Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

aleG

#9690 perromuerto, perromuerto everywhere. xd

2 respuestas
LaChilvy

#9691 xddd

mi novio lleva un piercing ahi, pero no tiene ese agujeraco que podria caberle hasta 1 polla...

de todas maneras, odio todos los piercings, sean grandes o pekeños.

Ald

#9691 Todavía no has criticado a la nueva? o con esta ya sería demasiada evidente la envidia? xD

1 respuesta
aleG

#9693 Mira, de ese pedazo de cuerpo y de ese pedazo de CULO si q tengo envídia y mala además, pero de María joder.. xDDDDDDDDDD

DeiviD69

Que falsa la Noemi, una envidiosa xD

Ojala se tire Ales a la brasileña jaja

LaChilvy

pues a mi me parece mil veces mas guapa maria que la brasileña.

no me gustan las tias tan grandotas.

2 1 respuesta
R

#9689 espera que ahora va a ser culpa de noemi que el hugo se deje hacer un pajote por maria.

lo que hay que leer

Dipah

pero que yo no te estoy hablando de si se hizo una paja o de la culpa es de noe o de maria
lo que estoy diciendo esque Noe va de buena, y es una falsa ... que miente a todo el mundo, que se engaña a si misma .. y que no entiendo porque no salio el jueves. En cambio Maria no a echo NADA malo, que a ido detras de Hugo? Pues si. pero tampoco a echo nada malo, porque si Hugo realmente quisiera a Julia, lo hubiese parado desde un principio.

2 respuestas
Guybrush_

#9652 En el vídeo Noe dice claramente "Y tú cuida a bizcoyón, yayo yayo, oísteh"

Noe el asco personificado.

Ald

Aquí la gente como no es canario no entiende a Noe, yo como si lo soy, entendí perfectamente como decía "cuida a mi hermana Eli oísteh".

1 4 respuestas
B

#9700 hahahhhaahhhahahahahah

manxuty

#9698 Decir que una tía que va detrás de un tío que tiene novia y LO SABE no ha hecho nada malo me parece ridículo. Es que en serio, yo no veo cómo no podeis ver eso. Es de muy mala persona ir a por alguien con pareja y encima arrastrarse y cansinear.

Y también recuerdo que María en mitad de la entrevista cuando le dijeron que a Julia no le había gustado lo de Hugo ella dijo "A mí sí". Si eso es respeto...

Y yo reconozco que Noemí ha sido una falsa, no sé si se ha equivocado o no, pero si lo ha dicho en serio tiene razón. Aunque no venía mucho a cuento y ha sido maleducado, tenía razón.

CHiCoMaRTiNi

#9700 yo soy canario y no dice eso ni de coña xdd

aleG

#9696 A ver, la brasileña no me llama nada de cara, 0... pero María tampoco, me parece una chica resultona, y ya. Guapa me de cara me parece la Nani de gh 10, por poner un ejemplo xd

1 respuesta
R

#9698 vamos a ver, parece que no entendeis el proposito e interes de una cadena de television que esta presentando un reality show.

ayer lo explique mil vices. vuelvete a leer para comprender por que noe sigue en la casa y por que maria se ha ido. tu lo has dicho: maria no ha hecho nada malo, pero noe si.

noe mete mierda, miente, folla y hace todo lo que un concursante debe hacer para que la gente coja el puto telefono y se gaste el sueldo en votarla, o para llenar los foros de spam antinoe como haceis. ese es el juego que gusta.

es como si os quejais ahora de la brasileña, que todas las tias sois iguales. os quejais de una tia porque folla a saco con los tios y ya la estais queriendo nominar. entonces para que veis gran hermano, para ver a santos sin sexo y estando todo el dia durmiendo en el sofa o dandose besitos y abrazitos? venga por favor, mas noemis y menos marias y muebles.

TNx7

#9704 Bien, ya sabemos que te gustan mas las caras con forma de cebolla. Todo aclarado.

1 respuesta
aleG

#9706 cara de cebolla? hola? xDDDDDDDD

LaZeNBy

Maria era bastante mas guapa que la brasileña.

GR33N

#9700 sí sí, ahora que lo dices es eso, creo que r3s3r está de acuerdo contigo xDDDDD

Por cierto, yo por por preferir prefiero a María antes que a Laisa, pero eso no quita para que la carioca sea un pedazo de pivón de los que si ves en la playa te quedas mirando palote sí o sí.

Pero si me dieran a elegir, me quedo con María.

(MIs ganas locas)

R

laisa solo tiene un par de semanas creo para darlo todo y follarse a todo cristo :)

2 respuestas
TNx7

#9710 Ayer dijo bien claro que quería dormir en una cama ella sola, porque tiene su novio en BBB del que esta "enamorada" y no quiere defraudarlo.

Olvídate de que vaya a mojar con alguno del GH.

aleG

#9710 Por el amor de dios, si esq el nivel masculino de gh españa es de mierda, los han sacado a todos de las barranquillas o yo q sé.. hombres fuertes, tatuados, como los de allí, eso deberían de meternos.. q el buenorro del año haya sido Aristidin.. :palm:

R

y el unico que esta bueno en la casa ahora mismo es italiano, asi que... xDDD

y lo de que la brasi no folla eso habra que verlo juasss

1 respuesta
blackoN

#9700 Espero que estes de coña porque yo soy canario y dice claramente Julia.

Que alegria poner el 24h y ver a la brasileña en tanga, asi si joder.

1 respuesta
R

#9714 llamame enfermo pero lo he tenido que quitar porque me estaba poniendo malo y nervioso. madre mia que culazo

M

#9713 El italianini es el único que se salva y si se cortara un pelín el pelo estaría mucho más potentorro. Nunca meten a chicos como corresponde... y el ejemplo está en el marsupial machista que metieron hace poquete...

1 respuesta
GR33N

La verdad es que no se que piensan, las últimas tías que han metido, María, Berta y Laisa, pivones.

Y los tios, El esperpento y Flipy.

si fuera al revés, estaría que trinaba xDD

aleG

#9716 El marsupial es genial joder, boh..!! :P

1 respuesta
M

#9718 Tú y yo tendremos buenos debates de aquí a... calculo... 3 semanitas XD

Marsupial a la hoguera por dios!

blackoN

La prueba tiene pinta de ser chunga, no se yo si la pasarán.. quizás al verla es más facil de entenderla pero vamos por ahora parece jodida por lo que está leyendo Juan xD.

1 respuesta