Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

C

Una concursante que me pareció interesantísima aparte de estar rebuena, era Zulema, las ideas que tenia y forma de entender las cosas, me resulto bastante interesante y peculiar, no entiendo porque la echaron y me da pena que no haya tenido mas cabida en el programa

Valyria

#33450 Ya, ya, si eso lo entiendo, pero es que esos son cutres y chonis a más no poder... ya se podían haber currado algunos que de verdad tuvieran gracia.

Como este, que intentan hacer la gracia y no saben que en italiano es ciao y no chao

1 respuesta
blackoN

#33452 En esas fotos ni te fijes, son todas igual de cutres, en el facebook de apoyo a Pepe hay bastantes también y dan vergüenza ajena xD.

notiK

#33449 Una mujer :clint:

#33456 Tú eres especial (L)

1 respuesta
ManOwaR

Se supone que todos los concursantes no finalistas tendrán opción de +1. Entonces los q no queden finalistas y aún siguen en la casa, tendrán la opción de ser elegidos por el último finalista (si no, habrían muchas críticas al no tener la opción).

Mis cálculos son que habrán 3 finalistas y 3 +1. Esta semana sale Dani, elige a Ari, la semana q viene se juegan el último puesto entre 4, sale Pepe finalista y elige a Pipi como +1. Hugo y Maria pa su puta casa, todos felices.

1 respuesta
Valyria

#33454 Pues yo tengo mejor gusto xD

1 respuesta
blackoN

#33455 Lo que dices podría ser menos lo de que Pepe podría elegir a Sindia, eso no creo que se pudiera.

Aún así yo sigo pensando que serán 4 finalistas y espero que Hugo y Maria se queden fuera de la final.

Por cierto al parecer lo de que Noe mañana no estará en la gala es verdad, me ha dicho mi madre que está ingresada porque le dió un ataque de ansiedad, alguien sabe algo sobre eso? que se joda xD.

1 respuesta
ManOwaR

#33457 Pepe le tiene mucho cariño a Sindia aunque no lo parezca. Discuten mucho, pero para Pepe eso es "mantenerla a ralla pq a veces suelta mucho y no me gusta eso". Aunque lo veremos en las próximas nominaciones, si nomina a Hugo por delante de Sindia, ten 100% por seguro que la elegirá para ser +1 con él.

1 respuesta
blackoN

#33458 No me has entendido, no digo que Pepe no quiera a Sindia xD, digo que si pasa todo eso que dices los que se quedan fuera de la final cuando Pepe se convierta en finalista no podrán ser +1, solo podrán ser +1 los que están fuera menos David por su abandono.

isnotavail

Lol estan lavando al peluche x'D.

g0tO

ostia Ari la twitcam... vaya tela jajajajajja vestida de Dani la pava xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alexisTena

Valyria

OMG que pintas

Valyria

Dice que mañana va a ir con la pajarita a la gala para llamar la atención de Dani

blackoN

Parece que le importa más entrar que el propio Dani.

2
Valyria

Dice que si hubiera elegido ella habría estado la cosa entre Michael, Vero y Zulema... yo pensaba que con Ochoa se llevaba muy bien también

1 respuesta
Valyria

No soporto cuando pone voz de niña pequeña

blackoN

#33466 Eso no se lo cree nadie, todos sabemos que Ari hubiera elegido a Michael.

1
Valyria

Madre mía, intenta ir de graciosa y no se da cuenta de que sin Dani al lado no tiene gracia.

1 respuesta
blackoN

#33469 Es justo lo que dije el otro día, la gente se cree que Ari es graciosa cuando el gracioso siempre fué Dani no ella, era un mueble y por eso la expulsaron.

Astro90

TWITCAM de ari vestida de hombre? WTF

http://twitcam.livestream.com/9wj7d

1 respuesta
Valyria

#33471 Bueno, de "hombre" no, de Dani xD

1 respuesta
Astro90

#33472 con barba?

blackoN

Por lo visto las nominaciones de mañana serán las últimas, de ser así me cuadra y serían 4 finalistas.

Mañana Dani se convierte en finalista. Nominan y salen nominados todos empatados a 2.

El Lunes (dia 14) Pepe se convierte en el tercer finalista y de los 3 que quedan: Sindia, Hugo y Maria el público tiene que elegir al 4º finalista.

El Jueves (día 17) Sindia se convierte en la 4ª finalista y Hugo y Maria se quedan sin final y entonces la final sería el Jueves día 24, todo cuadra aunque es posible que no de ni una xDDD.

1 respuesta
notiK

#33474

Hugo: Maria / Sindia

Sindia: Maria / Hugo

Pepe: Maria / Hugo

Maria: Pepe / Sindia

Total: Maria 3 Hugo 2 Sindia 2 Pepe 1

Conclusion: Pepe no saldría nominado

PD: Me cuesta pensar que hugo anteponga a un royo de GH por Pepe, por lo que siempre ha dicho


Ahora mismo cogía a marta y me la follaba hasta reventar con ese pijama que lleva

1 respuesta
blackoN

#33475 Yo no lo veo así, como ya dije antes lo veo así:

Hugo: Pepe/Sindia
Sindia: Maria/Hugo
Pepe: Maria/Hugo
Maria: Pepe/Sindia

Hugo no es tonto y si hace eso estará pensando que convierte a Pepe en finalista por lo tanto lo va nominar si o si, acuerdate que se creen que están nominando para expulsar y si Pepe no saliera nominado mañana se creerían que ya es finalista xD.

Hugo es un traidor y todos los sabemos, aún así no veo una traición que nomine a Pepe ya que con Maria tiene lo que tiene.

blackoN

Vaya cachondeo tienen con el cojín de Azucena, madre mia cada vez que Dani lo lee me descojono xDDDD.

pd: Me acabo de dar cuenta que Marta usa aparatos wtf? y encima se los ha puesto para dormir, la gente que los usa, para dormir no se los quita? xD.

1 respuesta
notiK

Madre mia..

1 respuesta
blackoN

#33478 Le faltó poner en letra pequeña:

En realidad Dani me la suda, lo único que me importa es volver a entrar en GH.

Una pena que yo no tenga Twitter, me hubiera encantado ponerle esto:

notiK

El que lleva el cotarro defendiendo a pepe etc (Sheldon no, el otro)

https://twitter.com/#!/Ricky0604