Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Lucy__

#35419 Yo soy objetiva y se decir cuando una tia tiene un cuerpo bonito y cuando es guapa y perdona pero para mi Noe no es para nada guapa ni tiene tipo ni nada, que tu la veas de otros ojos no quiere decir que todos tengamos que mirarla igual que tu.

En cambio argi me parece un poco mona pero le falla un poco la boca.

PD: ni le tengo envidia ni le tengo nada, porque me alegro de no ser como ella que es como el perro del Hortelano ni come ni deja comer.

3 1 respuesta
N

#35422 Yo he dicho tias, pero no me meto en ese saco, yo se admitir cuando una tia es guapa, y Argi no lo es. Podra tener otras cosas que os llamen la atencion, pero belleza de cara no tiene. No se con que tias estais acostumbrados a tratar pero aqui una Argi se considera fea, y lo digo en serio

#35431 No he dicho ninguna mentira amor, supongo que ahora todas las mujeres diran " yo se admitir cuando una tia es guapa ", cuando todos sabemos que somos las que mas criticamos al genero femenino xD

1 respuesta
Splendid

#35428 Me gustan las tías naturales, no con extra de fotoshop y lejía en los dientes.

1 respuesta
N

#35433 Claro, que facil es decir eso, lo tipico de me conformo con la tia natural y normalita XD

Seamos realistas, cuando una tia es guapa, lo es maquillada y sin maquillar, eso del maquillaje es una excusa muy absurda

1 respuesta
blackoN

Miriam está muy afectada porque no ha podido celebrar el aniversario con su novio.

Ismelldrama

¿Enserio nadie está viendo la twitcam de Lorena? lol

2 respuestas
C

#35436 Yo la estoy insultando :D

Ismelldrama

xdddddddddd

Lucy__

#35432 A que si preciosa. Cada uno tiene su opinion y obv que hay mujeres que dan asco por lo criticonas que son pero no todas son iguales, cuando una tia es guapa es guapa y cuando no lo es pues no.
Se llama Opinion no Criticar que es la diferencia para mi criticar es tener envidia y como dije arriba no le tengo envidia de nada.

#35440 Gracias perla por lo de amor, ok? ok?

1 1 respuesta
N

Lore enseñando tios en bolas... en fin

#35439 Ok amor, pues yo si tengo envidia sana de muchas, ahora eso si, a Argi no tengo nada que envidiarle xDDDD

1 respuesta
C

jajajajajaj me meo

N

Yo quito a la gorda y me pongo el 24 que esta rayando diciendo gilipolleces

Ismelldrama

Yo puedo hacer las dos cosas.

Splendid

#35434

Claro, que facil es decir eso, lo tipico de me conformo con la tia natural y normalita

Igual de fácil que cada vez que tú sueltas tus perlas contra cualquier tía. No seas hipócrita.

1 respuesta
R

Otra vez Norap dando la brasa.

blackoN

Como le hacen primer plano a la caballo, qué risa joder xDDDDD.

Kabezabolo

#35436 pasa link

Ismelldrama

http://twitcam.livestream.com/e6iaz

1 respuesta
Solpako

Pues no es ridícula la mórbida, además sigue con los mofletes color roña.

N

#35444 No entiendo esa ultima frase, te acabo de decir quienes me parecen guapas de la casa, donde ves tu la hipocresia? en decir cuando una tia me parece fea? todas las tias del mundo me tienen que parecer guapas? deja de intentar ganarte manitas por la cara

Por cierto, no sabia que Kris era vasco xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué pesadilla de verdad.

Menos mal que el lunes el saco de patatas gijonés se va a la puta calle.

blackoN

La temperatura, sube!
moviendo las manos, sube!
bailando en el suelo, sube!
fuego, fuego, fuego, sube!

1 respuesta
N

#35452 Como bailamos esto? es muy pachanguerillo

1 respuesta
klawi

Como da tanto asco Sonia...

Live por favor!

blackoN

#35453 No sé, yo bailo todas las canciones iguales a lo Igor jaja. A lo Raky y JC!

Ismelldrama

Que flipao eres Kristian. Ojalá entre Adrián, y Sonia empiece a chorrear por él y te jodas.

LaChilvy

#35448 mi loreee <3

Kabezabolo

parezco tonto insultando a la gorda y riendome solo. r3s3r ts3 porfa xDD

1 respuesta
N

Estaban mas animadillos anoche que hoy

C

#35458 Yo estoy igual eh, me estoy descojonando JAJAJA

Tema cerrado