Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Que trocito de pan Yessi. Lo que nos se porque Adri le dice aue muy mal lo de que no la hayan salvado si el dijo de salvar a Susana :s
Me da penita Igor y todo, llorando en la cama
Que te calles ya pesado de mierda. No para de quejarse por haber tenido que dar la cara. Que puto subnormal en serio.
Que hija de puta es Sonia, nomina a Argi y a Susan no????? Y a Anabel no ajajaja veras cuando se entere Susan xDDDDDDDDDD
#46445 Igor era mi favorito y ahora no lo es aunque no me cae mal, eso no quita de que cada día me lo crea menos.
yo quiero que gane igor pero es imposible con la campaña que hay contra el de todos los putos programas, que se vayan a la mierda.
Yo en parte entiendo a Igor, solo en parte,
Quitando que el se ha rozado demasiado y ha dicho y hecho cosas que no concuerdan con lo de recuperar a su familia.
Por otro lado se ha encontrado lo que otros tios antes en esa casa, una tia que se cuelga de el y que no se le despega con lo que ya tiene marron si la rechaza por hacerla martir y si no por dar juego teniendo ella pareja. Esa situacion es muy tocahuevos y siempre sales mal parado.
#46441 En serio Soni a nominado a Susan teniendo a Anabel? xD fuera a nominado a Argi, pero en el confe a quien fue? :S me parece demasiado fuerte para ser verdad, menuda falsa de mierda
Es obvio que sigue en sus trece de falsa, le pide perdon a Susan y que fue por descarte, y ahora que tiene oportunidad de que tiene mucha mas gente que le sobra, va y aun nomina a Susana JAJAJAJ, esque me parto con esta tia.
Yo lo prefiero en la casa antes que muchos otros en esa casa, lo único que ha ido de jugador y ha mostrado demasiado sus cartas. También es problema de esta edición, porque entra planteándolo de una forma y ahora, de la noche a la mañana, meten tela de información del exterior. Me toca la polla que pongan énfasis que entran a jugar y no les dejen hacerlo.
Sonia las ha nominado porque piensa que Argi y Susana hicieron un pacto para nominarla a ella -aunque es falso-.
a Igor se le ha pillado antes su parte estratega que a otros, yo creo que va a llegar lejos, no para ganar, pero si puede ser un finalista.
A mí es que ese paseito con Miriam por el jardín diciendo cosas del estilo: "es que no sé qué ha podido sentar mal, en realidad Mai no tiene motivos, tan solo tres o cuatro cosas... blablal" Lleva ya un tiempo decepcionandome con gilipolleces así.
Que te calles Sonia.
Igor esta jugando ahora mismo, esta intentando limpiar su imagen xD es evidente que no siente nada mas que cariño por Miriam, lo que no quiere es tener esa imagen de manipulador y jugador, es respetable, esta jugando y punto.
#46463 Es insoportable la tia. Ademas anda intentando convencer a la gente de que las nomine conta dole a todo el mundo que si hicieron un pacto traicionero contra ella...