Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#10590 Qué confianza te puede dar un tipo que apoya las mentiras de una zalamera como Noe.

no se, yo desconfiaría xd

BinHo

se os escucha doble?

SCORPIA_VVA

joder habeis puesto fotos y claro.... hasta sangrar.

TNx7

#10584

1 1 respuesta
R

#10590 lo dice todo el mundo y lo creo, pero no, no esta oficializado xD

2 respuestas
GR33N

#10595 Pero no escuchaste en el debate cuando confirmaron y reconfirmaron que no tiene nada de tio?

uf

2 respuestas
B

Como me aburre Ari dios..es una cansina cojonuda..a la calle

LaChilvy

#10594

D

#10596 lo dice para picar-trollear xDDD como si no lo conocieras

blackoN

Grande Danonino con lo de que Maria es la más guapa de GH, ha dejado a la envidiosa de Ari toda rayada, también a Berta esa xDD.

2 respuestas
B

#10600 ajaj que se raye la Ari..por eso vaya tela. Yo creo que esta en el top3 de tias mas feas en GH...vaya tela. Me quedaba antes con la Mirentxu antes que con la ojos de sapo.

Guybrush_

Ahí están los tres mosqueteros: el gordo, el tonto y el enano, quejándose de los demás como siempre.

Obama

#10595 Macho deja de ir de folleti diciendo que esa pedazo de brasileña es un tio para hacerte el interesante, que no vas a tener delante a algo parecido en la vida. Y lo digo partiendo de la base que tampoco es exageradamente espectacular, pero vamos...

1 respuesta
GR33N

#10600 Es que se creían más guapas que María?

NeoSky

Lachilvy esta mejor que todas las q han pasao por gh, ya os lo digo

1
R

#10603 pero si yo hasta melofo. que cojones dices? xD llevo varios dias diciendo que me pongo malo viendolo en tanguita.

Guybrush_

Qué lenta se explica la Ari, ¿sabes? ¿por que? pues te voy a explicar el por qué. Y el por qué es ¿sabes? porque ¿sabes? lo que te voy a explicar ¿sabes? desde mi punto de vista, ¿vale? todo lo que voy a decir es desde mi punto de vista ¿sabes?...........

Qué coñazo... ¿sabes?

1 respuesta
LaChilvy

#10607 si tio, no para de decir

SABES?

La mataria.

_BreaK_

tb teneis la version dos, vale? vale ? vale? VALE? o la 3, entienedes lo que te quiero decir?

B

Esa tia sobra mucho en la casa...es asquerosa

_BreaK_

pues ya vereis como aguanta en la casa hasta el final

ManOwaR

#10596 además que chingó en la casa de brasil... y dudo q el maromo le diese por el ojal xD

NeoSky

Creo que la duracion de este GH dependerá de la audiencia, alomejor se estan un añito eh

1 respuesta
klawi

O dos años.

Para empezar, deben sacar Supervivientes y luego Acorralados asi que no creo que se tiren mas de 5 meses xD.
El ultimo GH fue larguisimo. Un coñazo que durase tanto.

p4l0m0

#10580 eres un desgraciado..me acabas de jdr la noxe....xDD

1 respuesta
NeoSky

#10615 y eso?

1 respuesta
NeoSky

El danonino a la ari la llama pulgoso

R

ari es como si me diese la sensacion de que no es muy limpia, no se si me explico xD

1 respuesta
NeoSky

#10618 que tiene que oler a perro muerto, vaya

klawi

Te entendemos.