Gran Hermano 12 (Vol. II)

chusty

A la puta cara nos estan diciendo que sale Chari el jueves.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27543.shtml

Menos mal que era el publico quien echaba, Mercedes Milá das pena.

ElKedao

Me parece muy fuerte que hagan valoraciones personales de la raíz del pelo y que si tiene que volver al gim a corregir sus kilitos de más etc. en la web oficial de Gran Hermano...¿Por qué cojones tendrán que poner eso en la web? Neutralidad CERO. Patético.

Me parece que están metiendo mano más de la que deberían y como comenta chusty, la expulsión es obvia, pero no creo que por los votos sino por que a GH le interesa el jueves un pico de audiencia y saben como conseguirlo.

Además, ya sería el colmo que para este programa apareciera Julio. Lo tienen vetadísimo, pero la audiencia que va a dar que se enfrente a Chari y a Rubén indirectamente.

Chari la ha cagado con su actitud y me parece que es el prototipo de perraca, pero me da que le espera un plató de lo más duro que vamos a ver en GH y no digamos en la calle, que poco va a faltar para que la apedreen.

NiGGaZ

Que esperais el Jueves cuando salga Chari cuando vea a Ruben? Se acercara a darle 2 besos como novios o Ruben cojera y la rechazara? La cara de FAIL que se le puede quedar puede ser indescriptible.

blackoN

Yo creo que es tonto y la perdonara

LaChilvy

que ganas de ver la gala de este jueves joder! xD

habeis visto el resumen? jhota VS laura y marcelo... lo dije hace tiempo, que en el grupo de "los alegres" se acabarian dando de leches xD

xpLos1

#95 Porque han discutido?

LaChilvy

#96 tabaco creo que era el motivo principal, pero eso ha sido el desencadenante de meterse mucha mierda

P

no era por el ruido que hacían por la noche estos dos?

blackoN

Que aprovechen el tabaco por que eso de fumar se les va a acabar, la que se puede liar cuando no puedan fumar puede ser epic xD

for1z

Tabaco?

Marcelo no ha dicho nada y Jheta le ha metido mierda, dos ostias le daba y suerte.

ElKedao

Laura ojete

NSFW
LaChilvy

#99 y eso?

no podra entrar tabaco a la casa por la ley?

2 respuestas
JMBaDBoY

#102 Con la nueva ley no se pueden enseñar imágenes de gente fumando, y GH ha decidido prohibir fumar dentro de la casa desde el 31 de Diciembre.

niitrox

Un intento de inocentada de unos amigos de amigos por tuenti.

ontopic: espero q ruben ni se levante para saludar a chari =)

LaChilvy

#103 lol, pues las van a pasar muy putas como tengan que dejar de fumar radicalmente.

vale que entre en vigor la nueva ley, pero dudo que esté en el contrato que firmaron los concursantes el que les quiten un "derecho" que tienen, me extraña muchísimo.

en fin mejor, sin tabaco, más peleas habrán porque estarán todos histéricos.

blackoN

Tienen ayuda para dejar de fumar desde hace tiempo como en las ultimas ediciones, lo dijeron claramente, que se va a prohibir fumar y que aprovecharan la ayuda que les ofrecian.

vicka

A que peso llegara Terry sin tabaco en la casa ? que pongan un candado en la nevera.

Kb

#105 ese derecho se pierde cuando hay una ley a nivel nacional que lo prohibe. es lo que hay y punto, se van a gastar el sueldo en chicles y parches de nicotina.

a ver quien es el primero en estallar despues de las campanadas

GR33N

Pero si están haciendo el presupuesto de la compra pensando en el tabaco. ¿Qué se van a gastar el dinero en tabaco para fumárselo todo en 12 horas? :S

ElKedao

Que compren tabaco para mascar al puro estilo Western xD

LaChilvy

#109 yo creo que se lo van a inyectar por vena xd

Kb

yo en GH lo pasaria fatal con eso del tabaco, no soy fumador y propondria que se reparta el dinero a partes iguales y que cada cual se lo gasta en lo que le salga. pero eso, el dia que me falte comida porque algun listo fumador no tenia que comer se iba tragar los cigarrillos enteros uno a uno...

y ojala ruben ni se levante de su asiento en la entrada de chari al plato, seria una imagen irrepetible

1
aleG

lol.... como se sobran los de la web. En defensa de la Milà, que mira que me da asco, dire que esto no es pa echarle la culpa a ella, que si q eso de ser imparcial hace unos años que se lo pasa por la rajeta, pero no creo q parta el bacalao ahí xDD
Y lo de q va a tener q enfrentarse a sus amantes, lo dudo, pq el oscar le dira 4 sobradas pero el feroz byebyebyeee xd

for1z

Lo mejor es ver con jhota y terry cojen todos los cigarros comunes para fumarselos ellos y nadie les puede decir nada xD

Por cierto que asco me da el Gato encerrado, pese a ser un blog oficial de gran hermano ''partidista'' y cargado de subjetividad, me abruma el simple hecho de criticar a unos concursantes a diestro y siniestro y a elevar a otros véase Terry,Jhota o patricia, ya sinceramente me da igual quien gane pero que no sea ninguno de estos tres personajes. En especial Jhota y patricia.

Dicho sea de paso que el tio del Gato encerrado ve gran hermano con la punta de lo que me cuelga, nosé que pinta diciendo que han sido Marcelo y Laura los que se han distanciado cuando Jhota ha sido el único que no ha hablado con Marcelo desde que vino.

Drl8

pues a mi me gustaria que fuera el feroz para cuando salga chari, es más aun sigo sin entender porque le expulsaron, porque solo dijo lo que todos pensaban que iban a por el dinero..... siempre queda yago que espero que suelte alguna! como odio a chari y a jhota grrrrrrr

aleG

dios esque va a ser bestial la entrevista de chari, y mas desde que ruben lloro en las tetas de la milà....... ya soltara algún comentario la madre del tipo: ''ten cuidao'' o algo así jijijijiji

GR33N

que se joda, por puta y por shari

for1z

¿Qué ha pasado?¿ Milá ha soltado mierda sobre choni?

djalan

La Milá ya dijo que lo de fumar era ASI, el que lo acepte bien y el que no se va de la casa...

Tiene que ser jodido eh, yo soy fumador y se que cuesta MUCHO, pero mas dentro de la casa... almenos fuera te entretienes, te distraes, pero ahi... que es todo nervios o el mas absoluto aburrimiento... van a morir xD

Los de fuera de la casa también tendremos que dejar de fumar en breve... un paquete 5.10€...

-MushrA-

donde puedo ver los porcentajes?