Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Trance_Girl

#38694 Yo tb! Mucho mucho

1
blackoN

Pues Igor aunque no vaya de cara y diga cosas por detrás, por lo menos no se corta y dice lo que piensa aunque eso fuera no guste xD.

1 respuesta
Trance_Girl

#38702 No se corta en ser un falso

3 1 respuesta
blackoN

#38703 Falso por qué? por rajar a las espaldas? lo hacen todos.

A mi lo que nunca me ha gustado de Igor es que apoye a todos por igual, por ejemplo a Danny e Iván les daba abrazos y tal. Si te cae alguien mal no vayas a apoyarlo como si te llevaras bien con esa persona, es lo único que nunca me ha gustado de Igor.

Luego lo de que se meta con la gente por el físico y tal tampoco está bien pero vamos eso es algo que todos hemos hecho muchas veces. Este año hay mucho cagón en la casa que solo se preocupa por la imagen que puedan dar fuera, por lo menos Igor no se corta a la hora de dar su opinión aunque eso le perjudique.

Ismelldrama

Adri pensé que estaba más tuco, tampoco lo veo nada exagerado.

CoolSpot

Los mas mazas que han entrado en la casa han sido Gustavo y Ness que yo recuerde.

1 respuesta
B

La casa de la doble cara

LaChilvy

ha empezao el resumen de la siete

Trance_Girl

#38706 Ohh Gustavo :qq: que bueno estaba. Pobrecito, espero que dios le tenga en su gloria

LaChilvy

ostia si, el boxeador que murió... que fuerte

CoolSpot

Contengan su entusiasmo chicas.

MaLkaS

Que se supone que es lo que Sonia no sabe si contar al Pelocho?

Lo he visto en un anuncio de t5 xD

Ismelldrama

Pitido.

blackoN

Dios qué puta risa en el resumen con Desi colega. Por lo visto ayer después de la clase con Yesica, ya habían desayunado todos antes de la clase pero después tenían hambre y tal y se hicieron un colacao para no gastar pan ni nada y va Desi y se hace un bocadillo de salchichón xDDDDDDDD.

También por lo visto después de eso, dijo que estaba "sudaita, sudaita" y en vez de ducharse se acostó en la cama de Susana jajajaja, vaya cara tiene xDD.

Sobre el debate de esta noche, le van a dar por todas partes al tema Igor y Miriam y también por lo que he visto van a dejar de víctima a Desi y les van a dar a todos por hacer coñas sobre ella.

Me da pena que se rían de Desi y tal pero vamos que tampoco es una santa, ha soltado varias perlas ya sobre el físico de algunas chicas, por ejemplo de las 2 nuevas.

Dase

Pues yo no veo que Igor lo haya hecho mal. Esta soltero, le ha dicho claramente a Miriam que no la ve como pareja, y ella es la que tiene(tenia) una boda pendiente. Si esta en celo la yegua y quiere ser montada, que piense algo en lo de fuera, y no que le coja el nabo a Igor y luego diga "jiji, le habra molestado a Mike??????"

Igor está obrando de 10.

1 respuesta
blackoN

#38715 No creas, Igor dijo que quería recuperar otra vez su familia y la verdad es que no lo está demostrando. Además que lo feo es que vaya contando lo que le hace Miriam por las noches en la cama, la forma de acariciarlo y demás.

1
CoolSpot

Meadita y seguimos XD

blackoN

Qué ha pasado con Igor? están hablando de algo pero no lo pillo.

1 respuesta
orrosiveLamb

#38718 Según dice el, antes en una pantalla ( no recuerdo cual) vio su cara en la pantalla del plató y ponía no sequé de Ainara (o eso le entendí yo) y ahora está ralladisimo.

1 respuesta
blackoN

#38719 Hola? eso sería un fallo muy grande por parte de GH xD.

CoolSpot

Ya estan con la gilipollez de la edad, es que todas las tias cortadas por el mismo patrón.

Es que no se dan cuenta que un tio que se va con chavalas 10 años mas jovenes que ellos es de todo menos maduro precisamente?

blackoN

Empieza.

elkaos140

Debate chicos!!

Splendid

¿Eligen los concursantes la vestimenta o se la impone el programa? Sí, lo pregunto por Noe.

Dase

Imagenes de las burlas a Desiree para cuando la nominen este lunes no la echen. Que raro.

DarkTevy

mefo basto a la amiga de "desi"

C

Lo que yo dije, Susana iba a tener algo con el nuevo.

Ismelldrama

Está calentito el ambiente con Jessi.

blackoN

Vaya forma más basta de manipular los vídeos tienen los de GH xDD.

B

Es el pre no?

Tema cerrado