Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

SrPOMELO

Han bailado, se le han visto las bragas a Marta, Maria y Pipi se han metido en la piscina, y ahora Pipi esta llorando, porque su novio es un machista. fin.

D

Resumen: nada interesante.

manxuty

pero es que ha habido/hay fiesta o qué?

r3s3r, yo diría que era incluso mas guapa. Además majísima xD

3 respuestas
NeoSky

#23043 ¬¬ y grandota como ochoa?

R

#23043

Fijate que Ochoa es MUCHO Ochoa.

1
TNx7

#23043 Este es el momento de pedir foto y nº o facebook.

Por PM, gracias xD

D

Me quedo con Laura.

Sonos

Donde está cristian?

2 respuestas
blackoN

A mi Ochoa me pone burro y más aún con el pelo liso asi como en la foto.

manxuty

En eso no, era igual de complexión pero más bajita (de ancha, buenas piernas y culo y tal) Además llevaba el pelo liso y rubio, en coleta pero con la raya de lado. Lo malo es el nombre, Simona xD

isnotavail

#23048 Antes estaba sobando, ahora me ha parecido escucharlo en el salon, pero como llevan sin enfocar media hora pues...

Valyria

01.00 h: Sindi está sincerándose con Sergio: “Tú no tienes nada más que hablar ya, ¿no? No me quieres ya… no te gusta como visto”.

Sergio: “Si tu reacción es que ahora eres así, pues no me vale. Si antepones el ser tú misma a que yo esté bien, pues entonces no hay nada más que hablar”.

Este chico es tonto.

1 respuesta
blackoN

#23048 Lleva más de 1h durmiendo.

R

#23052 Y machista, cerrado de mente y chapado a la antigua. Tiene muchas cosas.

1 respuesta
blackoN

Dios santo el Sergio este es un puto pesado, siempre con lo mismo, aún le está dando vueltas a la puta ropa de anoche.

1 respuesta
NeoSky

#23055 #23054 el es como es, lo unico q pasa es que sindi le esta picando para que el le deje y ella quede como buena, q zon zei añoh...

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#23056 No se puede defender a Sergio con el tema de anoche, eso es de ser un puto machista y ya está, que tu estés con una persona y sea tu pareja no quiere decir que seas su dueño, es un sin sentido lo de Sergio.

Encima intenta convencer a Sindia de que él tiene razón y ella no, lamentable.

1
B

Yo creo que el Sergio se expresa como el culo y la lía mas aun XD

1
Valyria

Si es que no tiene sentido. Resulta que ahora tenemos que anteponer a los demás antes que a nosotros mismos?? La felicidad de uno mismo es lo más importante y este chico quiere a una mujer sin personalidad que viva por y para él.

NeoSky

Si estas en una relación cada cual tiene que ceder lo que considere oportuno, si ahora sindi no cede lo que antes cedía y zergio la deja que no llore, xq ella se lo ha buscado

isnotavail

Es muy chapado a la antigua , solo hay que ver cuando ha dicho, no me quejo cuando llevas escote o faldita corta, pero hay partes del cuerpo que son mas intimas y no me gustan que se tranparenten ...

Guybrush_

Qué entretenido está el 24h enfocando al talibán este ahí tumbado... :palm:

Asco de telecirco y sus realizadores ineptos.

1 respuesta
Kabezabolo

en un rato volveran con el temita...

Valyria

Sindi le reprocha que no se esperaba que por algo tan tonto como la ropa la pudiera dejar. Y él le recuerda que a veces cuando han cogido la bicicleta, le ha pedido que se cambie de pantalones porque se le transparentaban las braguitas porque “tú tienes el culo muy voluminoso“.

Y como tendría que ir la pobre a la playa o piscina? Con pantalón largo y jersey de cuello vuelto? Porque un bikini básicamente son unas braguitas y un sujetador y lo mismo al señorito eso tampoco le gusta.

1 1 respuesta
NeoSky

#23063 pa q hablas XD

R

#23065 La manda con burka a la playa.

Luego el bien que marca biceps y se quita la camiseta mientras hace gimnasio con su voluminoso cuerpo.

1 respuesta
blackoN

El que maneja las cámaras del 24h definitivamente es un puto troll.

Sonos

#23067 Podrías tener dos dedos de frente y dejar de hacer alusiones a burkas, hitlers y demás? es demencial y desproporcionado, amén del mal gusto y poco respeto por lo que representan. No creo que sea mucho pedir vaya.

1 respuesta
R

#23069 Si, perdona. Tienes razon.