Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Pintaba bien, espero que no le recomienden abandonar la casa :/ no va a poder hacer pruebas fisicas de ningun tipo, uf

ohhh, mirad a alvaro :( pobre

1 respuesta
LaChilvy

Ya lo dije en la pag anterior, resumenes diarios en La Siete de 20.30 a 21.30

El de hoy ha sido una puta mierda pq era el resumen de la gala de ayer

Astro90

Alvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os quedéis tranquilos. Mañana por la mañana le operarán ; tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor.

1 respuesta
elkaos140

¿Que coño hacen? No me jodáis que no saben ni pelar patatas.. 0.o

1 respuesta
LaChilvy

#3513 ohhh, pobrecito, debe ser el tipico Steve Urkel xd

C

Pobre hombre, ahora que lo veo ahí me siento hasta mal de lo que me rei ayer.

No creo que lo echen de GH, la gorda tampoco puede hacer pruebas físicas y ahí está, la primera.

Lo que si no me parecería justo que si entra el último se va a llevar todas las nominaciones, lo típico de "no le conozco, he estado menos tiempo con él". Pero supongo que la audiencia lo salvará, se lo merece.

2 respuestas
N

#3516 JAJAJAJA no cambias eh

LaChilvy

#3516 la gorda no puede? claro que puede y DEBE, asi rebajará kilos

1 respuesta
B

#3504 ya, eso parece.. pero no sé no me da esa sensación!

S

Juas la snob de gijon, no tiene ni puta idea de pelar patatas, vaya inútil

LaChilvy

#3514 con una mano debe ser chunguens

1 respuesta
Zahrae

Ay, qué pena me da lo de Álvaro, sobre todo después de leer esta frase: “Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...”

2 respuestas
elkaos140

#3521 ¿Es la prueba de esta semana?

1 respuesta
LaChilvy

S

#3523 Tienen que hacer 640 galletas, esa es la prueba xD Menos currada, imposible.

1 1 respuesta
P

A mí me da más pena:

Todos gritamos y a continuación nos reímos, lo hicimos todos, lo hicisteis vosotros en casa, lo hicimos en el plató y lo seguís haciendo viendo sin parar las imágenes que él no ha tenido fuerzas de ver esta tarde. “Dame un beso, Mercedes".

No tuvo fuerzas para verlo, os lo dije, os dije que se sentía humillado. Si supiese que aquí fuera es un héroe...

1
B

#3522 jajajjajajaj puto alvaro, es genial! me encanta !!!

S

De donde sacais esas noticias del alvaro?

1 respuesta
Dipah

#3528 La ha a puesto #3510

N

pobesito :( se le ve por encimita que es debil..

C

#3518 No, no puede. En el momento que le hagan hacer algo de ejercicio se ahogará (para eso se llaman pruebas físicas) y no podrá hacerlas.

Tengo un 'amigo' que sale a andar para hacer algo de ejercicio, es como ella justamente, y muchas veces le veo cuando salgo a correr, y me paro a saludarle y todo eso, y él mismo me lo dice, "no puedo andar, me ahogo" y eso que va a paso de tortuga. Imagínate si se pone a correr.

E/ Bueno, se llaman pruebas semanales, pero mayormente suelen ser mas físico que cualquier otra cosa xD.

2 respuestas
Astro90

donde esta el nostradamus gilipollas de este medio día que decía que alvaro no se había echo nada y se burlaba de los que decían que podía tener algo?

Kelem

al final Deve ha salido en GH o no??? si era mentira ban de inmediato xD

1 respuesta
LaChilvy

#3531 jajajja madre mia... pero esta tendrá que contribuir en algo vamos... a ver que hace (a parte de roncar como un hombre)

:/

#3533 ultra fake

2 respuestas
B

#3525 Qué divertido galletas! se lo pasaran super bien xD

P

Yo se lo decía a mi madre xD "Bahh que ese no tiene ná, se le ha salido el hombro na más". Pero cuando vi que estaba mareado y que no respondía a preguntas básicas ya me temí algo peor xD

De todas formas aquí no dije nada.

N

#3531 Tu corres? ahora me entero chico. Y de que vas vestido?

C

#3534 Claro que podrá contribuir, no es una inútil tampoco, por eso he dicho que Álvaro no creo que lo 'echen' por lo que le pasó ayer.

klawi

Pues a mi no me da pena lo de Alvaro. Es que mas tonto imposible, no me jodas. Si no llega a estar la malla se deja el craneo.

1 3 respuestas
P

#3539 JAJA Se supone que si no hubiese visto las redes no hubiese saltado. Digo yo vamos xDDDD

Además, los propios "NOO NOOO NOOOOOOO!!" de sus compañeros le hicieron perder impulso. Si no hubiese llegado de sobra, no ves que es superman.

1 respuesta
Tema cerrado