Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xpLos1

#37109 Si, mira aquí sale http://www.lavozdelanzarote.com/article70394.html

1 respuesta
blackoN

#37109 Aunque Noe haya abandonado el plató sigue siendo concursante de GH, sigue siendo +1 de Pepe y por lo tanto obtendrá los 20.000€ si Pepe gana.

Y si, lo de la manifestación es verdad, por lo que me han dicho salió en Sálvame. No sé de que te extrañas viendo como es Noe y su familia xDDD.

Sergio_Ford

#37111 OMG. La próxima manifestación que la hagan en contra del acoso sexual. Que eso de meterse en la ducha mientras otra persona está dentro no creo que este muy bien visto dentro de la sociedad.

Ya lo dije en otros posts anteriores. Noe es inestable y está medicándose. No son las mejores condiciones para entrar en la casa de GH. Ella es la responsable de sus actos y pienso que ha cometido MUCHOS errores, muchos de ellos tras su retorno a la casa, con una nueva mente, envenenada totalmente por sus familiares. Pero por otro lado, responsabilizo también al programa, porque por la audiencia, no todo vale. Y ellos sabían que ella no debía haber vuelto a la casa debido a su desequilibrio emocional, por lo tanto algo de culpa de lo que ha sucedido también tienen.

Yaina

#37109 Segun ha dicho Mercedes, Noe ya no es el +1 de Pepe.

1 respuesta
blackoN

#37114 Seguro ha dicho eso? yo solo la he escuchado decir que se supone que Pepe estará solo, o sea sin la presencia de Noe, por lo menos es como yo lo he entendido xD.

Yaina

Yo con eso que ha dicho he entendido que no. Porque si Noe siguiera siendo su +1 porque le dice que ahora Pepe esta solo? Si total los +1 estan fuera de la casa.. No se, yo lo he entendido asi, alomejor me equivoco eh! xD

1 respuesta
blackoN

#37116 Bueno puede ser pero ya te digo, cuando le ha dicho al representante de Pepe que Pepe ahora está solo lo he entendido como que Noe no hará campaña para que gane Pepe (más que nada porque seguramente Noe no va a aparecer por el plató).

Yaina

Pf no se.. Supongo que ya lo aclararan mejor :S
Por cierto, Sheldon ha mentido en la gala jajjaja http://i45.tinypic.com/k17yf.jpg

Yaina

Mierda me he equivocao de link xD puto movil. Queria poner este https://mobile.twitter.com/Kiko_Hernandez/status/205804304248999937?photo=1

3 respuestas
blackoN

#37119 Eso lo puse yo por la tarde y no se sabe si es verdad o no, viene de Kiko ese que se inventa bastantes cosas pero a saber. De ser verdad va a perjudicar a Pepe ya que eso es feo de cara a la audiencia y encima en la gala ha dicho que no es verdad. Ya se encargará el Kiko ese de sacar si es verdad o no xD.

Sergio_Ford

#37119 Yo a ese hombre le veo haciendo cualquier cosa para que Pepe se convierta en el ganador. Legal o ilegal.

McJoel

Ami ma dejao loco lo del corte de relacion de la almudena y su ex por twitter , a sido maximo xD

Yaina

Yo creo que si que es verdad, porque si pone el num de cuenta y todo.. El twitter del tio es @DAVIDSHABANI

1 respuesta
blackoN

#37123 Pero en el chat ese donde se ve la conversación es el Twitter? yo no veo que sea Twitter, yo es que no tengo Twitter y no tengo ni puta idea xD.

Yaina

En la captura por donde hablan son mensajes privados xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Hablando del Twitter, lo de la capitana Garfio y el novio discutiendo por esa red social ha sido buenísimo.

2 respuestas
blackoN

#37125 Ah bueno entonces supongo que no hay duda de que si es él. Pues hay que ser subnormal para que te pillen y encima decir que es mentira, al final el David ese va a perjudicar a Pepe igual o más que Noe.

#37126 Ya ves, y la Sindia porque no veas xDDD. Habéis visto como cambia Sindia cuando está en el plató? se le suben los humos y parece otra persona.

Yaina

Es que a Sindia como le aplauden se cree la reina del mambo y no veas.. Yo me quedo flipá

3
blackoN

Al final Pepe tenía razón, Sindia es "agresiva" y en GH se estaba controlando xD.

Yaina

Y tanto.. Pepe la caló de pleno xD Que engañados nos tenia a todos..

1
Sergio_Ford

Hoy se ha pasado con Azu, desde luego. Cuando le ha llamado fea en toda la cara ha estado a punto de ponerse a llorar.

1 1 respuesta
Yaina

Y encima la Milá se calla y no le regaña asi que se le sube más.. En fin.. lo que hay que ver xD

blackoN

#37131 Pues si, no debería haberle dicho fea pero bueno también hay que decir que Azu no es nadie para meterse entre Sindia y Sergio, ha querido "quedar bien" y al final ha salido mal parada xDD.

D

Pipi cuando acabe GH será como si se le acabase el mundo, se piensa que Pepe estará con ella 4Ever and Ever y se dará contra la pared, y dirá Zergiooh zergiooh, y ahi tendra que ser listo zergioh y darle un pichazo en el ojo, y colorín colorado, esa barrio-bajera ha acabado.

1
LaChilvy

Ayer me quedé sobada pa variar... es que está siendo muy aburrido todo últimamente! Creo que han alargado demasiado esta edición.

Seiven

A mí me ha hecho mucha gracia lo de "pa qué quiero verte yo a ti con lo fea que eres" y lo del aplauso, lo he visto muy andaluz. xDDDDD

LaChilvy

pero pq pipi se peleo con azu?

si azu siempre la ha defendido a muerte no? xd

1 respuesta
Seiven

#37137 Se ve que Azu le dijo que se estaba revolcando con Pepe y cosas así, creo.

1 respuesta
LaChilvy

#37138 Y es que tiene toda la razón la manca xD

1 respuesta
Seiven

#37139 Si no te digo que no, pero me hicieron mucha gracia los insultos andaluces esos xDDDD