Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si no recuerdo mal, en anteriores ediciones los largan por la puerta de atras, sin darle protegonismo extra ni entrevista ni nada, y sin ningun plató de telecinco. Lo suyo seria eso, en su momento. Pero hay que subir audiencia asiq lo aprovecharan, como vienen haciendo toda la semana. Ni el propio programa respeta ya la forma de hacer las cosas...
Parece que el moderador esta semana es Danny. "Pues el moderador es el que tiene que estar levantado el primero", comentan. Sospecho que Danny sigue en la cama. Porque no ha aparecido por aquí, y por las risillas de sus compañeros ante el comentario.
Parece que les va a durar poco el moderador
La semana de Argi aka mueble:
Bronca con Ivan
Bronca con JuanCarlos
Descubriendo a Noe
Descubriendo el juego de Sonia junto a Igor y Susana
Celos de Titanica
Danny, Ivan, Juanca y Titanica todos los dias 4 horas criticandola
Dodo va a por ella
Tonteo con Gonzalo.
Jejeje.
Entonces ivan se salvara hoy o q? Yo hacia un cambio miriam/leti, y que se folle leti a igor, q esta mas buena.
A ver si esta noche Eva tiene cojones de ir al plató y es capaz de decir "Se ha equivocado con las palabras" jajajajajajaja, a ver como se defiende eso joder
#30800 no se si entrare hoy. Todavia me sangra el ojete. Ademas a mi madre se le fue la pinza y me desperto a 5 de la mañana pensando que eran las 7 y que llegaba tarde al curro, y me di cuenta del error mientras desayunaba. XD
Tal vez pa ver la gala un rato y poco mas. Hasta la expulsion de argi por lo menos.
#30806 es muy descarao que sale él