Han bailado, se le han visto las bragas a Marta, Maria y Pipi se han metido en la piscina, y ahora Pipi esta llorando, porque su novio es un machista. fin.
pero es que ha habido/hay fiesta o qué?
r3s3r, yo diría que era incluso mas guapa. Además majísima xD
En eso no, era igual de complexión pero más bajita (de ancha, buenas piernas y culo y tal) Además llevaba el pelo liso y rubio, en coleta pero con la raya de lado. Lo malo es el nombre, Simona xD
#23048 Antes estaba sobando, ahora me ha parecido escucharlo en el salon, pero como llevan sin enfocar media hora pues...
01.00 h: Sindi está sincerándose con Sergio: “Tú no tienes nada más que hablar ya, ¿no? No me quieres ya… no te gusta como visto”.
Sergio: “Si tu reacción es que ahora eres así, pues no me vale. Si antepones el ser tú misma a que yo esté bien, pues entonces no hay nada más que hablar”.
Este chico es tonto.
Dios santo el Sergio este es un puto pesado, siempre con lo mismo, aún le está dando vueltas a la puta ropa de anoche.
Si es que no tiene sentido. Resulta que ahora tenemos que anteponer a los demás antes que a nosotros mismos?? La felicidad de uno mismo es lo más importante y este chico quiere a una mujer sin personalidad que viva por y para él.
Si estas en una relación cada cual tiene que ceder lo que considere oportuno, si ahora sindi no cede lo que antes cedía y zergio la deja que no llore, xq ella se lo ha buscado
Es muy chapado a la antigua , solo hay que ver cuando ha dicho, no me quejo cuando llevas escote o faldita corta, pero hay partes del cuerpo que son mas intimas y no me gustan que se tranparenten ...
Qué entretenido está el 24h enfocando al talibán este ahí tumbado... :palm:
Asco de telecirco y sus realizadores ineptos.
Sindi le reprocha que no se esperaba que por algo tan tonto como la ropa la pudiera dejar. Y él le recuerda que a veces cuando han cogido la bicicleta, le ha pedido que se cambie de pantalones porque se le transparentaban las braguitas porque “tú tienes el culo muy voluminoso“.
Y como tendría que ir la pobre a la playa o piscina? Con pantalón largo y jersey de cuello vuelto? Porque un bikini básicamente son unas braguitas y un sujetador y lo mismo al señorito eso tampoco le gusta.
#23065 La manda con burka a la playa.
Luego el bien que marca biceps y se quita la camiseta mientras hace gimnasio con su voluminoso cuerpo.
#23067 Podrías tener dos dedos de frente y dejar de hacer alusiones a burkas, hitlers y demás? es demencial y desproporcionado, amén del mal gusto y poco respeto por lo que representan. No creo que sea mucho pedir vaya.