Gran Hermano 12 (Vol. II)

rubenggg

#1710 No puedo opinar demasiado, porque nunca te he visto....pero no creo que tú seas aqui una miss.
Te lo digo mas que nada porque en los comentarios que te he visto opinando de alguna chica siempre has ido de superior.

PD: No te lo tomes a mal.

20 4 respuestas
GR33N

#1711 Es una miss, te lo digo yo.

2
A

Terry por dinero sale al interviu como todas ( Todo el mundo tiene un precio ) ... mirad a chiqui .

Xav0

#1711 Te invito a conocer a chicas y ver ke todas son iguales y criticonas entre ellas XD

PD: No te lo tomes a mal.

1 respuesta
LaChilvy

#1711 jajaja, soy muy criticona, pero tanto con ellas como con ellos.

Soy miss adorable =D

2
A

Uno de los trabajos de una mujer es criticar, me encanta.

GR33N

Manita si le habéis dado manitas a #1711 xD

12
M

Mira que es fea de cojones Catha eh... Pero esos pechos es cierto que son 100% Interviú.

1
rubenggg

#1714 No quiero desviar el hilo asique no me voy a enrollar mucho, simplemente decirte, que he conocido a chicas como todo el mundo y se que entre ellas se critican, pero una cosa es criticar y otra es pues bueno como ami me daba a entender LaChilvy como que ella era superior.

No pongo de ejemplo a Chilvy pero una cosa es ser criticona y otra ser "creida" (bueno en este caso no seria creida, simplemente porque Terry no es que sea muy....)

Pero que no quiero faltar el respeto a nadie ni nada.

Ojala Yago se lie con Lydia.

2
QueTzaL

la terry comiendose 32432 perritos calientes hasta los topes de ketchup, luego vienen los remordimientos... no me jodassss

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#1720 tiene hambre jajjaa.

ruk0style

#1720 Se esta poniendo como antes.

Xav0

Si alguien esta viendo el 24h.....

¡¡ Ke alguien le pida la revolucion sexual al Damaso, pero ke se calle yaaa !!

0r1gin4L_sK

jajajja es mas pesado esta un poco borracho ya.

1 respuesta
Xav0

#1724 jajaja ya ves... y el Marcelo tb esta mu empalagoso no?

Marcelo: Tengo una suerte
Laura: ¿pq?
Marcelo: Por tenerte

:s

1
TNx7

lo que deberian es poner a lydia a 4 patas y que empiece a hacer de lo que es.. una puta mesa!!!
madre mia que tia mas aburrida, lleva el 99% de la noche callada (lo normal) y cuando no esta bailando como un poco zombi sin ritmo alguno y mirandose todo el rato al espejo como buena egocentrica que es

2
0r1gin4L_sK

no tiene sangre la verdad la lydia para ella es todo super guay del paraguay

Xav0

Anda ke han tardado Yago y Rubén en kitarse la camiseta....

IvErSoN-

atención a la gorda como se ponen porque le quitaron los bombones http://www.granhermanonline.com/videos/KoTLyAYfL36c

2 1 respuesta
TNx7

estan ahora mismo en el jacuzzi, catha lleva puesto tanga-bikini

GR33N

#1729 Madre mia, pero es que no le puedo coger más asco de verdad joder Dios.

Y encima no se lava el pelo!!

ElKedao

Aparte de estar digi evolucionando a cetáceo, tiene una pinta cerdaca que no puede con ella, con ese pelo grasiento como el palo un churrero.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28057.shtml

Rikki

Yo lo que no aguanto es cuando dice ASIN o cada 2x3 SABES LO QUE TE DIGO? que se largue ya

Xav0

Ke asco dios.... ke asco le pillo a Terry cuando abre la puta bocaza...

1 respuesta
TNx7

#1734 pues supongo que la tendras asco las 24h del dia porque cuando no estas rajando, esta engullendo, y cuando no durmiendo con la boca abierta porque le falta el oxigeno

osea lo que viene siendo todo el dia con la boca abierta, de ahi a que tenga esa boca que le entran 3 pollas dobladas, años de musculacion bucal

1 respuesta
LaChilvy

terry no es que tenga el pelo sucio ni graso, se lo lava a diario, lo que le pasa es que al tener esa raiz negra de unos 10 kilometros pues hace ese efecto!

pd: la cosa sigue igual

Catha
53% (2,590 votos)
Dámaso
15% (732 votos)
Terry
32% (1,578 votos)

Xav0

#1735 jajajaja pues imaginate como estoy!

Espero ke salga La coja gorda este jueves y no Catha...

Zoko

He engordado un par..... de docenas de kilos.

5
Xav0

Siempre tiene ke ser la misma zampabollos...

Yago les esta enseñando a desfilar y uno de los desfiles tiene ke ser en bañador....

Yo en bañador ni de coña! ke me trabo! yo me pongo una toalla por encima y ale...

Todos en bañador menos ella....

Sesión de fotos..... todos se kedan con las fotos ke les hace Yago y ella....

Parezco un bollicao!! borralas eh Yago borra esa! kiero ver como las borras! ya no me hago ni una mas!

grrrr....

IvErSoN-

tiene un complejo basto, necesita un psicólogo.