Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

Le va a dar un chungo con este vídeo xD

D

Pero como le ponen esos vídeos tío? Me cago en Tele5 y sus tongos y todas sus mierdas.

Ald

#24052 Que no hombre, que no se puede aguantar la actitud de este tipo por mucho que le haya hecho ella. Que a día de hoy no se puede defender esa forma de ser y me parece fatal que siendo mujer lo hagas.

1 respuesta
Valyria

A mi la Milá me saca de quicio... y encima defiende las mentiras de Noemí... pero en vez de Noemí, lo hubiera hecho Aless iría de vengadora justiciera contra él.

Guybrush_

Sergio al psicólogo porque le gustan las chichas recatadas.

Valyria

Le gustan las chicas que hagan lo que él quiere y que no sean ellas mismas.

1 respuesta
B

lol Pipi que ojos le pone al Pepe..pfff y estaba bien con el novio..

TNx7

Ese vídeo no lo han puesto antes. Ahí se ve la calidad de telecirco.

anusk4

Como una princesa siendo ama de casa sin salir más que al super...Sí, todas las chicas soñamos con eso :mad:

1 respuesta
niitrox

Es cierto que Sergio tiene algunos puntos de mentalidad antigua, pero Sindia no pone absolutamente nada de su parte por arreglarlo. Y encima zorrea con pepe estando sergio delante. Zorremi se va a quedar corta.

La madre de sindia, la mejor, haciendo que la hija pierda el concurso ya seguro que si, que asco joder xD

Valyria

Yo quiero que pongan el vídeo de eso que contastéis que dijo la otra noche de que ella tenía trabajo gracias al padre de él.

X

Vamos no me jodas mi sueño seria . Valyria trabajando y yo de guardian de la casa joder.

yo no se de que coño se quejan.

TNx7

#24069 Se refiere a que prefiere que esté en casa que rompiendose el lomo en el campo. Como supongo que nunca has trabajado ahí, ya te digo yo que es infinitamente mas duro que en casa.

2 respuestas
Guybrush_

Independientemente de todo esto, la entrada de Sergio en GH, le ha jodido de lleno el concurso a Pipi, en todos los sentidos.

S

#24066 O las chicas que sean así...

No todas las chavalas son tan guays y c00ls como vosotras xD Dejad de menospreciar a la gente

1 respuesta
SCORPIA_VVA

la verdad me encendeis, esto es la vida real macho, este tio se equivoca en las formas, pero tiene mas razon que un santo, mira por el bienestar de su novia y es un celoso? si mi madre mismo me dice hijo no vallas a coger fruta e intenta estudiar y que pasa mi madre es una celosa de mi?

anusk4

#24073 Pues sí, he tenido que trabajar en el campo. A las mujeres (supongo que no a todas) nos gusta trabajar, disponer de nuestro propio dinero y no depender de nadie.

nokel

me e perdido a Kiko de DJ :(

ha sido tan patético como me imagino?

D

Como exageran macho, y mira christian como puso a todas las tías, pero a saco y mira donde esta... TeleCirco.

Valyria

#24075 No te equivoques, yo no he despreciado a nadie. He dado mi opinión... a ver si es que ahora tampoco vamos a poder darla xD

GTFO

Joder, que no tiene facilidad de palabra. Mila se lo está merendando aprovechando que al chaval le cuesta expresarse.

se_ale

parece que solo entran enfermos en GH... gente con la mente trastornada o yo que sé...

X

Menudo linchamiento al pobre tio , menuda feminazi asquerosa yo soy el Zergio y la mayor manera de joder es no aparecer mas por alli.

Valyria

Si llega a ser Sindia la que toca culos que hubiera pasado?

Astro90

fotos de los culos YA

anusk4

Perdonad, Sergio no es un cerdo por tocar culos??

CHiCoMaRTiNi

seguro que si sindi hubiera sido la que hubiera dicho sergio no quiero que te pongas camisas sin mangas y se echa a llorar y la monta, diria pobrecita la sindi que adorable es....pr si lo hace un tio es un maltratador en potencia...España esta muy acomplejada

Guybrush_

La feminazi haciendo un mundo de la chorrada-concurso que hicieron.
La que tiene que ir al sicólogo es la Milá.

Ald

Mirad lo cerrado que es, tocándole el culo a todas, como se ve el doble rasero.

Yaina

#24063 Bueno, yo creo que los dos han hecho un cumulo de todo lo que ha pasado y los dos han tenido cierto de culpa. Yo esa actitud conmigo no la permitiria pero conozco miiiles de personas de mi edad que son asi, alla sus parejas que quieran aguantarlo.
Pero bueno son diferentes puntos de vista, también te digo que mi familia es de pueblo y entiendo bien la mentalidad cerrada que tienen y es imposible cambiarlo xDD