Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Silrozas

#44100 Ya, por eso, hay que mirarlo desde dentro, no desde l que nosotros conocemos. Nosotros sabemos que Igor no necesitaría eso por ello pensamos que no es lógico que lo hiciera así pero desde dentro y con el tema de los aplausos y de que Miriam se iba a casa y que como su novio ha cortado la boda Igor igual piensa que España le ve culpable de una ruptura de compromiso matrimonial y el mejor momento para cambiar eso era en la fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Z1ppO

#44097 Bien visto aunque me pareceria demasiado la verdad.

C

#44096 Estaba echando un lolete. A ver, si que es verdad que lo podemos tener un poco sobrevalorado y alomejor luego no es para tanto, esto ya lo había pensado, pero no sé, ha dejado el listón muy alto y espero que no nos decepcione xD. Friki es un rato, así que ya con eso nos va a aportar risas, porque frikis habrán muchos -véase Dani el año pasado- pero que tengan gracia y caigan bien pocos -Ivan-.

No sé, ya veremos a ver que pasa...

1 respuesta
aleG

#44104 Por el amor de dios, Dani Santos del año pasado era lo mejor xDDDDDD

1
Guybrush_

Al súper le falta por añadir: "Pero tranquilos que os vamos a dar comida por un tubo para que nunca paséis hambre"

C

#44104 Claro, no sé si has entendido o me he explicado mal xD. Dani hacia gracia, Ivan no.

Tiquismiquis

#44079 Sonia no es el mejor ejemplo pero Susana y Argi son el peor posible en la casa, solo hablan por las espaldas incluso de sus "amigas", que decir de Susana la cual se lia con el chico que gusta a su "amiga", ejemplos de fidelidad.

Argi y Susana tienen apoyo por ser unas niñatas que a sus años siguen adorando a grupos adolescentes como unas mojabragas más, más de una carpetera creerá eso es a lo máximo que puede aspirar en su vida.

1 respuesta
N

#44108 El mejor Kris xD
GANADOR.

3 1 respuesta
Z1ppO

Prueba no superada, a chuparla
y Gonzalo queriendo ser moderador...claro que si campeón

1 1 respuesta
klawi

Ojala Anabel y Desi arrasen con la comida. Total, seran los focos de las nominaciones.

Tiquismiquis

#44109 Veo que si no posteas cada 5 minutos tu vida es demasiado triste, no tienes porque contestar a todos mis posts.

1 respuesta
C

#44110 Da igual, como dijo Black ya se las arreglarán para darles comida por cualquier tontería, no tiene ninguna 'emoción' que la ganen o pierdan, van a tener comida igualmente.

Al igual que el tabaco, les dan tabaco gratis, pues ahí los tienes, como vivir en el paraiso.

LaChilvy

Con esas broncas contra Argi la estan haciendo cada dia mas ganadora

1 respuesta
N

#44112 Kris ganador tio, es el mejor, lo digo en serio.

Skorp1to

#44114 mi teoría de #44097

1 respuesta
Zoko

Soy el único al que le molestan estas constantes demostraciones de noviazgo entre estos dos personajes?
Me gusta el tema de las teorías, pero parecen un poco imbéciles escribiendo siempre el uno sobre el otro cuando estan los dos juntos en el mismo lado.

Hablo de skorp1to y su novia.

5 2 respuestas
LaChilvy

#44116 Lo he leído, y con lo inteligente que es Igor, no me extrañaría nada la verdad...

Si no fuese tan cerdo de estar rascándose la polla non stop, quizás me caería un poco mejor.

aleG

#44117 Yo es la primera q presencio :qq: y creo q tiene más razón q un santo xd Claro q también podría haber venido y postearlo el!

Skorp1to

#44117 Se lo he contado fregando. Estaba lavándome los dientes y ella lo ha escrito. Me ha pasado el portátil y se ha ido a echar la siesta y yo con el portátil y aquí sigue durmiendo a mi lado.

Que solos estáis :clint: . xD

Zoko

El problema no es que postee lo que digas tú, si no que tienes la constante necesidad de irte paseando por el foro presumiendo de novia.
Offtopic, GH, Cocina, todo.
Siempre el mismo tipo de posts, no hablemos de cuando te pusiste a hablar sobre como tu novia era tal y era cual sobre sus notas, que si era modelo, que si no se qué.

Sinceramente, me miraría el tema de la autoestima, porque vaya tela.

1 respuesta
blackoN

Vaya salseo me he perdido en este thread no? la ostia jajaja.

#43953 Con "el canario" te refieres a mi? xDDDD.

#43976 Por supuesto, muchas más <3

Y por cierto, si alguien a la próxima quiere decirme algo que me quotee que así me entero antes.

Para terminar diré que Kristian es un retrasado y que eso de que quiere que estén de buen rollo ya no se lo cree nadie, anoche se puso a llorar porque los gemelos fueron el centro de atención y no él, ohhhhh pobrecito.

3 respuestas
Skorp1to

#44121 Es que es la puta jefa, la mejor. Pero tranqui que ya paro si tanto te molesta.

1 respuesta
LaChilvy

Cada vez que veo a Jessi con flequillo...

:S

Le queda mal, sin estaba mucho más guapa.

1 respuesta
aleG

#44122 A mi también han hecho alusión como ''el del avatar de la polla'' xDDD Si por desgracia llevo posteando menos de una semana en este hilo :(

CoolSpot

Bueno, bueno, bueno ya sera para menos.

Con flequillo o sin flequillo le da mil vueltas a todas las demas de la casa, Yessi :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
C

A mí "nick inpronunciable" -creo que era a mí, no estoy seguro-.

#44123 Solo un consejo, las cosas en privado, no en un foro público.

LaChilvy

#44126 que le da mil vueltas a las demás, estoy de acuerdo. Es una monada.

Solo le faltaría un poco más de culo/caderas.

N

#44122 No repitas que te da asco Kristian no vaya a ser que te digan algo, hoy me he enterado de que no se pueden repetir opiniones.

1 respuesta
Tema cerrado