Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

Han echado a Monique del BBB

2 respuestas
K

Pepe ha dejado bastante claro ya que quiere llegar al final con Pipi, todos los demás le importan 3 cojones, yo espero que gane uno de ellos dos.

1 respuesta
blackoN

#13352 Yo lo tengo muy claro, el premio está entre Pepe y Sindia, quiero que gane Pepe pero si gana Sindia tampoco estaría mal.

1 respuesta
R

va, ya se van a dormir que asco. estoy por poner BBB xD

1 respuesta
TNx7

#13354 Deberías hacerlo, yo ya estoy en fase de aprender portugués.

R

#13351 el meon esta pidiendo las gracias por no haberle echado a el. yo creo que ayer meo en la ropa para dar mas juego porque si no no lo entiendo xD

esta es monique para quien no lo sepa, la cara no importa

que se joda por poner a parir a noemi xD

Amazon

Si echan a la española que está en Brasil qué pasa, es como si la echaran aquí?

2 respuestas
R

#13357 no pueden echarla, esta solo 1 semana y para colmo no esta nominada en españa xD

1 respuesta
blackoN

En esa foto se da un aire a Laissa xD.

R

ahi tenemos a noemi pasandoselo de puta madre como una niña pequeña xD

D

#13353 madre mía, quieres que gane la tralla xddd. Pido pocas cosas pero por favor que no ganen esos.

#13351 ¿Y dejan en la casa al que se ha meado? Sin sentido, ese hombre necesita ayuda de un profesional.

1 1 respuesta
TNx7

#13357 La española (Noemí) no entra en las pruebas de allí. Recordemos que en brasil no nominan, salen nominados los que peor lo hagan en la prueba de líder.

Lo que si podría pasar es que la echaran según pisase España el jueves, pero como no ha salido nominada para esta semana en España, pues no tiene preocupación.

2 respuestas
Amazon

#13358 #13362

R

que mal rollo me da el meon tio, parece uno de esos de las bandas de las favelas. en cualquier momento puede matarte mientras duermes xD

1 respuesta
blackoN

#13361 Pues acuerdate que el premio estará entre Pepe y Sindia. Por cierto la Marta esta es tonta, están acostadas Berta y Ari y les han encendido la luz por su culpa, soy yo y le pego 2 gritos que tarda 5sec en irse al jardín a llorar.

#13362 Como que en Brasil no nominan? Laissa dijo que el Líder podia nominar a 1 directamente xD.

#13364 O violarte jajaja.

R

alli hay algo asi como un lider, que es el modelo ese, seh

R

dios que buena esta noemi, es a la que mejor podrian haber enviado alli xD

blackoN

Marta durmiendo xDD

Cualquier día la veremos durmiendo mientras hace el pino.

2 respuestas
Amazon

#13368 Te puedes creer que eso me da ganas de tener sexo?

1 respuesta
R

#13368 es muy rara, tiene un monton de manias de loca xD

blackoN

#13369 Con eso te refieres a Marta o a su postura?

2 respuestas
R

#13371 http://azboxbrasil.no.comunidades.net/index.php?pagina=1925715186

ponte BBB xD la musica se tiene que quitar abajo a la izquierda y para ver el video hay que darle a todas las cruces rojas

1 respuesta
Amazon

#13371 a ambas, dejando de lado, obviamente, el tema de su pelo vaginal

2 respuestas
blackoN

#13372 Anoche vi un poco de la fiesta del GH de Brasil pero la calidad del stream es una jodida mierda y al final lo quite.

#13373 Yo hay veces que digo que le daba pero la mayoria de veces me da asco, si no has visto mucho GH entiendo que la veas follable, yo también la veia follable al principio pero al final he terminado pillandole asco xD.

A la Kelly esa melafo basto, está buenisima.

2 respuestas
R

#13374 es como maria, que esta muy buena pero es tan retrasada que ya no pone tanto, en serio. xD

blackoN

#13373 Hoy tienes suerte, le he dicho a Marta que se ponga en posición para ti y me ha hecho caso.

Jajajaja xDDD

1 respuesta
Amazon

#13376 yo mientras no abra la boca para hablar perfecto.

No sé si lleva calcetines o se los quitó ya xd

1 respuesta
blackoN

#13377 Los lleva puestos, casi siempre va con la misma ropa, es uno de los motivos por el que me da asco xD.

1 respuesta
TNx7

#13374 Que está buena?? que está buena??? Está buenisisiisisisima coño. Una tía que nada mas despertarse es una diosa, es porque siempre va a ser una diosa (lo digo por las que maquilladas parecen otras)

Mira que piernacas, dios como me pone.

http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/kelly-acorda-dancando-mas-noemi-resiste-na-cama.html

2 respuestas
Amazon

#13378 Deja de abrirme los ojos, quiero mantener mi imagen mental de ella.

#13379 da para paja