Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Noe y Aless echándose cosas en cara sobre a quién benefició más la relación de cara a las expulsiones xD.

Ya está la Noe llorando, hace el "brrbrbrbrbrbrbrrr" en 3,2,1...

Sergio_Ford

Ari y Noe dicen que es injusto que Aless sea finalista. Por todo el morro. ¿Y eso por qué? Pero si es mejor persona que ellas dos juntas. Si tiene más gente que le quiere dentro de esa casa que ellas dos juntas. Será que el muchacho será mejor persona.

Joder, que mala es la envidia.

1 respuesta
blackoN

#35462 Ari tiene envidia de todo el mundo, es la persona más envidiosa que he visto en mi vida.

Y lo de Noe ya porque es la polla, la caga ella y encima pretende ir de víctima, se pone a llorar y a los 2 sec se ríe y suelta esto: "Aless está despechado porque Rafa en 5 días me dió más que él en meses", menuda puta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#35463 Esa frase ya la ha acabado de enterrar para mí. En su entrada a la casa de los finalistas dije que me daba pena, porque Aless pasaba de su cara, y la veía triste. Pero ahora ya de pena nada. Es una arpía de primera división. Si tanto le dio el brasileño que se lo hubiera contado a Aless en vez de decir que su reto era enamorarlo y que estaba sintiendo amor. Ya he visto demasiadas películas de espías. Es muy mentirosa.

A Pepe le veo con ganas de meterle caña, de verdad, pero con todo el tema de que es "su" elegida +1, se corta un montón. Pero tiene ganas de soltarle alguna de las suyas, porque le tiene aprecio a Aless y ve que se está burlando de él.

Me caen de puta madre tanto Aless como Pepe, pero casi prefiero que gane el italiano solo por joder a tope a la víbora.

1 respuesta
blackoN

#35464 Es que no sé como os puede dar pena alguien como Noe, a mi nunca me va a dar pena y por eso disfurto cuando la veo llorar y hacer sus shows.

Pepe y Noe se llevan bien y siempre se han llevado bien pero si Pepe le tiene que decir algo no se corta en hacerlo, como cuando pensó que Noe le había nominado, fue a saco a por ella y luego rectificó porque fué una cagada por parte de Pepe. Es una pena que la gente de Pepe le haya influido para que eligiera a Noe, Pepe podría ganar sin Noe igualmente.

Yo quiero que gane Pepe pero si no gana él, espero que gane Aless.

Ojo esta noche que si hay fiesta se podría liar algo con el tema Aless/Noe.

2 respuestas
Sergio_Ford

#35465 Yo no sé si se va a liar, porque Aless tiene un defecto: es demasiado bueno. A mi esa tía me dura una merienda. Me la como con patatas. Me levanta la voz con toda la peña de la casa mirando para tratar de dejarme a mi como un pelele y le monto un pollo que tiene que resucitar Freud para hacerle terapia.

Sergio_Ford

#35465 Perdona el doble post, es que sin querer he enviado el mensaje dos veces.

Ald

Hombre no vamos a negar que si no es por Noe, Aless en la casa hubiera pasado más desapercibido que berta. Es más aquí al principio todos decíamos que era un mueble y no se involucraba en nada, y que probablemente llegaría lejos con esta actitud. Que se de con un canto en los dientes si ha llegado hasta ahí porque sin ninguna duda ha sido por Noe, no por lo que ha aportado.

2 respuestas
klawi

Pero si no ha salido nominado en la vida, gracias a eso ha llegado a la final.
Mas bien, tiene que dar gracias al grupo del bizcocho que mandaba quien salia nominado.

Sergio_Ford

#35468 Yo estoy de acuerdo en que Noe le ha ayudado a ser más protagonista. No tengo ningún problema en reconocerlo. Pero en el romance estaban los dos, no solamente Noe. Aless también era uno de los que formaba parte del romance.

Yo creo que decir que un tío como Aless no merece estar en la final es exagerado, y en el caso de Ari y Noe, fruto de la envidia. ¿Qué hizo Ari? ¿Arrimar cebolleta a todos los tíos y ser rechazada? ¿Hablar con un caracol?

Yulos

#35468 En eso estamos de acuerdo, pero Noemi es la peor persona que ha pasado en 10 años por esa casa. Se han beneficiado mutuamente desde la primera semana cuando Noemi estaba nominada y le dijo a Aless que si se salvaba dormían juntos.
Yo no critico que le diga todo eso. Critico la crueldad con lo que lo dice, con esa sonrisa de hija de puta que le sale. Porque incluso se queja de que Aless se vaya a preocupar por ella, como ha estado haciendo todos estos días al verla llorar. Si es que venía hasta con la película montada por su hermana de llorar y hacer ver que Aless pasaba de ella y la despreciaba cuando es todo al revés.
Dice que Aless es finalista porque sus fans le votaron a él pero no debe tener tantos fans si ella se fue con anterioridad...
Solamente espero que gane Aless para ver la cara que se le queda a esa pedazo de zorra.

blackoN

Aless hubiera llegado casi igual de lejos con Noe que sin Noe, hay que recordar que Aless nunca salia nominado y empezó a salir nominado cerca de la final. Aless sacó tanto porcentaje para ser finalista porque las Noemistas le votaron pero porque se creían que iba a elegir a Noe no porque les guste Aless, es en lo único que ha beneficiado a Aless el tema con Noe.

Aless sin Noe hubiera llegado más lejos que Noe porque sus compañeros nunca le nominaban.

Yulos

Noemi está fatal, en el confe la han debido dar unas pastis caducadas. Está Aless haciendo bici y se sienta Noemi encima y lleva 15 min contandole un monólogo. Aless no abre la boca.

1 respuesta
Ald

#35473 Estos acaban follando, solo te digo eso xD

S

Acabo de poner el 24 horas hace 10 minutos, y la Noe le está pegando una torrada que madre mia... me está dando rabia hasta a mi

Thanat0s

Después de leeros desde el otro día que pregunté lo de Pepe en el hilo y aburrirme en el curro mientras compilo leo alguna que otra respuesta vuestra, acabo de abrir lo de 24 horas para ver a Noe hacer el imbécil.

Yo soy Ales y le mando a la puta mierda en 0 coma.

Le pregunté a mi madre qué opinaba de Noe y empezó a defenderla, pero me he hecho la idea clara de que es una puta mentirosa.

Pobre Ales ahí aguantando sin mirarla, joder, que asco da esta tía.

NeoSky

La noe se le ha metido en la ducha al aless ahora mismo!

1 respuesta
NeoSky

le esta haciendo un pajote

Mikaki

#35477 really?

1 respuesta
LaChilvy

tan flipando ari, marta y dani

NeoSky

#35479 miralo tu misma en el 24h

Mikaki

Ostias, Marta, Dani y Ari escuchándolos!! OSTIA PUTA

Mikaki

"Te prometo que no te voy a tocar" Noemí xD

Yulos

Que pasa si es al revés y en vez de una tía es un chico el que entra en la ducha mientras Noemi se ducha?? le habrían expulsado inmediatamente.

1 respuesta
NeoSky

com ohan echao al pepe ajjaja

noe "no me tientes porque sabes que lo hago"

NeoSky

#35484 le echan de gh pro acosador con la guardia civil en la puerta

NeoSky

jajajaj

Noe: ¿en esta casa no se puede tener intimidad?
Todos: NO
Aless hacia noe: ¿en esta casa no se puede tener intimidad?
Todos: lol

1
LaChilvy

Anda que llega a ser al reves, que un tio se mete en la ducha de una tia sin su consentimiento, y ya estaria en la calle x acosador...

1
klawi

Tienen fiesta hoy? Espero que les den un huevo de alcohol que llevo mucho tiempo sin verles pedo :D

isnotavail

Dani esta en modo acoso y derribo con pepe , me parto X'd.

Le dice, anda vete con noe, que aun ni te lo crees x'D.