Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

#33210 Estoy de acuerdo, estaba juzgado y sentenciado antes de que pudiera explicarse

bryaN1

Pero porque la MM es una autentica hija de la gran puta, yo hubiera puesto al Yoyas en el momento del Danny, y te digo que este achanta a la MM.

R

Yo no se que hubiera hecho.

Ismelldrama

Mila se paso un huevo, tampoco me sorprende.

ranaVerda

debería de haberle dejado explicarse, se cree la directora

1 respuesta
superpacopds

cuando dijo MM a ivan que estaba ante la mejor periodista de españa para mi perdio todos mis respetos.
#MMRELAJALARAJA

1 respuesta
B

#33216 Eso lo dijo porque IVAN no ha parado de repetirlo xD
lolo no se que en que cojones pienso xD

LaChilvy

Cuando hay expulsiones disciplinarias tb hace entrevista Mercedes eh?

A indhira por ejemplo

1 respuesta
Splendid

#33215 Lamentablemente tiene permiso para hacer lo que hizo y muy probablemente la propia cadena le pidió que lo hiciera. Todos sabemos como se las gasta Telecirco...

1
Maya8

#33218 Cuando le interesa, este por la audiencia, Indhira porque era su favorita

GR33N

Hay algún sitio donde se pueda ver la gala de ayer que no sea en la página de telecinco?

A los 2 minutos se corta el vídeo, aunque el sonido sigue yendo bien. :S

3 respuestas
Dipah

#33221 A mi tambien me pasa eso y creo que es por el Adblock que lo tienes que pausar, creo. Prueba con eso y si no.. ni idea xD

Paso algo intersante despues de la gala?

2 respuestas
C

#33221 Es por el adblock, lo hacen asi los hijos de puta para que lo tengas que desactivar y tragarte los anuncios.

#33222 Vete por ahí Picachu

1 respuesta
LaChilvy

#33221 si lo ves con iexplorer no te pasara eso

1 respuesta
GR33N

#33222 #33223 #33224 oki thx.

me tragaré los putos anuncios entonces >_<

maliaradia

#33179 Oishh no habia visto el video este! Que monoooossss, el gemelo con ella es un solecito guason xD

Tiquismiquis

¿Que juego da Noe?, ninguno.

Poner a parir a todos por la espalda y no decir absolutamente nada a la cara no es dar juego.

Kabezabolo

A mi me abure noe. Yo la dejaba a ver si la desenmascaran, pero me la sopla q la echen. Es mas, aburre q este siempre apartando a alguien para rajar.

R

Yo me la follaba, da morbo que sea tan mala.

1 respuesta
LaChilvy

#33229 yo creo que JC tb se la querría follar

Kabezabolo

Yo hace una semana que no veo nada casi, opino por lo que contais, pero parece que susana esta desaparecida en la casa, no?

1 respuesta
ranaVerda

pero es que ahora dice que le gusta JC!!!! ya no tiene presenta a su novio Jacobo o como sea???

1 respuesta
R

#33231 Eres como yo, no ves nada pero comentamos. xD

LaChilvy

#33232 ha dicho que le mola JC?

oh my god

PD: su novio se llama Jairo.

R

Seguro que me la follo y luego va diciendo por todo Gijon que la tengo pequeña o que tengo SIDA algo de eso, menuda arpia.

Ismelldrama

Jacobo dice jajajajaja.

ranaVerda

si si anoche lo vi, estaba borracha y se lo dijo a las chicas, estaba enfada con él, con JC porque tonteaba con Rky, estaba celosa.

Hostia es verdad Jairo jajaj

C

Está claro que Noe de momento no dice nada a la cara, y es una garrapata que va poniendo a parir a todos a las espaldas, pero llegará el día en el que alguien se vaya de la lengua y la pillen, y ahí puede haber gresca de la buena.

Fijaros en este vídeo de ayer en el 4:24, la mirada y los gestos de hija de puta que tiene, es mala tio, es mala de cojones.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-7-18-03-2013/gemelos-convierten-concursantes_2_1574505006.html

2
Kabezabolo

Sabe que su novio esta flipando con ella.

Cdtdrone

¡¡Por fin Noe nominada!! A ver si se va a tomar por culo de una vez.

Tema cerrado