Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#11460 No se pero con el odio que hay a Cristian, muchísima gente que tampoco les gusta nada ni Marta ni Pepe y al mismo tiempo hay mucha gente a favor de Pepe, en cambio Maikel es un mueble que pasa desapercibido, nadie se gastaría dinero para echar un mueble...

1 1 respuesta
duquesita

#11461 yo mantengo mi esperanza de que se vaya Michael, Marta es insoportable pero da juego igual que Pepe y Christian.. nusee

1 respuesta
R

#11456 jajajajajajaja me has matado maricon

BinHo

se va ir michael

ziordo

Qué ha pasado entre Pipi Pepe y Marta?

1 respuesta
Ald

#11462 Maikel ahora va a empezar su mejor momento que parece que Berta y él se hacen tílin... y por en medio Ari que es muy amiga de Berta xD

isnotavail

La brasileña cada vez me cae mejor x'D.

duquesita

quien se irá a Brazil???

NeoSky

#11465 Que el pepe se esta pasando de la raya con las bromitas, y por no ser una fiel concubina la esta atacando

LaChilvy

Si es la brasileña quién decide quién se va a Brasil, elegirá a Marta...

1 respuesta
BinHo

#11470 o al pater

blackoN

La brasileña llega a estar 1 semana más y termina pegandole a Dani xD.

2
boselecta

fuera marta, con pipi y pepe solo pega la hermana de kate middelton, pippa, MArta no pega ni con cola.

ziordo

LOL al final lachilvy tenía razón y el Pepe es un payaso o qué?

2 respuestas
R

#11474 chilvy siempre tiene razon

2
niitrox

Gente ahora me ire al cine, si podeis q alguno apunte en un bloc de notas los datos interesantes que vayan pasando y me pongan al dia cuando llegue incorporarme a vuestros flameos a los partisipiantesh.

Se que esto caera en el olvido y que nadie lo haraxD pero bueno ahi queda.

bss oskm cnt

1 respuesta
LaChilvy

No se si es un payaso, solo digo que Pepe es una persona muy dificil, solo mira por él, si le llevas la contraria, la has cagado.

ado

#11474 Es un payaso gitano.

aleG

ha empezao ya?

1 respuesta
R

#11476 con lo facil que es ir a la web de telecinco y ver la gala grabada luego xD

1 respuesta
blackoN

Puto Danonino JAAJJA.

TNx7

#11479 No

niitrox

#11480 en diferido pierde todala gracia, si me levanto a las 6 a ver las carreras de F1 y cosas así. odio ver lo diferido, siento como q voy x detras del mundo xD

aleG

ha empezado ya?

2 respuestas
ziordo

ha empezado ya?

LaChilvy

lo jodido de ver gh al siguiente dia, es que corres el peligro de que alguien te cuente lo que ha pasado xD

#11484 nop

blackoN

#11484 Que no hombre.

aleG

ha empezado ya?

1 respuesta
ziordo

Empiezaaaaa

B

kien coño es ese k esta en el confe! lorololo! parece un muñeco