Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

BinHo

Marta diciendo que danonino es vulgar , cuando ella es la que suelta mas insultos :palm:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

un tio que siendo feo y friki dice odio a los feos y frikis es para reirse en la puta cara de el....asi que no seais sensibleros...

TNx7

#10891 Por qué Marta intenta parecer una chica culta, intentando usar varios sinónimos (mal utilizados claro está), si realmente es analfabeta?

2
klawi

Es de hipocritas meter mierda a Danonino por el tema del engendro cuando aqui nos descojonamos todos. Encima en directo y viendo a la brasileña tuvieron que flipar.

1 1 respuesta
K

#10894 Yo por lo menos si me hace gracia una persona por su físico o lo que sea lo pienso para mí, y si acaso lo comento en PRIVADO con mis mas allegados, lo que no hago es reirme en su cara sabiendo que me puede ver porque es una falta total de respeto hacia su persona.

3 1 respuesta
GR33N

#10895 Eso es lo que la gente no parece entender, no se, yo no lo veo tan raro xd

blackoN

Que gracia me hace la Sindia hablando xD.

pd: Normal que se quiera ir la brasileña si está todo el día animada y ve al lado a los amargados estos.. vaya tela, es como cuando sales de fiesta con alguien y te lo ves ahí desganado, al final te contagia.

ManOwaR

Joer, vaya discusión os habéis montado... si les han puesto la prueba así expresamente para que salten los más susceptibles.

Mientras Pepe salta por nada, montándose sus películas, Danonino salta con cosas que tocan verdaderamente la polla.

1
K

Lo pongo aquí aunque es un poco de offtopic, tiene que ver con GH, yo alucino xDD.

1 respuesta
isnotavail

Ahi se a visto el buen corazon, del gitano este, en fin yo no se como podeis defender a este personaje.

NeoSky

#10899 Lo mio es offtopic total pero como ya somos una pekepandi os pongo esto:

1 respuesta
K

#10901 Qué movida, pero está guapo jajja

NeoSky

Al boxeador ese que le pongan una puerta española que me rio un rato XD

1
blackoN

No me extraña que les hayan puesto lo de la batucada por 2ª vez seguida, si en la 1ª estaban caminando.

pd: Vaya patada en la boca tiene Noe madre mia que asco.

ado

¿"Maikel" está cambiando de grupo? Menudo ventas. X_DDD

blackoN

Me encantaria que pusieran en la casa los videos de todos los castings de los concursantes, la cara de Juan al ver el de Danonino tiene que ser epic.

ManOwaR

Que puto amo el danonino ahora en el resumen xDDD

Marta y Ari les explican sus frikadas/miedos raros (pinza, miedo a las alturas, etc)... Danonino les dice que se tendrían que quitar esos miedos y ellas que están bien así...

Ari: pues es algo chungo
Danonino: entonces a una persona así le aconsejarías tratamiento
Ari: pues claro
Danonino: pues ya sabéis
Ari: Nononono, sabes? sabes? me explico?

NeoSky

Pa mi que el danonino va a ir fuera :(

blackoN

Como sea la brasileña quien decide quien se va a Brasil, seguramente va a elegir a Marta.

pd: El puto Aless como vacila a Noe, menudo amo xDD.

LaChilvy

Yo dije el primer dia q entro la brasileña a GH españa, qe seguro q era Marta quien se iria a Brasil.. xd

1 respuesta
Kb

/mode lachilvy on

algo reseñable esta madrugada???

NeoSky

#10910 Si no va marta a brasil que haces? XD

1 respuesta
LaChilvy

#10912 nonononono, no me la juego xDDDDDDDDDd

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/14/marta-10-cristian-0/

1 4 respuestas
NeoSky

#10914 Pss como se nota que quieren echarle. Se disculpo y lo reconoció, pero marta tambien se pasó. Pero bueno pusieron esta prueba a posta para echarle esta semana al cristian que ha timao a los de gh, esta clasisimo.

isnotavail

#10914 Que manera mas escandalosa de manipular, pero vamos no me sorprende viendo hacia el tipo de publico al que va dirigido el programa.

#10918 Intentar lo intentaron todos, es decir todos lo probaron ,cristian incluido.

La "bronca" fue, porque marta le dijo a cristian (luego le reconocio a pipi, que se lo dijo porque era el) que se deberia esforzar mas en la prueba, cuando el anteriormente se habia comido el turno de marta en las prueba esa de los globos, porque la niña tenia migrañas ... pues vamos como que estubo fuera de lugar, la prueba esta en que nadie le dio la razon, pepe le siguio el juego porque tiene a danonino entre ceja y ceja (de hecho, a pipi se lo dijo, comentandole que mira como le habia dado la vuelta para picar a danonino, sin estar en la conversacion) .

Pero vamos, ya sabemos como funciona esto...

Kb

yo me hubiera negado tambien, de que sirve hacer una prueba de comerte esa asquerosidad y acabar todos potando?

no tengo necesidad alguna de potar y mas aun por haber comido eso que les han puesto, me recuerda al programa fear factor xD

LaChilvy

Yo lo habria intentado...

2 respuestas
B

hahaha, quiero que sea mañana joder! me tenéis con los dientes largos malditos :D

pd: si es que me encantáis todos :'( :$

notiK

#10918

Lo intentaron TODOS, no os dejeis engañar por los de GH, yo vi el directo y TODOS comieron, danonino
fue uno de los que comieron menos, fue meterse trozos de esos y se quedo con los ojos cerrados intentando hasta que ya tuvo que ir a potar.

Sindia fue la que comio MENOS y nadie le dijo nada.

1 respuesta