Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Si las carpeteras quieren, se va maria , y en la siguiente dani, y ojo que no salga hugo o pepe, porque van de cabeza tambien, el video de la fiesta del otro dia cachondeandose de noe, les ha sentado muy muy mal, y los han cruzificado.

Y mas, con los comentarios de noe, y los blogs que ha escrito , diciendo que cristian le esta apoyando mucho, y que le distrae sacandole conversacion , de momento si cristian no la caga con noe, se puede convertir en el protegido de las seguidoras de noe y ari, para ir debilitando al otro grupo de judas.

blackoN

Yo creo que hoy Maria será la expulsada y ojo a Hugo que como haya algo raro en las nominaciones y salga nominado se va a la calle xDDD.

R

Pepe ayer perdio mucho apoyo con la discusion que tuvo en la cocina.

klawi

Has medido el apoyo que perdio Pepe?.
La que pierde apoyo es Noe, que si no la salva T5 estaria en la puta calle hace unas semanas.

1 respuesta
R

#27184 Lo de que a Noemi la odie todo el mundo no es nada nuevo, ya lo sabia.

blackoN

Noe no es que pierda apoyo sino que cada vez la odia más gente. Sobre que Pepe ha perdido apoyo lo dudo, será en la casa que bueno no es que lo haya perdido sino que por detrás lo critican y luego van a hacerle la pelota como si le tuvieran miedo, obviamente me refiero a Ari por ejemplo.

1 respuesta
L

suerte isma

R

#27186 Lo mismo hace el cuando llama payaso a los demas y come nocilla y galletas a escondidas y luego tarda dias en decirlo, cuando ya tiene toda la presion metida en el cuerpo.

2 respuestas
Guybrush_

¿Odio a Noemí? Pero si es una bellísima persona!
Siempre con la verdad por delante, la sinceridad personificada,
pidiendo fidelidad a Álex y correspondiéndole con la misma fidelidad,
con esa voz y acento tan bonito "oíste!! bizcoyón!! yayo yayo yayo!" que da gusto oírla,
con un arte bailando flamenquito que quita er sentío, con movimientos tan elegantes,
Y esos bonitos balbuceos que hace cuando llora que enternecen a cualquiera.

Noemí ganadora!

blackoN

#27188 Pero aquí nadie ha dicho que Pepe no critique, en la casa critican todos menos Aless, la cosa es que Pepe cuando critica a alguien luego no va a hacerle la pelota, por ejemplo critica a Danonino y ni se hablan casi. A Ari solo la ha criticado a raíz de lo que pasó cuando ella lo nominó, son cosas distintas. Anoche Ari estuvo rajando con Noe de Pepe casi 1h cuando las 2 estuvieron toda la tarde durmiendo con Pepe abrazadas.. y ya no es sólo que raje de Pepe sino que 30min antes había estado de buen rollo con Hugo en la radio y le estaba metiendo mierda a Hugo también.

1 respuesta
klawi

#27188 Quieres comparar el comer con la mentira?

A mi si alguien come a mis espaldas me la menea, pase hambre o este alimentado, pero que haya gente tomandome el pelo me sienta como una patada en el culo y si me entero por mi mismo, esa persona esta muerta para mi.

Y en llamar payaso, es verdad que peco de cobarde, pero acaso en esa casa hay algun valiente que lo diga a la cara por primera vez sin pasar por el confesionario o decirlo a su grupo?

1 respuesta
R

#27190 Es que Ari da asco. Yo soy el primero que la quiere fuera, por todo eso y por no tener que escuchar mas el puto "¿sabes?" xD

Hugo tambien perdio mucho por lo menos para mi, no era lo que me imaginaba. Es un poco marionetas.

#27191 Nadie tiene por que llamar payaso a nadie, pero cogerle por banda y decirselo con otras palabras si, y eso lo hizo Danonino ayer, asi que chapo por el.

Y robar comida de los demas es peor que mentir, amigo.

2 respuestas
blackoN

#27192 Hugo siempre ha sido así, los que ahora le teneís coraje sólo es porque se lleva bien con Pepe y porque se la metió doblada a Danonino, a Hugo se le ve a kilómetros que puede vender hasta a su madre por ganar GH, es su estrategia y hay que respetarla. Aún así Hugo desde que salga nominado se irá a la calle por todo el tema de Julia y demás.

Y de robar comida nada, ahí la compra es para todos y se la han currado todos en la prueba, que coma por las noches nadie lo duda pero de robar nanai. La única vez que comió a escondidas fue cuando lo del bizcocho.

klawi

#27192 Robar comida? Todo lo de la casa es de Pepe como de Noe o de otras personas. Si le apetece comer galletas con nocilla esta en su derecho sin rechistar nadie ya que ellos tb lo pueden hacer.

Y por cierto, Cristian antes de pasar lo de la pulsera, dijo que cualquiera dejaba la cartera encima estando Pepe al lado. Eso si que es una falta de consideracion llamandole ladron, pero como Pepe no ha salido a la calle no lo ha podido ver/escuchar.

1 respuesta
Guybrush_

El bizcocho lo hicieron 4 personas, pero sólo se le ataca a Pepe por ello.

R

#27194 Si, ROBAR comida. Cuando una comida es de TODOS y es para COMPARTIR con TODOS y vas y te metes medio bote de nocilla y galletas por un tubo sin avisar a nadie, por la noche cuando NADIE te ve y negandolo con la cabeza, es ROBAR.

Ya no solo hablo del bizcocho. Encima se come medio bote de nocilla y dice a la espalda: "Si, he sido yo, QUE PASA" con toda la prepotencia que puede tener un GITANO.

isnotavail

Pues hombre, cuando se supone que no tenian comida, y estaba contada, con 15 galletas para cada uno, y el se mete un paquete entero por el dia y otro por la noche, nocilla, y lo que arrase, pues si es ROBAR , porque todos tienen el derecho de comer lo mismo, no que uno se coma la comida de tres.

1 1 respuesta
R

#27197 Esperate que igual ahora nos van a explicar los pepistas lo que es un robo o no. xDDDD

isnotavail

Anda que no habran habido discusiones en pisos de estudiantes, por la mitad de lo que hizo pepe en esa casa x'D.

1 respuesta
blackoN

La noche que se comió el paquete de galletas con leche o no sé que era eso habían dicho que se comieran las galletas que les salieran de las pelotas y que cuando se acabaran pues que ajo y agua, no me acuerdo quién dijo eso, lo que si me acuerdo es que esa misma noche también estaban en la cocina Marta y Sindia por lo tanto eran 3 comiendo galletas con leche o lo que sea. Lo que no podeís hacer es que solo veaís las cosas que hace Pepe porque os caiga como el culo cuando los demás también lo hacen, así lo único que haceís es quedar como hipócritas porque criticaís sólo lo que hace la persona que os cae mal, no sé, no tiene ningún sentido pero bueno a estas alturas de programa no me voy a sorprender cuando llevo viendo esto durante meses xD.

Y ahora me direís que Pepe se comio el doble de galletas que Marta y Sindia y blablabla.

1 respuesta
isnotavail

#27200 Hombre, es que es evidente que se comio el doble de galletas, porque directamente se metio el paquete entero, pero vamos, si solo fuera una noche, tendria un pase, pero es que es por sistema, cuando no son galletas, es un bocata, y cuando no croquetas,manzana, o lo que pille por banda.

Ald

Yo lo único que sé es que quién pagaría dinero por echar a Aless o a Pipi? Nadie, en cambio por echar a Pepe? mucha gente, por lo que Pepe no va a ser el ganador de este gran hermano.

2 respuestas
xlive

Esta noche gala, no ?

1 respuesta
blackoN

#27202 Se te ha olvidado la parte en que Pepe tiene más o menos el mismo apoyo que Noe en la calle.

isnotavail

#27202 De hecho, las noemistas, tienen ya un plan de ruta, Maria>Dani/hugo>Pipi/Pepe , el orden dependera de quien salga nominado, pero la idea es esa , el "play the mating" no les hizo ni pizca de gracia.

1 respuesta
R

#27203 Si, con expulsion. Nominados; Maria, Dani, Cristian.

ado

#27205 Yo dejaría a Pepe el ultimo de su grupo, sin llegar a la final, para que viva con el continuo pensamiento de "la semana que viene me voy yo". Como le hicieron al pobre Pater. :(

PD: Dani está molesto porque se siente parte del grupo y se ha enterado que "el puñaladas" (Hugo) le ha metido más de un punto. X_DDD

1 respuesta
Guybrush_

¿Cuanto tardará Noe en hacer el próximo paripé yendo al confe a decir que se va y mandando a Ari hacerle la maleta? Hagan sus apuestas.

1 2 respuestas
isnotavail

#27207 Pepe y pipi, realmente son los unicos fuertes con apoyo fuera , pero el resto pueden ir saliendo poco a poco, todo depende de si cristian se alia con ari,noe y ales, o hace el capullo y le mete caña a noe, si se comportan lo pueden dejar para el final.

LaChilvy

#27208 AJJAJAJAJA, es que es lo peor xDD

Pero qué juego está dando la cabrona !