Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues Igor aunque no vaya de cara y diga cosas por detrás, por lo menos no se corta y dice lo que piensa aunque eso fuera no guste xD.
#38703 Falso por qué? por rajar a las espaldas? lo hacen todos.
A mi lo que nunca me ha gustado de Igor es que apoye a todos por igual, por ejemplo a Danny e Iván les daba abrazos y tal. Si te cae alguien mal no vayas a apoyarlo como si te llevaras bien con esa persona, es lo único que nunca me ha gustado de Igor.
Luego lo de que se meta con la gente por el físico y tal tampoco está bien pero vamos eso es algo que todos hemos hecho muchas veces. Este año hay mucho cagón en la casa que solo se preocupa por la imagen que puedan dar fuera, por lo menos Igor no se corta a la hora de dar su opinión aunque eso le perjudique.
Dios qué puta risa en el resumen con Desi colega. Por lo visto ayer después de la clase con Yesica, ya habían desayunado todos antes de la clase pero después tenían hambre y tal y se hicieron un colacao para no gastar pan ni nada y va Desi y se hace un bocadillo de salchichón xDDDDDDDD.
También por lo visto después de eso, dijo que estaba "sudaita, sudaita" y en vez de ducharse se acostó en la cama de Susana jajajaja, vaya cara tiene xDD.
Sobre el debate de esta noche, le van a dar por todas partes al tema Igor y Miriam y también por lo que he visto van a dejar de víctima a Desi y les van a dar a todos por hacer coñas sobre ella.
Me da pena que se rían de Desi y tal pero vamos que tampoco es una santa, ha soltado varias perlas ya sobre el físico de algunas chicas, por ejemplo de las 2 nuevas.
Pues yo no veo que Igor lo haya hecho mal. Esta soltero, le ha dicho claramente a Miriam que no la ve como pareja, y ella es la que tiene(tenia) una boda pendiente. Si esta en celo la yegua y quiere ser montada, que piense algo en lo de fuera, y no que le coja el nabo a Igor y luego diga "jiji, le habra molestado a Mike??????"
Igor está obrando de 10.
#38718 Según dice el, antes en una pantalla ( no recuerdo cual) vio su cara en la pantalla del plató y ponía no sequé de Ainara (o eso le entendí yo) y ahora está ralladisimo.