#7408 Cuidado que te dirán follamisses xDDD.
#7414 Y por que por ejemplo yo noto la diferencia de definicion entre Antena 3 y Antena 3 HD y no entre Antena 3 HD y LaSiete?
LaSiete y Cuatro las veo como si fuesen un canal mas de alta definicion sin mas. No se si sera mi television que es la hostia, pero no miento. Pero bueno, por eso he dicho "creo". xD
Se están dando masajes en la habitación de las chicas y la Maria lleva como 15min sin sujetador boca abajo, casi se le ve la teta, llevo con el dedo en el Impr PetSis desde hace rato xDD. El Cristian se está poniendo las botas el cabron.
#7425 De momento no hay, casi se le ve la teta a Maria 2 veces pero han cambiado de camara muy rapido xD. Antes estaba Maria y Noemi sin sujetador, ahora esta Maria y Ariadna.
#7430 Que es una maleducada de cuidado, todo el rato mirando para otro lado según quien le hablara, y mercedes creo que se estaba mosqueando por eso, le hablaba mary y la otra mirando la pantalla etc, pero vamos que no duro mucho, asco puro.
PD: Que guapa es Maria durmiendo (L)
#7432 expulsada ochoa - nominados el cura, noemí y maría la jerezana - entraron 2 nuevos, un gay y una chica
#7436 ah... vale. Pues no se, a ver si lo dice él o algo. Molaría que lo fuese para ver que hacía el homófobo de danonino.
#7432 El nuevo y la nueva
Daniel, un religioso anti 'frikis'
Berta, nómada en la vida y en el amor
Ah y tienen una nueva mision "secreta" esta vez los complices seran el pater y sindia
La nueva "ta pa darla" no?
El nuevo es el primo que tienen en común Márron del hormiguero y el Piedrahita???
Ochoa que la den, era mu mala pero poco juego.
thx #7438