#13770 No te rias que yo soy seriefalo.
Pepe puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que cuando se montan estas reuniones maneja el cotarro de puta madre xDD
Lo de la amiga "best friend" "amiga de toda la vida" por favor, decirme que no es de una chica que conocio una semana y de la cual no podria mantener una medio conversacin por motivo del idioma
#13789 Lo de best friend lo dice por Laissa pero en coña, pero si dice que cuando salga va a tener contacto con ella, imagino que será a través de internet.
#13791 Yo me descojono cuando intenta explicarse, siempre se traba y me hace bastante gracia xd
#13792 jaja si, es como si estuviese improvisando y le costase xD
joder nadie le pregunta marta algo que querria preguntarle yo, que seria algo asi como... y si tanta suerte te da la pinza, por que cojones estas llorando todos los dias? xD
#13792 a mi me parece una freak dandoselas de importante. Acabará como rebeca ( la de la muñeca) haciendo el gilipollas en discotecas o de actriz pronto de torbe
#13794 ? Me referia a Pepe no a Marta, a Marta le tengo asco y odio a ratos pero beneficia a Pepe que ella esté en la casa.
El Hugo no habla mucho pero cuando habla siempre es para sacar mierda el cabrón xDD.
#13796 es verdad, pense que te referias a marta xD
Pepe es un crack y es necesario en esa casa, junto con el puto cristian