por que no pueden dormir siesta ni nada?
dani es el cabecilla de la mesa ahora? ridiculo!!!! de vejado a mandon xD
por que no pueden dormir siesta ni nada?
dani es el cabecilla de la mesa ahora? ridiculo!!!! de vejado a mandon xD
#14250 estaba en hombres y mujeres pero se fue con un tal toño el faker o sola.
xD que sea un montaje o no eso ya xDDDDDD es el pan de cada día de Telecirco
De la entrevista de maikel en el blog ese que habeis puesto por ahi .
¿Cómo definirías a Cristian?
Es mucho más sensible de lo que parece y se ha emocionado varias veces en la casa. Además es súper directo y gracioso. Tiene un corazón enorme y le he cogido mucho cariño.
Y la cosa es mutua, porque hace dos días comentó que quiere pedir a la boca de los deseos que yo vuelva a la casa.
¿Estabais al tanto de las declaraciones que hizo en su video de presentación?
Qué va. A mí no me ha gustado nada esa actitud machista y homófoba y no creo que se corresponda con la realidad porque él no ha sido así, sólo ha soltado bromas.
Lo que sí que me extrañaba eran las marcas de alta gama que gastaba de ropa, que de una peluquería y un restaurante no salen. Incluso llegué a pensar que se dedicaba a negocios turbios ¡y resulta que le había tocado la lotería!
Me cansa el show este que se montan cada día después de comer, cada vez me cuesta más tragar a Danonino, es muy pesado y encima asi rapado y con el tonito que pone al hablar con ironía, me recuerda al subnormal de John Cobra.
#14256 Ciertamente, no se a que vienen estos show.
#14258 A mi no me cae mal cristian, pero estos show en la comidas y cenas, no tienen ningun sentido .
#14256 Te cae mal porque le cae mal a Pepe, es lo que tiene la falta de personalidad xD.
#14258 No tiene que ver, a mi me hace gracia la mayoria de bromas que hace, pero se me está empezando a atragantar, repite muchas veces las mismas cosas. Este show de lo de Maria, se lo tenía preparado desde anoche, que lo estuvo hablando con Ari, lo vi en directo en el 24h.
Y no se a que viene tu comentario cuando no me conoces de nada como para decir eso, lo dices como si te molestara que yo vaya con Pepe.
#14261 En eso te doy la razon, lleva unos dias ,con la "gracia" de exponer temas en las comidas, que se hace muy cansino.
#14269 Pero si Berta es medio gilipollas, se ha arrimado a el pq después de ver la polémica cuándo entró y q no le han echado se piensa la muy estúpida q le conviene estar de su lado.. xD
#14157 Digo yo que ya se habrá dado cuenta de que si las otras chicas se bañan en bikini es porque allí no censuran las imágenes aunque igual es exhibicionista...
#14276 Yo creo, que esta bastante claro que se va a ir, y es mas, creo que el % sera mayor.
Una pena, porque por ejemplo, la liada del jardin de ahora, ya no la tendriamos x'D.