Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
2.18 Anabel se va a dormir, y al irse, se ponen a jugar con la manta que ha dejado, tirándosela y pasándola como si fuera venenosa. "¡Quémala, quémala", grita Carlos. Todos comentan lo mal que empieza a oler Anabel.
Xdddddddddddddddddddddddddddd
#42487 Para gusto los colores.
A lo mejor en vivo gana mas la prima, a mi por TV me parece mas guapa Argi.
#42491 A ver, tienen que pintar no se cuantos dibujos por dia y dar tantas vueltas y hacer el corro de la patata cuando toque, de noche se tienen que contar cuentos no se quienes y algo de globos
Pobre Anabel, la verdad es que me da pena la chica, su complejo debe de ser enorme como para no querer bañarse sola ni nada.
He dicho que salia mas guapa que en esa, no que fuera guapa.
Aun asi, sigo diciendo que no es tan fea como de gorda.
#42502 Hay muchos tipos de complejos, obviamente el de Anabel es que la vean con poca ropa, por eso se metió en el jacuzzi con camiseta, yo me lo creo que está acomplejada, dudo mucho que sea tan guarra como para que le guste estar sin ducharse, a mi me da pena la pobre chica.
Encima gente de la casa no se lo cree, por ejemplo Igor, anoche dijo que no entiende como a alguien como Desi no le da vergüenza ducharse y a Anabel si, menuda tontería.
#42504 Me hace gracia eso de meterse al agua/yacuzzi/playa/piscina con camiseta
No se dan cuenta que así dan más la nota? Y que igualmente se les ven los michelines?
Es que flipo tio, llamas menos la atención metiéndote con un bikini/bañador que no con una camiseta xDDDDDDDDD
Yo tengo una amiga que está muy gorda, y siempre se mete a la playa con camiseta. Ella dice que es pa que no le de el sol, pero evidentemente no es por eso.
Pues bien, la camiseta mojada se pega a la silueta cual lapa, y se ven clarísimamente todos los michelines y grasa... así que coño, NO SIRVE DE NADA! xDDD