Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#8429 yo creo que julia estara temblando en su casa pegada al pc viendo a ver si le come la boca o no pero al mismo tiempo esta deseando que siga siendo un hugo bueno y que se acuerda de ella y que la este respetando en el sentido de que no habra ni ha habido nada, vamos que puede estar contenta por el momento

1 respuesta
klawi

Madre mia comer garbanzos sin sopa ni nada. Manda cojones. Al menos que los hagan frititos :P.

#8434 Con las plumas en la oreja :D. Pepe ganador!

1 1 respuesta
B

#8431

Quizá si que está pendiente de si Hugo la caga o haga algo. De todas formas yo soy Julia y le esperaría para decirle cuatro cosas bien dichas.

#8434 muestra tal y como es Pepe un salvaje xD

#8434 y aún así te quedas corta, menudo monstruo ha salido del guetto ese que decía 'mi barrio' en el vídeo de presentación xDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#8432 vaya avatar -_-'

#8433 tiene mirada de mala persona, de asesino. y tiene estrabismo (bizco vamos)

2 respuestas
R

#8433 hugo no hizo nada malo, pero es un ser humano y si estas encerrado en una casa un mes y medio con una tia que esta buena y no para de ponerte cachondo pues es lo que hay.

yo creo que bastante hace con evitarla

1 respuesta
LaChilvy

#8435 de eso nada, él ha arrimao cebolleta, es un cerdo

a mi si mi pareja me hace eso, le mando a la mierda en cerocoma.

1 2 respuestas
klawi

#8436 Entonces lo tuyo no es amor por la otra persona :D.

Na, es verdad que Hugo no la ha parado los pies, pero yo creo que si le dijese "oye que no quiero nada, que tengo novia" esta tia seguiria hasta buscarle y pasaria al siguiente nivel que es deshacerse de alguna prenda, vease sujetador o braga para provocarle.

Asi son algunas por lo menos las que me encuentro xD.

boselecta

lachilvy pondría a su hombre firme....

Dipah

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-devorahombres-brasile%C3%B1a-entra-este-jueves-en-la-121458978.html

Hace apenas dos semanas que Laisa abandonó el reality al otro lado del charco y ya pone rumbo a España. Pero hay un detallito que he pasado por alto: ha dejado un amor en el concurso, Yuri. ¿Se atreverá a serle infiel? ¿O hará gala de su sangre caliente teniendo, como los marineros, un novio en cada puerto? Queda muy poco para saberlo.

LaChilvy

otra con novio? ¬¬

GR33N

joder, eso es una putada, si tiene novio es una super cagadísima

Mira, otro SMS

PEPE PREDATOR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dipah

Hoy les dicen si han superado la prueba no??

p4l0m0

weno! por kien apostais para el intercambio??!!! yo apuesto por el pater xDDDD

LaChilvy

yo creo que mandarán a Marta.

R

#8436 las tias sois muy chungas xD yo si mi novia esta encerrada en esa casa entre 4 paredes y tiene a un pivonazo un mes y medio poniendola cachonda yo entiendo que es normal que ella tenga tentaciones, pero mientras ella lo evite y no caiga en el juego es que siente algo por mi. cuando estas en gh te olvidas de todo lo demas. ademas si ella me pone los cuernos yo se los pongo a ella y listo, mira tu que preocupacion, pero en este caso esta respetando a juls

si yo soy hugo ya me la hubiese tirado y que le den a mi novia, repito xD

2 respuestas
NeoSky

#8445 venga hombre pro favor no te lo crees ni tu, losn celos te saltan y la mandas a tomar por culo. Pero quizas no tienes amor propio o yo que se

1 respuesta
LaChilvy

#8445 pues yo paso de perder una vida con mi pareja que tengo montada, una relacion de amor, una estabilidad... por un polvo.

R

#8446 si eres un calzonazos no es mi problema. una tia nunca me va a hacer sentir mal porque corto por lo sano, que ya tengo asumido que en el mundo hay mas tias que piedras

yo ahi no veo nada raro, veo a un hugo pasota acordandose de su novia y que le hace vacio a maria, y una maria constante. lo que si haria si fuese novia de hugo seria coger a maria en la salida y romperle la puta cara por intentar follar con mi novio, pero hugo no tiene la culpa de tenerla loca.

es lo que yo pienso. y eso de que tiene una vida montada pues como que no, que solo llevan unos meses joder

1 respuesta
B

Es que vamos, no es el echo de que le coma la boca para que SEAN CUERNOS.

El echo EMPIEZA cuando se cruzan miraditas, cuando Hugo la mira de la forma siguiente (que buena esta, joder y tengo novia fuera y ella esta por mi, que hago que pasa por que que injusto Y miles de DUDAS mas).

LA DUDA es suficiente como para que se le puedan decir cuatro cosas.

1 2 respuestas
Ald

A María le falla la personalidad, es una inmadura y se ve que tienen poco dentro de la cabeza, Hugo para ella sería un rollete y para de contar. Si María tuviera algo más de personalidad y se la viera más inteligente Hugo hace rato que tendría algo con ella.

Pero tu romperías una relación de 7 meses por una tía que es tonta de remate? yo no por muy buena que este...

3 respuestas
R

#8449 cada persona es un mundo. a julia le puede sentar mal y a otros no. mira el novio de pipi por ejemplo se lo toma con calma

1 respuesta
R

#8450 eso tambien es verdad. una tia con la que llevas 7 meses solo la puedes dejar por otra cuando esta te ofrece mucho mas que tu novia, y en el caso de maria no, porque solo serviria para romperla en dos una noche y ya esta. hugo sabe lo que hay y no es tonto

1
LaChilvy

#8450 ahi le has dao, Hugo no se acaba de tirar a la piscina pq a ella le falta personalidad e inteligencia.

Luig1

La chica esta nueva , Berta, es amiga mia desde hacde mil lo que pasa que se marcho a trabajar fuera, ahora tiene el facebook on fire XD

GR33N

Bueno, no sabemos cómo de madura es Jules, porque tiene 19 años. Así que la cosa cambia.

el troll de los sms sigue a lo suyo:

PEPE INSOLIDARIO
PEPE EGOCÉNTRICO
PEPE MENTIROSO

2 respuestas
B

#8451 #8450 totalmente de acuerdo con ambos

LaChilvy

#8455 se esta dejando el sueldo el pobre hombre xd

p4l0m0

#8455 si seguro ke eres tu el de los SMS xD

p4l0m0

cuanto tarda desde ke envias el SMS hasta ke sale en pantalla? lo digo por ke tngo 6€ de regalo en el movil y molaria enviar un sms poniendo verde a alguien y logo dedicarlo a los frikis de MV xD

2 respuestas
B

#8459 SCREEN!