#29249 Pues si, tienes razon. Es una de las cosas que no entiendo, tanto como esta mercedes contra el tabaco y demás...Como coño les han dejado fumar por libre ? es que es de tontos...Y la comida que tienen una burrada, en las anteriores galas me acuerdo yo de que se peleaban a muerte por un trozo de pan, o que si tu te has echado más no se que...ajajaja que grandes!
#29253 totalmente injusta la expulsion de el Yoyas. Por cierto, de lo mejorcito que ha salido de todos los GH
Este gh hubiera tenido gracia si cada vez que salía nominado uno de los que daban juego no lo hubieran echado, cristian y aris por ejemplo.
#29259 Bueno pero la culpa ha sido de ellos, el Aris jugó fatal y quedó como un gilipollas y Danonino se sacrificó con el casting que hizo.
El yoyas es la polla, a todos los lados que va la lia.. jajaja
#29253 Lo echaron por una tonteria...
#29259 El tema es que los programas externos a GH los pusieron en la palestra , desde el debate y demas programas de T5 , blogs y demas, se les metia mierda dia si y dia tambien, y para colmo cristian se sentencio desde el primer minuto con el casting que hizo, vamos que la propia T5 se cargo este GH .
#29263 Yo echo de menos ese tipo de programas, donde se hablaba de GH todo el día. Ahora les dan un poco de tiempo en AR y otro poco en Salvame, pero los colaboradores no suelen tener ni idea del programa
#29264 Yo lo que echo de menos es ver el resumen en T5 por las tardes, eso molaba xD. No me gusta que pongan el resumen en la 7 y menos a esas horas.
#29265 A mi es que directamente el resumen me parece un poco mierda, aunque parezca la típica frase que todo el mundo dice últimamente, se nota que no está Gilda Santana.
#29267 Es que si no hay contenido todo es una mierda, por ejemplo fijate el otro día en la gala todo el relleno que metieron con la tontería del caracol, si vale algo de gracia tenía pero si hubieran tenido cosas interesantes no hubieran puesto eso xD.
#29268 Bueno, más que nada me refiero a que se nota más que cortan y editan los vídeos como les da la gana para crear más "morbo"... les da igual cortar conversaciones y montarlas de forma que queden más polémicas o que salga como ellos quieren
#29270 xDDD es el puto amo. Y ahora fuera coñas, mirate cuando a colaborado con El Follonero.
Deberia haber un post solo para él
#29272 Ya vi algo de el. La ultima que lio fue en la presentacion del libro de Gran Hermano haciendole el owned a todo cristo.
Esto fue el otro dia xDDD Y sobre la expulsion, lo mas injusto de GH.
Ya no hay ediciones asi.
#29273 es que a él se la sopla ya GH, colabora para tropecientas radios catalanas y nacionales, televisión mas de lo mismo . . .
Pepe está haciendo calculos sobre las nominaciones del Lunes. Me extraña que aún no se haya dado cuenta de la cagada que sería que todos nominaran a los 2 que se queden en el caso de que se pire Noe. Está haciendo los calculos ahora mismo sobre eso, a ver si se da cuenta xD.
#29276 Joder, donde estabas? Estaba aburridisimo viendo el live aqui solo xD
Pepe y Sindia se pelean 30 veces al dia pero aun asi las noches las pasan juntos, que lol.
El 80% no, el 100%.
#29277 Yo siempre veo el 24h pero como a estas horas no comenta nadie pues ni me molesto en hablar xD. Por ahora no se está dando cuenta de la que pueden liar Ari y Dani con las nominaciones el Lunes en el caso de que se pire Noe.
#29278 Pero Dani y Ari han hablado de lo mismo? Es decir, estan planeando algo a solas o juntos? Son conscientes de que pueden hacer daño? xD
Uf, dudo mucho que salga Dani. En todo caso Ari fijisimo o Noemi sintiendolo mucho, pero Dani imposible.
#29279 Dani le comentó la jugada a Ari la noche que durmieron juntos, tienen planeado hacer eso y pueden sacar a los 4 que quieran a la palestra junto a ellos. Ari y Noe también han hablado pero no la liarían tanto como Dani y Ari porque en teoría Noe no nominaría a sus "mosqueteros" que son Pepe, Hugo y Aless.
Yo creo que si se va Dani pero no por mucha diferencia, la cosa está reñida entre él y Noe, el porcentaje del 1 y pico % estoy seguro de que era Ari.
El "plan" que tienen Dani y Ari sobre las nominaciones me gusta bastante pero es un poco difícil de hacer porque tendrían que acertar las nominaciones de 5 personas al 100%, en el caso de que no quieran arriesgarse a sacar a 4, pueden sacar a 2 xD.