Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#840 vaya zorra la tia esta, poniendo verde a todos...

klawi

La petarda esta en cuanto salga nominada va a la calle directa.

No me gusta que entre este estilo de gente. Los que molan son los que van por la cara y las montan de verdad.

GR33N

Han intentado meter a flanders este año, y la han cagado.

3 respuestas
pedry

#843 luego k las pegan

xlive

#843 No comprendo..

S

Ya han nominado xD

Donde se ve a quién ha nominado a quién xD

1 respuesta
LaChilvy

#846 que dices de que han nominado? :/

1 respuesta
S

#847 Estaban hablando antes de que habían dicho 2 nombres y que no sé qué. Pero se ve que como lo he pillado a medias, no lo he entendido bién xD

loper

acabo de abrir el gh 24h y esta la mary joy llorando ni idea de por que

1 respuesta
LaChilvy

#849 estan dando el resumen diario en la siete, es mas interesante y te enteras de todo

inter

El Mechas y la Hierbas tienen un par de puñetazos cada uno en la cabeza. El cura va de rollo integrador y tiene menos idea que un arbusto y pa mi los mejores son por ahora el Hugo, que es el mas normal que veo, el pepe que se le ve wena gente y la noemi que esta mu rica.

R

Estoy viendo el Live y ya hay bronca entre las tias. xD

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

2 respuestas
xlive

#852 pues yo lo estoy viendo y sale el bailaor planchando.. xdd

#854 ahora han cambiado.. jajaja

2 respuestas
LaChilvy

#852 #853 a mi me salen las tias cocinando

2 respuestas
R

#854 #853 Si xD aunque antes de eso habia una bronca entre Azucena y la tatuada, y Jane estaba llorando x la tarde o no se que. xD

1 respuesta
xlive

#855 joe, parece que la cosa esta cambiando.. xD

TNx7

La cara rata de azucena alardeando de que un tío jamas la ha dicho que no a un rollo... AL IGUAL!

aleG

#843 Madremía q remember, q penica, si yo lloré y todo, ay :qq:

xlive

pero a veis visto al cura con la cresta? jajajajaja vaya tipo de cura que tiene.. xD

GR33N

Se puede ver el resumen de hoy?

pedry

manda cojones,la zulema y la de los tatuajes,poniendo a parir al cura pork no se creen k se creen k se lleve bien con todos!pero k son 12 y llevan una semana!y luego se mete en su cama y super amigos!k falsedad y k feas son encima!

LaChilvy

Lo malo es que si expulsamos a Zule se acaba el salseo, asi que por myu hija de puta que sea, yo la dejaba dentro xd

1 respuesta
S

Hoy son las nominaciones no?

1 respuesta
LaChilvy

#863 si, en la gala semanal (los jueves) se nomina... lo que seguro que será al final de la noche, a las 12.30 o 1, y yo ya estaré sobadísima xd

LaChilvy

Alguien sabe como se titula la cancion q ponen en los resumenes de Manu Carrasco?

No la encuentro joe...

el estribillo dice algo de "la cama desierta por escalofrio" o algo asi, quizas me lo invento xd

1 respuesta
NeMeSiS_

#865 http://www.youtube.com/watch?v=yvwQc0JpNlQ&ob=av2n

1 respuesta
LaChilvy

#866 oh muchas gracias ñ_ñ

pedry

#862 no se k salseo!!como no sea cuando hace el yoga ese...xd

Skone

to boring esta 1º semana....................el año pasado a estas alturas la chari ya se habia restregado con 3

:/

1 respuesta
pedry

#869 de veras!!