Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#23219 Se lo comentó a no se quién, que sabía que en el vídeo de BBB que salía duchándose en bolas le taparon las vergüenzas con banderitas de España.

blackoN

#23218 Si tuvimos que esperar un buen tiempo para que dijeran lo del papelito que le metió la hermana de Juan en el bolsillo, está claro que de lo de Noe te puedes olvidar por completo, descarado este año los favoritismos para algunos concursantes.

LaChilvy

Yo tb he estado muy ausente esta semana santa.

Hoy gala, que bien!!!

A ver si me entero de todo tonight xD

Ald

#23220 Por ejemplo mira esto para que te eches unas risas xD

http://www.dailymotion.com/video/k4Go5uahlQzUrx2WYTb#from=embediframe

http://www.dailymotion.com/video/k4HE1ysdd4CvJA2WY6x#from=embediframe

Por cierto que mal me cae la Marta es una prepotente, tiene los humos subidos después de salvarse tantas veces y tiene una edad mental de 3 años.

1 respuesta
GR33N

#23220 El debate de ayer? el debate fue el jueves, esta noche hay gala.

  • Se decidirá el expulsado entre Sergio, Ari y Marta.
  • Los concursantes votarán quién se queda definitivamente, si Cristian o María.
  • Sergio es un poco retrógrado.
  • Noemí es una zorra.

Eso es más o menos el resumen.

1 respuesta
aleG

#23225 y ayer no hubo nada? joder q mierda es esta xD pq cambian los días de las galas? q está pasando? antena3 tiene una nueva serie o q pollas pasa?

Del resto ya se sabía, mi madre ahora llama a Noemí Zorramí xDDDD

1 respuesta
ManOwaR

Noe no solo fue a BBB, también participó en eventos del exterior como ala delta y demás. A saber quien se lo ha soltado, pero esa info tampoco es para tanto. Es más, la única persona que ha afirmado dentro de GH que se duchaba en bolas en BBB ha sido la propia Noe.

Yo deseo que se filtre info del exterior, sobretodo de Fael, pq este GH es un MUERMO y es la única esperanza que esto deje de ser acojonados 12+1 como decía Marta el otro día.

GR33N

#23226 Bien por tu madre, sabe de lo que habla.

Hace un par de semanas que fue el estreno de El Número 1 de A3, y cambiaron la gala al lunes. El debate es ahora los jueves.

Hasta nuevo aviso será así.

aleG

Pero q hace el Danonino diciendole a Zergio q no sea moro? pero de q vaaaaaaaaaaa? intentando lavar su imagen xdd

2 respuestas
isnotavail

#23229 En ese tema cristian no es tan radical, de todos modos ,en esa misma conversacion mete la pata hasta el fondo al final x'D.

TNx7

#23229 Antes de empezar a hablar, informate hija. Si has estado fuera "X" días, empápate de contenido y luego nos cuentas que tal.

PD: Las galas y los debates han cambiado de día (no se sabe hasta cuando)
Gala: Lunes a las 22:00, haciendo competiencia al "Los nº1" de antena 3 en primetime
Debate: Jueves a las 23:00. Ahora los debates son mas largos, porque siguen acabando a las 2:30

1 respuesta
LaChilvy

#23224 que fuerte, que moro sergio no? JAJAJAA

aleG

#23231 Pero si estoy hablando haciendo referencia al vídeo q han puesto antes, hijo.

GR33N

"que yo he dejao un trabajo por ti, giulipolla!"

3
blackoN

Es posible que hoy Mercedes se pase con Sergio pero él se lo ha buscado, yo espero que le de caña, tampoco quiero que lo humille pero vamos que le haga ver que su comportamiento ha sido exagerado y bastante feo.

1 respuesta
isnotavail

Si le dio caña a cristian por mucho menos ... a sergio lo va a humillar.

duquesita

que poco se nota que Pater no esta ehh.. pensaba que alguien le
hecharia mas de menos.

Sergio_Ford

#23235 Que le de caña, pero sin pasarse y sin que sea una constante durante toda la entrevista.

1 respuesta
blackoN

Chari y Laura GH12 (interviú).. me esperaré a ver las demás fotos pero me atrevería a decir que me gustaba más Laura con las tetas naturales :/

NSFW
1 2 respuestas
Ald

#23238 Pues yo le daría caña, la única manera de que se de cuenta que este equivocado es que todo el mundo se lo diga, es muy difícil cambiar la manera de ser de una persona en este sentido. Se que no es mala persona pero está equivocado.

GR33N

#23239 Pufff, llamadme maricón, pero me gustaba más como estaba antes.

1 respuesta
blackoN

#23241 Ya veremos en las demás fotos como le quedan las tetas nuevas a Laura pero yo creo que me gustaba más antes de operarselas xD.

aleG

#23239 Antes de socarrarse con los rayos uva y ponerse esas bufas estaba muchísimo mejor, más natural..

1 respuesta
isnotavail

Es que hay cada una que se hace cada estropicio...

blackoN

#23243 Pienso lo mismo, además Laura tenía buenas tetas, a veces no entiendo a las mujeres que tienen buenas tetas y quieren ponerse más, sin sentido xD.

GR33N

Y la otra qué, ahí metiendo tripa que poco más y le da una embolia de aguantar la respiración...

Vaya asco de chonis.

TNx7

Me gustan las bufas nuevas, pero se ha pasado con los uva.

aleG

Os acordáis de la skizo de la Patri del año pasao?? por dios q dos perolas se ha puesto, busco foto y edito xdd

1 respuesta
isnotavail

Se pone la cosa interesante.

blackoN

Si Danonino, tu siempre has ido a la cara, sobre todo con Dani jeje, manda huevos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK