Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Total, que la Noe ni llora ni se va ni nada por el estilo. Vaya decepcion :(

anusk4

Todavía siguen en el confe Dani, Ari y Noe. Que plastas...

NeoSky

porque pepe tiene la uña meñike larga? pa sacarse la mierda del culo o q?

1 respuesta
blackoN

Los sms que envía la gente apoyando a Noe dan vergüenza ajena, espero que la gente que escribe esas tonterías tengan 14-15 años porque vaya tela xD.

#27063 Para poder sacar la nocilla del fondo del bote.

3
NeoSky

#27059 a webber le gusta volar eh :)

anusk4

Acaba de decir Dani que el super le ha dicho que ha entendido mal, que no han dicho nada de eso. Ya se están canteando mucho con el favoritismo hacia Noe.

4
blackoN

Espero que en el próximo GH el 24h sea de pago como el de Brasil y se pueda elegir la cámara que te salga de los cojones así me ahorraré la censura y los momentos de mierda como este de ahora de Ari cantando (bueno, gritando).

1 1 respuesta
anusk4

#27067 ¿Cómo que es de pago?

Que temón están poniendo coño! Pero no soporto ver a Ari cantar, así que buenas noches <3

1 respuesta
blackoN

#27068 El 24h de Brasil era de pago y podías elegir la cámara que quisieras por lo que leí aquí.

Pero no se dan cuenta de que les están grabando? que ridículo omg..

PoLoWsKy

alguien ke me haga resumen? eske no me he enterado muy bien, dani se ha enterado de los gritos de "Noe se ha liado con Fael", ahora mi duda es, dani se lo dijo a alguien? a quien? Noe se ha enterado de lo que ha escuchado dani?, el super le a dixo algo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

En el minutado pone todo lo que pasó.

1 respuesta
PoLoWsKy

#27071 gracias
#27072 thx

1 respuesta
blackoN

#27073 http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

blackoN

Joder, Ari me recuerda a un tio que vi en Youtube hace montón de tiempo pero ahora mismo no caigo, llevo días pensando y no me acuerdo del puto vídeo, es clavada.

notiK

Que musica es la que suena ahora mismo?

1 respuesta
blackoN

#27076 Lo acaba de decir, la de Crepúsculo xD.

1 respuesta
isnotavail

Ahi uno en el foro de T5 que cada domingo da los porcentajes y siempre ha acertado hasta ahora...

María 62% Cristian 28% ...

notiK

#27077 WTF? no puede ser xd

1 respuesta
blackoN

#27079 Si te refieres a esta que es la que ha puesto Ari cuando has posteado si, es de Crepúsculo a parte de que lo dijo Ari lo sé porque esta canción la escuchaba en la MaximaFM y siempre decían que era de Crepúsculo xD.

1 1 respuesta
notiK

#27080 OMG es esa.., vaya tela xD

Guybrush_

¿24h kaput o mi ordenata loco?
Edit: En el Chrome ya no me rula, en el Opera si. Weird :¬¬:

2 respuestas
NeoSky

#27082 ordenata loco

notiK

#27082 Tu PC o Inet, están hablando de las nominaciones (pepe, hugo, dani, aless, sindi y maria)

Guybrush_

Ya está la hierros con su ¿sabes?... :palm:

notiK

No puedo me supera "SABES SABES SABES LO QUE TE DIGO"

1
blackoN

Entre la asquerosa de Ari con el "sabes?" y la mentirosa de Noe yendo de sincera en todas las conversaciones es que me revientan.

Guybrush_

Se está poniendo las botas Ari rajando de Pepe y Hugo.

2 respuestas
blackoN

#27088 Y luego va a abrazarlos y se pregunta que por qué están raros con ella.

1 1 respuesta
S

#27088 Pepe me gusta como concursante, pero Ari las está clavando una tras otra

#27089 Verdades como puños que duelen como bombas atomáticas lanzadas sobre ciudades de millones de personas está diciendo la Ari.

1 2 respuestas