espero ke sean tripis, asi sonrie la gilipollas
alesandro es un puto corta rollos ke flipas, tan todos asi de risas y tal, y va el tio y con su voz super apagar corta la fiesta xD
espero ke sean tripis, asi sonrie la gilipollas
alesandro es un puto corta rollos ke flipas, tan todos asi de risas y tal, y va el tio y con su voz super apagar corta la fiesta xD
En serio ha escrito esto Pepe????
#4533 No no, pero leí los dos primeros párrafos y estaba flipando xD
michael la metio caña a vero en menos de 1 minuto
#4532 en serio lo has leido entero? mira lo ke pone al final (Esto no son palabras mías, pero me han encantado! me vienen como anillo al dedo! y quería compartirlas...).
dios ke idiota la Noemi! jajajaaj
Vero: Sabes que es el busto? (a Aless)
Aless: esto?? (señalando algo de su cuerpo, no lo he visto)
Noemi: Un jersey???
Pero por diosssss a ke jugamos! jaajaj
#4528 Veo más factible lo de ochoa que lo de ari.
Qué es eso de que se pase un día entero fuera de la casa, con el contacto de la gente y demás?
Eso que pide es imposible.
Maria me da la sensacion de ser la tipica tia guapa que se piensa que solo por eso va a llegar lejos. Me recuerda tantisimo a mi prima...dios.
Es cosa mía o Pepe está como una jodida cabra xDDDDDD
La conversación que está teniendo con María es surrealista totalmente.
#4541 Se llama Jordi jejeje.
Puto Pepe como esta encandilandose a Maria ajaj a este le das 1 semana mas y se la folletea!
#4540 ajaja pos yo me toy partiendo la poya jajajajaaj
no iba a entrar una amiga de uno de MV???ke habian grabado en su pueblo el video y demas¿¿¿
Cojones Rebeca XD...acertijos ni que hostias jaja
El Pepe se la acaba trajinando XD este cabron acaba trajinandome hasta a mi que me estoy descojonando cada vez k le veo de vacileo ajja
otras, ya me acuerdo xddd luego se fue con Abraham, no? Tenía buenas tits, pero no se parece en nada a María
#4549 En la actitud digo, yo k la conozco y las veo se lo k digo. No se explicarlo pero me recuerda la hostia la actitud..
Pero creeis que se lian? Bufff yo empiezo a pensar que si, se esta dejando hipnotizar Maria.
Pepe, a pesar de ser un garrulo, hace unos silencios muy interesantes.
#4550 si esa es tu prima, era medio retrasada, y encima fea q va de guapa.. eso si, tenia buenas bufas.
Pero que surrealista madre del amor hermoso, estoy llorando de risa. Qué conversación más increíblemente absurda xDDDDDDDDDDDDDD
#4552 mítica la cita del sujetador xdddddddd y Abraham flipando
(este hilo ahora va de la prima de JonFC