Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

Sonia le ha dado su voto a Susana.

1 respuesta
maliaradia

Que trocito de pan Yessi. Lo que nos se porque Adri le dice aue muy mal lo de que no la hayan salvado si el dijo de salvar a Susana :s

Me da penita Igor y todo, llorando en la cama :(

P

Que te calles ya pesado de mierda. No para de quejarse por haber tenido que dar la cara. Que puto subnormal en serio.

N

Que hija de puta es Sonia, nomina a Argi y a Susan no????? Y a Anabel no ajajaja veras cuando se entere Susan xDDDDDDDDDD

aleG

Soy la única q le cae bien Igor? :/ aparte de Norap q es una fangirl xd

4 respuestas
N

#46445 No amor, antes hemos dicho varias lo atractivo y majete que es. NO estoy loca.

Alu

Norap, llevatela al paredón anda

blackoN

#46445 Igor era mi favorito y ahora no lo es aunque no me cae mal, eso no quita de que cada día me lo crea menos.

maliaradia

#46445 a mi me cae bien, me gusta bastante xD aunque podria ser mejor jugador...

Falinercio

yo quiero que gane igor pero es imposible con la campaña que hay contra el de todos los putos programas, que se vayan a la mierda.

C

#46445 Igor ganador.

aleG

Yo lo veo muy buen tío joder, es un concurso y hay q jugar! Me da mil de pena verle llorar :(

1
Ismelldrama

A ver tranquilos, que Sonia pensaba que eran nominaciones en positivo.

CoolSpot

Yo en parte entiendo a Igor, solo en parte,

Quitando que el se ha rozado demasiado y ha dicho y hecho cosas que no concuerdan con lo de recuperar a su familia.
Por otro lado se ha encontrado lo que otros tios antes en esa casa, una tia que se cuelga de el y que no se le despega con lo que ya tiene marron si la rechaza por hacerla martir y si no por dar juego teniendo ella pareja. Esa situacion es muy tocahuevos y siempre sales mal parado.

N

#46441 En serio Soni a nominado a Susan teniendo a Anabel? xD fuera a nominado a Argi, pero en el confe a quien fue? :S me parece demasiado fuerte para ser verdad, menuda falsa de mierda

Es obvio que sigue en sus trece de falsa, le pide perdon a Susan y que fue por descarte, y ahora que tiene oportunidad de que tiene mucha mas gente que le sobra, va y aun nomina a Susana JAJAJAJ, esque me parto con esta tia.

1 respuesta
Gleim

Yo lo prefiero en la casa antes que muchos otros en esa casa, lo único que ha ido de jugador y ha mostrado demasiado sus cartas. También es problema de esta edición, porque entra planteándolo de una forma y ahora, de la noche a la mañana, meten tela de información del exterior. Me toca la polla que pongan énfasis que entran a jugar y no les dejen hacerlo.

Alu

Os leo con Igor y:

ArcSTAR

Tener que leer que mil tias buenas no lo están y que Igor es atractivo.

C

Sonia las ha nominado porque piensa que Argi y Susana hicieron un pacto para nominarla a ella -aunque es falso-.

maliaradia

#46455 Si, nomino a Susana, esta superpesada con lo del pacto de los cojones

Dase

a Igor se le ha pillado antes su parte estratega que a otros, yo creo que va a llegar lejos, no para ganar, pero si puede ser un finalista.

P

A mí es que ese paseito con Miriam por el jardín diciendo cosas del estilo: "es que no sé qué ha podido sentar mal, en realidad Mai no tiene motivos, tan solo tres o cuatro cosas... blablal" Lleva ya un tiempo decepcionandome con gilipolleces así.

1
Guybrush_

Sonia nominó a Susana y luego en el salón lo intentó con Argi.

1 respuesta
Nnone

¿Alguien me puede explicar que le ha dicho a Igor?

2 respuestas
TNx7

#46464 Algo parecido a "Dentro me lo ha pasado muy bien contigo y fuera me has hecho daño"

No son exactamente esas palabras, pero vienen a decir lo mismo.

1
N

Que te calles Sonia.

Igor esta jugando ahora mismo, esta intentando limpiar su imagen xD es evidente que no siente nada mas que cariño por Miriam, lo que no quiere es tener esa imagen de manipulador y jugador, es respetable, esta jugando y punto.

3 respuestas
maliaradia

#46463 Es insoportable la tia. Ademas anda intentando convencer a la gente de que las nomine conta dole a todo el mundo que si hicieron un pacto traicionero contra ella...

blackoN

La caballo que tocaba a los hombres.

ArcSTAR

Cualquiera hace o dice las barbaridades que está diciendo Desi en esa casa y le cae una buena. Lo hace Desi y como es (con perdón) un travesti graciosete, se le perdona y jijiji jajaja.

P

#46466 Creo que lo sobrevaloras bastante si crees que ahora está jugando xD

1 respuesta
Tema cerrado