Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Yo veo al Ivan super integrado y a como se llame su ex no xD

blackoN

#46888 No sabía que tenían hermana, creía que sólo eran 3 tíos xD.

#46889 En serio te gusta estas mierdas de canciones?

#46890 Eso también tiene que ver pero yo creo que es más ganas de llamar la atención por estar nominada.

2 respuestas
Guybrush_

Súper, Pánico en el Edén. Fuegooo fuego!!!

1 respuesta
B

#46892 Alaska es genial y toda la movida madrileña es la hostia y los 70 son estupendos también :D

Yllek

Anabel se desnuca en directo, Igor con cara de baboso, patético, los nuevos 2 palos, sonia flipada, venga chao eh

blackoN

Pues a mi no me gustan nada estas canciones.

AliceMonner

#46892 Pues la tienen,solo que mola mas que ellos- Yo les pego D:

1 respuesta
CoolSpot

Para echarte unas risas asi en plan colegueo con la cogorza tienen su gracia pero para perrear como que no tanta.

Dessi se emociona, se sube para hacer de gogó y de lejos parece Pepe el ganador del año pasado, amos no me jodas XD

#46899

Fisicamente hablando jajaja.

1 1 respuesta
blackoN

#46898 Cómo vas a comparar al gran Pepe Flores con Desi? por favor..

Esta canción nunca la habían puesto creo aunque es una mierda.

1 1 respuesta
N

Ya es la segunda vez que digo que me voy y vuelvo, pero esque presiento que hay un fake por estos lares.......................................

1
blackoN

La canción de Kristian, venga un poquito de protagonismo para que el niño esté contento.

N

#46897 Quien eres, vamos a ver, dejate de ocultismos o no vayas de que eres "nueva".

1 respuesta
Guybrush_
blackoN

Anabel ponte más cerca si eso xDDDD.

N

Esos pelos se los pusieron asi para dar show, no creo que vaya asi por la calle ni mucho menos en fiestas, que no nos hagan creer eso porque vamos

B

Mis ojoooooooooooooooooooooooooooooooooos

CoolSpot

Anabel no se puede aguantar y se tiene que arrimar bien a los tios en plan despelote y porque no puede tirarse en plancha si no de cabeza XD

Jajajajajaja, Igor sal de ahí que al final te llevas lo tuyo jajaja

AliceMonner

#46902 Soy nueva aqui. Si no me quieres creer alla tu

1 respuesta
blackoN

Mira como se pega a Igor xDD.

CoolSpot

Le persigue, le persigue jajajaja

blackoN

Ahora esto lo pondrán en plan gracia en los vídeos pero si se lo hiciera un tío a una tía GL la que se monta.

B

Me lo quitan de la tele y ya no mola :(

N

Que salida colega, y encima Igor dandole fuego a la foca xD

#46908 Ya, nueva y la primera persona que agregas es ami, sin conocerme de nada y sin haber cruzado quote alguno xDDDDDD

Eres muy fake, nada mas te he visitado te has puesto una foto tipica de perfil de tia que quiere ir de alternativilla. y un avatar de quiereme si te atreves o lo que sea, claro claro..

N

JJAAJJAJA IGOR YA le tiene que cortar el rollo a la asquerosa.. juas

blackoN

A esta la para pero a Miriam bien que la dejaba meterle mano.

Ahí está pánico en el edén.

CoolSpot

La cama de mañana de Anabel amanece con charquito juasss.

Guybrush_

La Milá cuando vea esto, simplemente dirá: "Qué soso el vasco!" o algo así. Al revés a saber lo que diría.

P.D: Pánico en el Edén!!

blackoN

#46893 Ahí la tienes xDD.

N

soso no, esque le acosa xD encima Anabel dice que es coña, pero moja braga cuando ve a Igor. Ya dijo que le gustaba fisicamente.. le debe poner o algo a la viciosilla :S

1 respuesta
Guybrush_
Tema cerrado