Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

El sabe que ha hablado a las espaldas ciertos comentarios fuera de lugar ( aunque fuesen verdad ) pero esta mal. Y ahora le pesa porque el lo que intenta decir esque por mucho que haya dicho ciertos comentarios, el lo unico que ha hecho es ser claro con ella y decirle las cosas que estaban mal.

MI Igor <3

Inga

Miriam pasando de todo aunque yo creo que su reacción era puro nervio. Su despedida con Igor ha estado totalmente condicionada por MM. El careto de Aigor era un poema. Yo creo que le ha afectado de verdad. Aunque dudo, pero son dudas sanas, lo que si no entiendo ni comparto es la campaña contra este concursante, comentar que te la han tocao no es muy bonito pero a Miriam claras le dejo las cosas.
En cuanto a las nominacionea

blackoN

Ya está Raky ayudando como siempre, qué grande es, es una persona de corazón como Pepe Flores.

1 respuesta
N

Se justifica por comentarios que ha hecho sobre Miriam como: "no me atrae fisicamente, ni para pareja", y eso son cosas que le ha dicho a ella a la cara, es como que intenta hacer ver que no es tan malo como lo pintan, no se.

Porfavor Raky otra vez no, es una don nadie. xD

ArcSTAR

#46503 Si Raky ayuda es buena, si Sonia ayuda es una pesada XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Skorp1to

La despedida no era la merecida. Igor no le ha hecho nada como para que se despida así. Ciertos comentarios sí pero cuando ha acabado el vídeo ella ha dicho que ya sabía todo y de repente eso. Vamos que en la publi su madre y MM le han acondicionado a eso.

N

#46505 +1

Inga

Miriam pasando de todo aunque yo creo que su reacción era puro nervio. Su despedida con Igor ha estado totalmente condicionada por MM. El careto de Aigor era un poema. Yo creo que le ha afectado de verdad. Aunque dudo, pero son dudas sanas, lo que si no entiendo ni comparto es la campaña contra este concursante, comentar que te la han tocao no es muy bonito pero a Miriam claras le dejo las cosas.
En cuanto a las nominaciones flipo que Pelo8 y SorSonia sigan impunes, que Argi y Susana no hayan nominado como tenían que nominar.
Los melgos se van a la calle.

aleG

#46500 Y q haces tu en su lugar? La rechazas tajantemente y si la otra sigue y sigue queda ella como la víctima y tu como un hijo de puta? Iba a salir perdiendo de todas todas. Si q es verdad q tendría q haber cortado antes de llegar a q la otra le meta mano, pero bueno, es un hombre xDD

blackoN

#46505 Yo nunca he criticado a Sonia por ayudar, de todas formas Raky lo hace de corazón, Sonia lo hace por quedar bien y para que no la nominen.

ArcSTAR

Como es que no decís nada de Desi? Solo a mi me enfada lo falsa que es y como no se le dice nada por ser un travesti graciosete?

Alu

Vamos a ver, por que empiezo a creer que la ceguera de Miriam también os afecta.

Igor se dejo querer y tocar por Miriam. Un tío que no quiere nada con una tía NO PERMITE eso.

Un tío que quiere volver con su ex mujer NO HARÍA nada de eso.

Habéis visto a Igor meterse en la cama de Desire?

No defendáis lo indefendible. Al tío le están metiendo caña si, pero por que el sólito se la ha buscado.

N

Desi ha dado pena con lo de Anabel, y Sonia, una vez mas, ha vuelto a dar pena nominando a Susana antes que a Anabel, con eso ya la crucifico a la muy puta

aleG

Os suena? Vaya papelón, se aprende las putas frases y luego las suelta tal cual.. vaya tela, estoy flipando :O

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=9b984fbb-abd6-41ca-bee6-ef727beb3552&pid=8ede6331-6021-430e-a5c8-827ed1650786&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

N

Exacto, es hombre, esta en GH y lleva un mes sin mojar, aun asi el no tiene pareja, ella si, no desviemos anda.

ArcSTAR

Y eso otra, Anabel gritando: ONE POINT PARA SUSANA JEJEJE. Facepalm.

1
blackoN

Ya está dando por culo la señora de la casa.

P

A mí en realidad lo único me jode de Igor es que se piense que la gente es imbécil y que no ve las cosas o que nuestro criterio es nulo por no estar dentro de la casa. Me revienta que no sólo lo piense sino que lo diga con tanto desparpajo.

N

puta Desi, pero si ella ha puesto a parir a Argi, que mas le da que le nomine Argi? JAJAJAJA

blackoN

Venga Desi, has rajado 24/7 de Argi y ahora te sorprende que te nomine xDDDDDD.

Guybrush_

Sonia perdona, ¿te importa si te pongo el ojo recto de un tortazo y luego vas a hacerme la cena?

Ismelldrama

Que falsedad, es impresionante.

aleG

Joder macho. Q diferencia de Raky y Sonia!!!
Esq la primera es una piba de puta madre, un poco chumi pero joder, cuando te tiene q poner las cosas claras lo hace, como en la bronca con los gemes o cuando discutió con Iván, DE CARA!!! La otra... uffffffffffffff!

1 respuesta
Inga

Desi a nominado a Anabel,no? empanadilla very important que lleva en la cabeza la ti@

Guybrush_

Ganadora: Raky o Susana

aleG

Madremía con la de cosas q tengo q hacer mañana :(

A la final: Igor, Susargi y Raky!

blackoN

Y te sorprende? Desi ya dijo en el jacuzzi que iba a pisar a quien haga falta. Lo gracioso es que esa conversación la tuvo con Anabel xDDD.

Falinercio

el nuevo este tiene pinta de crack yo creo.

TNx7

#46523 La diferencia es que la chumi sabe dar consejos y se expresa perfectamente, y a sonia le falta media célula.

1 respuesta
Sergio_Ford

Es alucinante el doble rasero de MM. Si lo que ha hecho Miriam lo hace un hombre, no sale vivo del plató.

2 1 respuesta
Tema cerrado