

#3430 o es un tongazo o tiene a una horda de quinceañeras histéricas.

H

Yo creo que en GH hacen lo que les sale a ellos de los cojones. Se inventan, justo el día que Yago es el menos nominado, lo de la cápsula; se la dejan enterrar; a los otros pringaos le dan ocho minutos para buscarla; repescaron a Yago; no paso casting... JODER blanco y en botella!!!

Pero que conste a mi Yago es el único que me mola, porque me hace gracia, pero también tiene sus cosas, que el pobre es un poco limitadito y se lo tiene muy creído. Normal, normal no debe ser cuando vivió, creo que cuatro años, con Yola. Buff que tela...

H

http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/1/1c/Yola_berrocal.jpg

:O :O :O :O :O

for1z

Pero como que tongazo, hay que saber cuando se pierde, sino salen los que detestáis es porque es tongo, y si salen es porque es un ''hijodeputamelasudalaaudienciaesjusta'', pues vaya criterio, si después vais criticando e insultando a la gente por acciones y ALGUNOS criticáis toda expulsión no acorde con vuestros gustos tachándola de amañada. Si la audiencia quiere echar a Laura, os aseguro que por mucha niña que haya se echará, porque os recuerdo que tanto Jhota como Terry eran personas fuertes dentro de la casa y desfilaron isi and fast, y si mal no recuerdo como comentó MM jhota era el 2 favorito después de Laura en la web. ¿Qué pasó?, a la gente dejó de gustarle. Laura ha sido la única que ha dado juego de los que quedan dentro de la casa, yo odio a la gente ''choni'' de por si, pero eso no quita de que sea la que mejores momentos ha dado, y no hablo de las tonterias de yago a.k.a soy el putoteh, y voy de inteligente y solo me hace falta ver su blog y su forma de expresarse para decir, ghost ohhhh waittt, y no soy ni un carpetero, ni un listillo ni nada, me la suda quien gane, pero no hay que desvirtuar la decisión de un colectivo, por el mero desistimiento con la decisión electa.

Si comparamos el concurso de Dámaso con el de Laura, y tenemos como criterio quien nos ha dado más risas/enfados/peleas, dámaso saldría expulsado hasta con un jarrrón.

Por otro lado estoy en total conformidad con ElKedao, Lydia no es más que una choni ehh pero con glamour de esas que se beben el cubata con Coca cola y no con Pepsi, mantenida por sus padres y con la mentalidad de una tia de 17 años, que no vale para hacer la O con un canuto, pero bueno siempre estaremos para decirle, ¿PERO QUÉ HACES CON TU VIDA?. Eso si que para algunos se le pueda perdonar todo por dos tetas de plástico es otra cosa.

PD: Abstenerse boberias de ''follamodelos''-''listillo'' y demás, que la comen xDDDDDDDDD es una opinión sin más.

7 1 respuesta
H

#3434 Tampoco es para ponerse así, pero cuesta creer que la gente prefiera a un tío que se tira pedos delante de sus compañeros en un sitio cerrado, se quita mocos y se los enseña a su choni diciéndole "mira que grande". JODER QUE ASCO

1 respuesta
for1z

#3435 Yo no he dicho que me guste Marcelo xDDD , marcelo es un retard.

1 respuesta
H

#3436 :wtf:

wsky

No sé que tantas vueltas le dais. Esas encuestas, no valen absolutamente para nada. ¿ Por qué ? Pues porque, votar gratis con un simple clic, todo el mundo vota. ¿ Pero cuántos de los que votan en las encuestas de internet, lo ratifican después en la votación oficial a golpe de sms ?

2
blackoN

#3419 Hombre cuando me refiero a su fisico sinceramente no me refiero a su cara xD. A mi la gente "pija" no me gusta pero Lydia me parece bastante maja, sobre lo de su hija no se.. la verdad que en ese tema no entro, no se si es que es una tia muy fria o lo ha hecho para no sentirse mal, vete tu a saber.

De todas formas no se que le ves de malo que no haya dado 1 palo en su vida, si su familia tiene dinero y la pueden mantener, por que no?.

Aun asi solo me referia a ella en el concurso, fuera de la casa no sabemos como es aunque haya contado cosas.

GR33N

elkedao, follamises buuuuhhh

2
ElKedao

El pueblo está conmigo, incluso tú me has dado manita y lo sabes xDDD

8
klawi

Esk si habla de su hija en GH ya la estamos poniendo de Belen Esteban, pork solo sabria hablar y acordarse de su hija en publico.Ademas es menor, y eso podria afectarla.

boselecta

a mi tampoco me gusta lydia, por mucha pierna o teta que intente semimostrar tiene un culo carpeta que echa para atrás.

Con respecto a las votaciones, esta semana ni las voy a ir mirando porque es una estupidez, han puesto a dámaso con una finalista segura de GH con una horda de peña que sorprendentemente la apoya.

Lo bueno fue el ver que ella (lydia) era la expulsada por lo tarde la expulsión. Si un programa hay que prepararlo con los videos y la entrevista correspondiente... se ve que la tenian preparada desde el martes. Lo que me pareció raro fue veo todas las encuestas fallidas.

2
weeheee

Manda cojones que la choni poligonera y el inutil del otro , se presenten en la final.

2
Enccel

espero que gane yago por dioss

A

Yago ganador!!

Qué pena que no echaran a Marcelo, se lo merecía más >.<

infrico

Acabara ganando Laura....
Marcelo 4º puesto que es el peor xDD

blackoN

Ojala que lo dejen para el 4º por que como se quede entre los primeros me joderia bastante, yo creo que va a ganar Laura cosa que tambien me jode algo, por mi que gane Yago.

PeTu

Pf, se ira damaso. Votaran con 2 puntos y saldran nominadas laura y marta, como mucho empate a 3 bandas.

laura no vota a marcelo, yago le mete 2 a laura y marcelo se libra por los pelos. Digo yo vamos, a saber :o_o:

LaChilvy

yo hasta preferiria que ganase marta antes que la choni

1