Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Maria menuda estrecha. Si llega a ser Hugo bien que le come la boca joder.

JODERRRRR SE LO COME TODO LA PAVA JAJA

1
Diward

jajaja me parto con el Pepe. "Muy bien muy bien, exquisito"

xlive

Esta vez no lo han hecho bien...Esta siendo aburrido...La otra vez estuvo más guapo ahí dando besos a topee, con los atrevimientos y todo..

1 respuesta
GR33N

cómo se pone las botas el ijoputa de alessssssssssssssssssssss

R

Que manera mas infantil de poner celoso a Michael la jodida Ari. No se ha notado ni nada...

1 respuesta
notiK

#5973 Solo con ver como le han tocado las tetas a maria y como se han visto a sido divertido para mi

xlive

#5975 Que ha hecho? que me lo he perdido :palm:

#5978 Jajaja, que guarrilla xD

1 respuesta
R

#5977 Le tapan los ojos a Ari y le ponen 2 tios sin camiseta, entonces ella tiene que adivinar quien es solo chupandoles el cuerpo. Ella sabia que uno era Aless y otro Michael, pero es que a Aless le ha chupado ENTERO de arriba a abajo y a Michael le ha dicho: "ya esta, es Michael". xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Yo solo digo que si alguien ha hecho foto de la sobada de tetas, eso ya vale para paja

1 respuesta
notiK

#5979 Yo hice pero con los nervios le hice a copy paste a otra cosa antes de ponerla en el paint y luego no me salia ya ..

Me voy a suicidar..

1 respuesta
klawi

XDDD parece que no habeis tocado una teta.

Eran tiernecitas :qq:

R

#5980 Jajaja a mi lo mismo. Se me fue la pinza.

v1rus-

Impresionante zulema en interviu pero como siempre pasa se nota que esta muy retocada pero melafo... Ahora falta muebe joy hasta que no se opere las tetas nada podra hacer... Xddddd

R

Zulema es rara. A veces esta buena y a veces no.

v1rus-

Photoshoper2win xdddd

GR33N

2 3 respuestas
R

#5986 Uhh xDDDDDDDD

Con el cuento del juego este se han olvidado de las maletas y al final la cagaran. xD

1 respuesta
v1rus-

#5986 yo haria lo mismo hay a lo cerdo a tocar tetas xdddrdddddd

xlive

#5987 Que tienen que tener las maletas todo el rato a su lado, y llevar la maleta a todos sitios con ellos, no ?

1 respuesta
v1rus-

#5989 si y el pasaporte, sindy lo a perdidoo una vez y no puede hacer la coreografia con los demas jeje q inutil

p4l0m0

#5909 habran aceptado a cambio de un buen sustento economico....

v1rus-

Perreostyle xdddd

R

Pero que os creeis que la foto de Ari entro en la iglesia y estuvo todo el dia dando por culo en la boda? Parece que a veces no pensais las cosas. xD

La foto la sacaron dos o tres veces para grabar y ya esta. Por una parte esta LA BODA REAL con su camara REAL y luego esta Telecirco con su camara simplemente para Telecirco, y aparte les han dado pasta.

A mi no me daria mas. Han salido en la tele joder, que mas quieren!

1 respuesta
xlive

#5993 Y de que fotos hablas ?

1 respuesta
R

#5994 Como Ari no pudo ir a la boda, pues Telecirco llevo un tablon con su foto al banquete y tal, como si estuviese ella presente. Vamos, un circo. xD

1 respuesta
v1rus-

Jajaha yo me descojone yo me imaginaba algo solo faltaba el catalan dando la lata en la boda jajajjajaa

xlive

#5995 Pero la boca de los deseos no le dijo que si que podía ir :wtf:

1 respuesta
K

Que entre el yoyas.

R

#5997 Se la jugaron. xD

blackoN

Se la jugaron porque es obvio que no iban a llevarla. Aun asi tampoco es que lo pidiera muy bien el deseo, como bien dijo Milá, hay que pedir correctamente lo que deseas. Si lo llega a pedir bien, o sea diciendo claramente que queria estar en la boda en persona, seguramente le hubieran dicho que no.