Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
La nueva (rubia) sola en la casa de al lado "bailando" en el jardin que queda pegado a la sala de pruebas donde el resto en la casa principal hacen ejercicios. Totalmente margi XD
#38402 es que se le ve muy fuera de lugar
con decirte que pega más Desi en la casa que ella... xd
Si llega a seguir Lorena en la casa y se juntan con Desi vaya trío lalala que podría haberse montado
#38405 JAJAJJAJJAJAJAJA, pero que se cree Igor?
Si intenta algo con ella se va a comer una mierda xD
Si es Argi está siendo como es, el resto hacen el papel de buenrollistas sin quejarse y por no quedar mal no dicen que prefieren dormir y demás.
Quién prefiere limpiar antes que echarse una siestesita eh? Pues eso.
#38418 A mí al principio me caía bien y me daba hasta pena, porque era el conejito de indias de las nominaciones, todo el mundo la votaba por descarte o no sabían ni por qué.
Pero ahora que vaya de amargada por la casa, que cada vez que haya fiesta esté dando la nota sentada y con malas caras, ya no es que solamente sea un mueble, sino que es un mueble que estorba, que está ahí en medio cada vez que pasas.
Y el paripé ese de cuando nomina se ponga a hablar rápido cuando luego no es así, eso si que es un papelón. Y que la tengáis tan sobrevalorada pues más asco hace que le pille aún.
#38422 Normal que tenga esa cara de amargada, si la nominan cada semana tio xD
Y de mi Susi que opinas?
Sin haber follado no estás amargado, el problema viene cuando lo haces y luego estás mucho tiempo a pan y agua o que te malfollen.