Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#40795 A quien le gusta? si es un don nadie colega.

1 respuesta
LaChilvy

#40795 yo creo que no gusta

Kb

ojalá mai descuelgue y diga: zorrascaaaaaa y cuelga

B

#40799 jajajaja oJala xDDD

blackoN

Da igual si gusta o no, es el niñito de los de GH.

ziordo

kris se como alessandro, llegará a la final porque se olvidan de él hasta para nominar

LaChilvy

y si mai no descuelga queeeee? :qq:

Dipah

a quien llamara Raki ?? al novio?

Ismelldrama

Aquí no gusta y en FC tampoco gusta nada. Gustará a las niñas de 15 años.

1 respuesta
N

Yo tambien creo que no gusta, o mas bien que es "indiferente"

Ya dijo MM en una gala sobre la historia Sonia-Kris: "ya se que a muchos de vosotros no os interesa esta historia, pero a otros si".

blackoN

Vaya insulto para Aless decir que Kristian es como él, madre mia.

c4nn4b1n0l

pel8 a la putisima calle hombre ya!

CoolSpot

Yo creo que todas esas ya van con Argi.

LaChilvy

Venga que empiece ya !!! Q nervios

N

SI MM dijo eso es porque sabe que fuera su historia no interesa, que no tiene repercusion. Con eso ya lo dijo todo, que los de GH se empeñan en ponerlo de favo, pero fuera pasa totalmente desapercibido, asique eso de que les encanta por los cojones

Tiquismiquis

Aqui gustan mas tios como Alvaro.

Splendid

Los últimos en llamar van a tener mucha ventaja al saber a quién nominar para asegurarse quien sale. Mucho decir que el espíritu de GH es aislarles, pero vamos, les están metiendo información del exterior a ráfagas.

ArcSTAR

#40801 Por twitter hay grupos de SoniaxKris, y esas son las que suelen votar XDDD. Foros, blogs... Además como han dicho por atrás, al equipo de GH les cae bien. El único lugar donde he leido que Kristian no es finalista es aqui en mv xD

1 respuesta
chirino

Nominados Miriam, Igor, Gemelos... ¿Porqué no se podran ir los 3 del tiron?

1 respuesta
blackoN

La "relación" entre Kristian y Sonia va a durar hasta que termine GH.

LaChilvy

#40819 los 3 a la puta calle de golpe, me corro xd

N

#40818 Mirate la gala, esa historia aburre a mucha gente, grupos sobre parejas habra en todos los gh y sobre todas las parejas, pero yo te digo que esa historia no interesa a mas gente que de los que si les pueda interesar xD

1 respuesta
Kaffein

Cansa la públi....

Zoko

Lo bueno de verlo online es que no hay publi xDDD Simplemente ponen esto:

N

vamos a ver, que si Kris llega a la final no es por merito propio, es porque no sale nunca nominado xD

Si saliera Argi, Susan, y Kris, a ver a quien echaban.

Silrozas

Gemelos: 3
Miriam: 2
Igor: 1

blackoN

Que llame a Mai por dios.

LaChilvy

Los de la casa ya se habran dao cuenta de que si salen nominaos con Argi y Susi se van a la puta calle?

Son intocables ellas xD

ArcSTAR

#40822 Bueno, ya veremos si cuando Kristian salga nominado sale o no. Ojo, que a mi tampoco me gusta el pelocho xD pero decir que a nadie le cae bien es falso cuando es uno de los claros favoritos ahí fuera.

1 respuesta
I

la zorrasca va para el confe...

Tema cerrado