Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Esta muerto JAJAJAJAJA

klawi

#20368 Preparate para el movimiento de Martita :D

1 respuesta
R

Me esta poniendo enfermo toda sudadita con esas tetitas.

GR33N

#20372 OMFG

isnotavail

Que manera de correr mas ridicula x'D.

1 respuesta
blackoN

A veces no sé si lo que dice Dani lo está diciendo de verdad o de broma xD.

1 respuesta
GR33N

#20375 En esa máquina no se puede correr normal, lo hagas como lo hagas queda raro.

R

#20376 Todo el mundo se metia con el al principio y se sentia marginado, pero ahora como se siente en un entorno amigable pues ya esta empezando a subirse creyendose que el tambien puede ser gracioso o que ya existe la suficiente confianza. xD

1 respuesta
blackoN

#20378 Yo me alegro de que se haya soltado, hay muchas cosas que dice que me hace gracia pero a veces se le va la pinza.

B1x1t0

Dani es MUY pesado

GR33N

y MUY tonto también, yo ya le habría pegado más de un estufido de dejarlo llorando.

R

A mi tambien me esta empezando a caer bien.

porroponpom

#20328 como es el twitter del christian? xd

1 respuesta
isnotavail

#20383 @Cristian13gh y @Constan_Rios la de la hermana de marta .

B1x1t0

ups xD

R

Dani la lia mazo el cabron. No tiene limites xD

B1x1t0

Estoy algo perdida... Dani es gay o va detras de noe a saco' xD

1 respuesta
blackoN

#20387 Yo le he visto meter mano muchas veces con la tontería, de gay creo que tiene poco xD.

isnotavail

Ya esta el gitano comiendose las croquetas que habian reservado para mañana...

2 respuestas
R

#20389 Luego se queja de que lo nominen.

1 respuesta
isnotavail

#20390 Si si el de corazon , y el que respeta a sus compañeros...

TNx7

#20389 Croquetas y galletas. Lo de este especímen es un no parar.

R

Alguien esta viendo el 24hrs?

LaChilvy

Esta muy aburrida la cosa estos dias no?

A parte de lo de Sindia y Zergio no pasa nah.

B

El gato el gatoo!!

Crónica de un gato apasmado

klawi

Le hemos visto infinidad de veces sentado en su cama, púlpito improvisado desde el que pontificar en contra de sus enemigos. Desde ahí crucificó a Pepe o, por ejemplo, animó a Cristian que se metiera en medio de la medio pareja de Alessandro y Noemí, sin censurarle que llamase a esta “golfa”. Y es que al ‘páter’ también se le ha soltado la lengua. A Pepe le ha llamado “cabrito” y “gilipollas”, entre otras lindezas. Nada de esto ha sido visto nunca, salvo en ese directo que durante los dos primeros meses fue ejemplar y ahora no hay quien vea. Lo último ha sido preguntar esto: “¿Quién se cree que es Pepe? ¿El vaquilla?”. Tiene tan poco ingenio como discreción.

Algo ha ido mejorando en estos meses, eso sí. La segunda semana de concurso, cuando David le contaba que Zulema había dicho de él que era un estratega manipulador, su respuesta fue: “Menuda hija de puta”. Tampoco lo vimos en ningún vídeo. ¿Cómo iba el ‘páter’ a decir algo así? Era su respuesta entonces a la acusación de manipulador. Ahora, cuando ha creído escuchar eso mismo dicho por Pepe y Marta, tan solo dice haberse sentido incómodo. Mucho más moderado ahora. Aunque no se ha resistido a contarlo a todo Dios, con perdón. Desde el ‘súper’ hasta el pobre de Hugo, que se mordía el labio (textual) anoche aguantando esta monserga del ‘cur cachón’, al que yo prefiero llamar cura felón.

Ejemplar ante todo, bondad por los cuatro costados y sincero hasta la extenuacion.
El parrafo de Ari tmb tiene miga explicando su pasos de bando y gente jejeje. Pepe "Ganador" Flores.

Valyria

Salió el vídeo de la fiesta del viernes de cuando Sergio dejó a Sindia, aunque ya podía haber salido antes, porque ahora ya no sabemos ni si están juntos o qué xD

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/sergio-confirma-que-su-relacion-ha-terminado_3_1588671118.html

1 respuesta
LaChilvy

Lo que tenia que hacer Sergio es pirarse de esa casa si aun le queda algo de dignidad.

2 respuestas
GR33N

#20398 Hasta julio tiene una excedencia, necesita la pasta, así que no se va a ir ni del palo.

Valyria

Aparte lo más seguro es que salga expulsado en cuanto esté nominado, sería tirar 12.000 euros a la basura.