#540 pon ebay gran hermano y te sale de primer enlace
No tengo ni idea de como funciona ebay y el tema de pujas, pero vamos, si eso es así, se pueden trolear todas las pujas.
A parte que la Milá advirtió ayer que esto pasaría y que es vinculante la puja, osea que el que haga la puja tendrá que pagarla. O eso dijo al menos xD
Que alguien me lo aclare plz
#548 muchas veces pujo por 10 cosas iguales en distinto vendedores, en cuanto me llevo la 1ª retiro la puja y marchando, alegas que eres un poco torpe para el internes y que creías que era la misma puja y ebay te la retira sin preguntar.
EDIT:lo de Milá fue basicamente para intimidar el trolleo del siglo y parece que lo consiguió. lo que me parece raro son las bases que han puesto en la puja que en el momento que la abrieron no lo leí. y no ponen que editasen
#549 Que lo consiguió? cómo lo va a conseguir si hay un troll que ha pujado por 10 millones de euros xD
#554 el troll pedirá a ebay el miércoles por la noche que retiren su puja y al final el 2º en pujar y hacer la gracia de 5.000.000 le tocara apechugar xD
5 kilos por decir algo. que creo que eran 9.697.067 €
#563 40k para alguien con pasta que quiera promocionar su negocio/imagen no es dinero.
a partir de los 300k no es rentable +-
#566 me parecen fake todos menos los 7 ultimos y no se como hay nadie tan subnormal de dar 1 millon de euros para entrar ahi asiq...xD