Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#18413 tb decian que Noe era clara ganadora xddd

CHiCoMaRTiNi

a ver yo tp quiero que echen a noemi prefiero que echen a muebles pr solo decia por lo que va a salir

R

ver Gran Hermano sin Noemi es como ver American History X sin los niggers

ManOwaR

31 Enero “Paolo quiéreme quiéreme y quiéreme, quédate con lo que te dije porque yo me quede con lo que tú me dijiste que es que el día que salga te voy a buscar y te encontraré y viviremos una historia muy bonita juntos y la gente tendrá envidia de lo felices que estamos te quiero mucho y espero que ninguna mujer haya conquistado tu corazón aún”

4Febrero “Por favor recordad a Paolo que lo buscaré e intentar que no lo enamore otra mujer que ese puesto me lo tengo que ganar yo porque cada día que pasa miro eso que me dejo en mi chaqueta favorita y me da mucha fuerza espero buscarte y encontrarte estés donde estés”

6 Febrero “Paolo ya sabes como soy sigo pensado y no me olvido de ti de todas manera el “papi” siempre me recuerda que estarás ahí si es verdad que me quieres porque yo no dudo de lo que yo siento y de verdad no te preocupes que no he hecho nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente te lo prometo”

7 Febrero “A Paolo que intente no sacar las cosa de contexto porque no ha pasado nada y sabe cómo soy…”

1 Marzo “El mosquetero me está dando momentos más profundos de lo que esperaba y me da un poco de miedo porque creo que está llegando un sentimiento bonito en mi pero ¿en él? … No lo sé… Al no pensar lo disfruto más ya que creo que para él, esto es el pasatiempo de la casa”

12Marzo “Estoy contenta porque mi relación con el mosquetero va mejor o eso creo, sigo intentando que llegue al sentimiento que tengo yo”

26 Marzo “El día que me presente Paolo me abandonó, sin yo quererlo por eso mi sorpresa. A lo mejor al estar viviendo algo muy bonito él también lo quería hacer pero pasando por encima de mí, creo que le llegó a molestar que mi sentimiento ya no estuviera con él y que mi corazón ya fuese ocupado por otra persona muy especial para mí, y que no sea reciproco la verdad no me importa.

3 3 respuestas
blackoN

Por muy mentirosa y guarra que sea Noe, es un error echarla. La mayoria que ibais con Danonino lo defendiais porque deciais que daba juego en la casa, pues Noe lo mismo, no seais hipócritas ahora, con Pepe pasa igual, por muy mal que os caiga da mucho juego.

Juan y Ari no aportan nada a la casa, son más muebles que Dani, con Dani por lo menos te ries de vez en cuando.

1 1 respuesta
R

#18425 opino exactamente como tu, pero juan se merece aguantar mas y disfrutar un poco. es muy buen chaval

#18424 hostia que fea sale ahi noemi LOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
B

#18424 Sin asco que me esta dando leerlo. Y la gente defendiendola y creyendose la mentira dios..

B

El blog de kiko

La familia de Noemi está destrozada

si se ha puesto sorry xDDDDD que yo tambien... haha

1 respuesta
notiK

En el Resumen:Momentos antes y después de la Gala

blackoN

#18426 A mi me la bufa si Juan es buen tio o no, además para mi no lo es, ya se le vió el plumero el Viernes, una pena que no se quite la careta delante de todos. Por mi que lo echen el Lunes en vez de a Noe.

1 respuesta
LaChilvy

lo que me ha fallado este año han sido las entrevistas, no han sido nada epicas.

R

#18428 gente como GR33N hay en todo el mundo

1 1 respuesta
B

#18432 what???

#18434 así si xDDDDDDDD

1 respuesta
R

#18433 "“Yo jamás he insultado a nadie, y mi hermana nunca ha insultado ni ha faltado el respeto a nadie, y a ella si la han llamado perra, pájara y cosas mucho más fuertes."

xD

1 respuesta
Valyria

No sé si conocéis el blog de Senador, antiguamente bloguero del Gato. Aunque a veces no esté de acuerdo me encanta como escribe: http://www.laheskoria.wordpress.com

Si estaba puesto por ahí lo siento, pero es que me daba palo revisar las 600 páginas

ManOwaR

#18430 El pater te cae mal pq a él le cae mal Pepe. Yo opino que como concursante ya se ha acabado su ciclo y debería salir, pero maldad no tiene ninguna. Que se indigne por algunas cosas (y cuando lo explica, la mayoría de gente está deacuerdo con lo que dice) no quiere decir que sea malo.

Llamar al pater falso, envidioso y demás, es tan ridículo como llamar a Pepe asesino, psicópata, etc...

Es cura, pero también es persona, y una persona con la que se puede hablar de todo sin problemas, que no se enfada ni te dice "ahora no te estoy amigo ni te hablo pq me has nominado".

1 2 respuestas
aleG

Espero q se lo eche en cara en la entrevista, pq es mucha tela, está intentando engañar a todo el mundo... ojalá q la desmonte!

Mikaki

Callaros, aquí Noemi es la mejor macho, mire por donde lo mire, aquí el caso es que como es mujer, ya es una guarra, una mentirosa, blablabla, calientapollas, blablabla, luego lo llega a hacer un hombre y ya es el machito ibérico, ya es un héroe, bah, me aburrís.

Noemí no ganará, pero que quedará de finalista es un hecho, así que dejaros de chorradas con Noemí, jodido haters.

3 respuestas
isnotavail

#18436 Me estan empezando a asustar al nivel que llegan ciertos fans ... parece mas una secta que otra cosa x'D .

aleG

#18438 Buen resumen de los comentarios aplaudidos ayer en la gala.. aburrís.

1 respuesta
blackoN

#18436 A mi lo de que sea cura me da igual, ya lo dije hace semanas, que por mi como si es astronauta. Me cae mal porque es igual de falso que todos los demás y se pone a criticar cosas que él también hace. Nunca me ha gustado la gente que intenta quedar bien y Juan siempre intenta quedar bien delante de las cámaras y si, es muy falso, solo hay que verle cuando va a nominar que siempre empieza con eso de "uff que difícil" (mano a la cabeza en plan estoy pensando) y luego suelta lo de "vale.. me sabe muy mal pero nomino a .." y casi siempre nomina a las mismas 2 personas, venga ya hombre. No pinta nada ahí y encima lo peor de todo es que es un mueble, si por lo menos diera juego pues mira.. pero no lo da, ya terminó su papel en GH hace semanas.

R

#18438 joder, me estaba sintiendo muy solo :qq:

#18440 te envie un mensaje para ser hamijos :(

ManOwaR

#18438 lo hace un tio y es igual de repugnante, es feo MENTIR y JUGAR con los sentimientos de las personas en pro de TUS sentimientos, seas hombre, mujer o E.T. Ese argumento demagogo y feminazi para defender a Noemi sobra.

Que por cierto, David ayer comentó lo mismo en la gala y sentí vergüenza ajena de que un tio llegue a ser tan sumamente calzonazos para ir de "bienqueda".

1
Rebex

#2 realmente lo estas siguiendo? :P

2 respuestas
R

#18444 hola, bienvenida. :clint:

2 respuestas
blackoN

#18445 Cuando Pepe gane el premio y me dé mi parte, te llevaré de mujeres porque creo que realmente lo necesitas xD.

1 1 respuesta
R

#18446 a mi me presentas a Ochoa y yo encantado :qq:

1 respuesta
blackoN

#18447 Ochoa a mi me pone burro pero cuando lleva el pelo liso, cuando lo tiene ondulado no me mola mucho xD.

1 respuesta
Rebex

#18445 gracias! :D

R

QUE RICA es! de todas las formas