A mi Pipi cada dia me gusta más. Desde que se está soltando... buffff hasta me pone cachondo.
Le dicen a pepe que haga una exhibición de flamenco y le dice al oido a Pipi,
"no me pongas en un compromiso que estoy borracho...
qué quieren que me ponga aquí a hacer el gilipollas y se rían de mi?"
Pepe es el amote, tendrían que darle un poco mas de alcohol para que entrara a la yugular de mas de una xD
#5520 Yo no me pego por ella, la comparto con él, al igual que el resto de mujeres, no somos celosos xD
Pepe: vamo mariquita!!!! que tu tampoco bailas? tu tb ere mariquita?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joer la cara de pepe da un miedo que yoquese .. espero no tener pesadillas
lo peor es que si tiene esa cara de concetracion bailando imaginaos la cara que tiene que tener cuando lo hace con alguna xD
#5529 Cambiate de avatar !! que esta semana se va ochoaaaaaa
#5528 Es la mirada del tigre!! con eso hechiza, hasta la noemi bailaba bien con la brujeria del pepe
#5532 Incluso me he preguntar si lo decías por las de dentro de la casa o las de por aquí xD
El repelente de Michael está acaramelado con Ari. Estará gozando como nunca la obusa.
La pipi se quiere trajinar al pepe, y viceversa. Eso, o es el alcohol el que actúa xD
A mi pepe, cuando se pone con su mirada de follador, me recuerda a Eddie Murphy en "Un vampiro en Brooklyn"
el pater siendo cura da bastante pena que entre en un programa como ese pero desde el punto de vista de estar dentro tiene unos cojones que con su físico, su condición de cura y su edad sea mas alegre y mas juvenil que algunos en la casa
cristian dice: cuando un fruto seco se cae en la piscina, sigue siendo un fruto seco? es una duda que tengo, en serio
y encima se creerá gracioso...
A mi no me molan las ediciones que se pasan todo el tiempo discutiendo, la verdad. Me gusta mas asi, que se lleven bien todos y que de vez en cuando pues haya un pique, pero todo el tiempo aburre.
Yo la anterior edicion no la vi por eso, porque me acabe rallando de GH.
Mas folleteo y menos voces. xD