Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#42929 Piensa que lleva muchos dias pasandolo mal, ya habra sacado todo lo que tendria que sacar.

Es normal que este mas sereno.

danyes2000
B

Yo veo eso y bueno jajaja JAJAAJJAAJ monto la de mi puta madre xDDDD

Lucy__

la llorera de miriam no me ha convencido para nada nose un poco "seca" por asi decir me veia mas drama como el lunes que lloro con mas ganas

Tiquismiquis

#42929 Por tios como Miguel vivimos en una sociedad feminista.

1 respuesta
P

Qué malo eh el feminismo?

C

A mí si la mujer de mi vida me dice eso, hubiese tardado en coger la puerta y pirarme.

SCORPIA_VVA

#42935 no si ahora tendra la culpa el tio de ser asi de bueno.

1 respuesta
danyes2000

Una mujer que te hace eso delante de toda España que no hara una noche de fiesta con dos copillas y que le entre uno por los ojos ahi lo dejo.

2
P

#42938 Ser bueno no es malo, pero de cualquier manera sí, la responsabilidad es suya.

B

En serio, acordemonos de la "despedida de soltera" como guarreó, imaginaos fuera... se la hubiese chupado al pavo fijo xDDDDDD

1
S

Por cierto, en las gradas no estaba situada Ari al lado del mas grande? La han cambiado de bando para q no corra la sangre, verdad? PUÑALADAS EVERYWHERE.

blackoN

Si, ya lo dije yo en #42618, me han hecho caso. Grande Pepe Flores.

j-n-t-h-n

ebrigüer

SCORPIA_VVA

yo solo digo que si algun dia tengo una hija, me gustaria que mi yerno fuera como Miguel, que no la hace daño ni para dejarla

B

Lo "duro" jajajajajaja lo pillais? xDDDD

Yllek

Miriam: me quedo con lo positivo de la llamada, que mis perros están bien jaaaaaaaaaaaaaa

danyes2000

Encima ahora el papel de victima tocate los huevos.

P

También es duro para tu novio ser humillado delante de toda España y aún así pasarse varias galas defendiéndote, PUTA.

C

"Lo que no te mata te hace más fuerte" te doblo la espalda de un puñetazo hija de puta

P

Ah bueno, no tiene solución, no pasa nada!

B

Que poco le quieres que no te largas, payasa.

Astro90

se la suda bastante

Sine27

Yo he vivido esta situación en mi vida, y la culpa es por la sociedad actual que hace de la mujer una puta y de los tios unos blandos...
Que asco me dan las mujeres infieles!!!

Ismelldrama

Si le dejasen irse sin pagar los 12000 euros, ¿que pasaría? jeajejajeajejaejaejajeja.

Solpako

No lo he reconocido lol

B

Lo que le jode es que es que ahora está SOLA sin Igor y sin Miguel

Kaffein

el tampoco te ha reconocido estas semanas puta!!!

1 respuesta
Astro90

jajajajaja que mis perros estan bien

NyCeR

claro, pero el seguro que si te ha reconocido a ti viendo tu actitud dentro de la casa, anormal

1
Tema cerrado