Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ahria

#31829 pero maria y hugo siguen liados no? segun la web anoche durmieron juntos y hay fotos y demas :S

1 respuesta
isnotavail

Vaya caras que pone ari

Guybrush_

A Ari, en la casa no se le veían los ojos tan bonitos.

B

#31831 María va a seguir detrás de Hugo. A mi me daría vergüenza dormir con un tío que me acaba de decir que cree que aún quiere a su ex. No sé, no le veo ningún futuro a eso. Ya se apañarán xD

ManOwaR

Sindia es mi preferida, pero le meto mierda siempre q la veo, no vaya a llevarse el maletin.

isnotavail

Haha menuda anormal, la estan dejando por los suelos x'D.

Guybrush_

#dbtgh Noemi

Ahria

Hecho!

TNx7

Mas y mas vídeos pasados y de la gala. Menudo dbt de refritos y aburrimiento.

ManOwaR

8a, a ver si le entra un ataque epileptico al verse el pelo sucio y se le va esa cara de pija sosa que tiene.

isnotavail

Mira marta, to rebota x'D.

TNx7

Buen micro!

Yaina

Jajajaja que fail xd

DarKo-

Faiiiiiiiiiiiiil

Ahria

Menuda fail xDDD que buena promoción xD aunque al parecer este grupo es conocido no? yo no habia oido nunca hablar de ellos xD

1 respuesta
Guybrush_

:palm:

D

#31845 hola? esta gente no necesita promoción xDDDD

Ahria

si yo voy a una pasteleria como pido esas tartas? xDD

isnotavail

Bueno, para variar, ultimamente da bastante pena el debate x'D, lo unico destacable, lo retrasada que es marta .

notiK
Ald

Bueno quien se apunta a ver el tarot y comentarlo?

TNx7

Me encanta ver al maricón pringao.

1
blackoN

Vaya puto ridículo que han hecho con el padre de Ari JAJAJAJA.

notiK

Danonino en twitter

Como veis hago de florero estupendamente bien!!!!!!

1 respuesta
isnotavail

#31854 Desde que se la lio a la mila, no le dejan abrir la boca x'D.

blackoN

Están durmiendo desde antes de que terminara el debate, menuda mierda, me pondré al día con las series entonces xD.

blackoN

Una "pista "sobre la gala de mañana

“Dale la vuelta”, el lema de la actual temporada del reality, estará más presente que nunca en esta edición, jornada en la que el programa entrará en su recta final: a partir de ahora será el público el que decida quiénes serán los finalistas de “Gran Hermano 12+1”.

Lo que yo creo es que a partir de mañana es como si estuvieran todos nominados pero sin estarlo, o sea, se podrá votar para salvar a los concursantes y el concursante que menos votos tenga se irá a la calle. Se que dijeron que no iban a haber más expulsados pero creo que se referían a que no se iba a votar más para expulsar sino para salvar y le han querido dar doble sentido para liarnos.

Si esto es así, el Hugo ya se puede ir despidiendo, se piraría el Lunes xD.

1 1 respuesta
LaChilvy

no vi el debate chic@s

algo interesante/importante...?

1 respuesta
GR33N

#31858 Le pegaron un tartazo en la cara a Frikigenti. Y a Ari le han lavado el cerebro, supongo que su familia y el grupo de los reventados.

Porque no me creo que no supiera que Pepe le nominaba desde que ella lo hizo primero. ¿Esperaba que nominara a su círculo íntimo antes que a alla?

Por ingenua está en la calle.

1 respuesta
LaChilvy

#31859 osea que ahora va en contra de Pepe no?

Me alegro.

Ahora entiendo lo enfadado que está el retrasao del gatoencerrado en su post de hoy xD

1 respuesta