Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#47160 Que respeto? que anticuado eres, ami eso de respetar la casa de los padres me parece una gilipollez, si tienes confianza con tus padres no veo porque de puertas para dentro de tu cuarto no puedas hacer intimidades

vamos, faltaria mas, ni que ellos no hiceran cosas tambien.

#47160 Vale, te referias la casa de GH.
Yo no se que haria, yo digo que NO, pero igual una vez dentro yo que se como se vivira eso

Sergio_Ford

No creo que pedir una hora sin cámaras para echar un polvo sea faltar al respeto a nadie, pero supongo que cada uno tiene sus creencias.

Sumando personalidad y físico, la mejor es Raky, Para mí, no hay nadie como ella en esa casa. Si nos fijamos nada más en el físico, Yessica por goleada. Es guapísima.

1 respuesta
N

#47162 Raky fisico? personalidad? omg..

2 respuestas
Sergio_Ford

#47163 A mi me me gusta. La veo una chica transparente y pasional que habla con el corazón.

G

Yo si miramos solo el físico, me quedo con Sonia aunque el culazo que gasta Susana es pa hacer un gif cabalgando.

Si hablamos de personalidad, raki

Y si hablamos de todo en conjunto, Sonia, xq de físico es la mejor y de personalidad no es raki pero es muy buena chica como puse antes en el post. Además que tiene una carita angelical para mi... Y en la cama ese tono de voz canario tiene que ser la bomba jaja

aiii norap en casa de mis padres con puerta abierta si hace falta! Jaja si quieres te muestro lo anticuado que soy... Jaja

1 respuesta
Gleim

#47163 ¿Qué parte de sumando personalidad y físico no entendiste? Ya con su personalidad se mea en el físico de todas las de la casa.

1 respuesta
N

#47165 en fin...

#47166 define personalidad, a ver, y tambien define la personalidad de Raky. Ami me parece bastante simple en cuanto a personalidad, pero oye.. cada cual como vea su realidad xd

C

#47156 Que sea trabajadora y que laboralmente esté bien no te digo que no, pero su personalidad de soy la perfecta de la vida me cansa, vamos, yo no la soportaría ni una semana en mi casa. Prefiero a una 'muerta de hambre' que se ajuste a mis necesidades que a Sonia por muy perfectita que sea.

1 respuesta
blackoN

Nadie de aquí tiene el nivel adecuado para ser pareja de Sonia, ella es lo más.

N

#47168 Hablan de Raky en cuanto a personalidad, sigo sin verla xD considero incluso que tiene mas la asquerosa de Sonia incluso :S

1 respuesta
N

Yo se que Raky es buena tia, pero que digais que tiene personalidad ya es para matarme colega. Que os caiga bien no implica tener personalidad, si pensamos detenidamente es una chica con un caracter del monton, no tiene nada peculiar. Tias que son cariñosas son casi todas, y no veo nada mas destacable en ella como para decir que tiene personalidad :S

Y lo de que va de cara lo mismo, Susana tambien va de cara y la verdad, tiene bastante mas personalidad aunque os caiga peor. Tiene una personalidad mas peculiar que la de Raky.

Z1ppO

#47170 Yo opino igual que tu en cuanto a Raky,su personalidad es bastante simplona pero eso no quita que sea la mas trasparente de esa casa.

1 respuesta
N

#47172 Y ? no lo veo tampoco nada que sea especial ser transparente :S la idolatrais demasiado para lo simple que es.

C

La cosa es que os tenéis que mentalizar que GH no va de quien es mejor persona, sino de quien da más juego, y dentro de eso -que es lo principal- quien sea más transparente y todas esas cosas, Raky será muy buena tia pero es lo que dije, si se va de la casa no la echaría en falta, una menos sabes? y asi con todos...

1 respuesta
Sergio_Ford

Pues yo a Raky la veo una chica que si se tiene que arremangar para ayudarte a resolver un problema lo va a hacer. A Susana no.

Z1ppO

#47174 Juego hubiera dado Giuls y mira donde está... igual que Lorena,Ivan etc

1 respuesta
blackoN

La mayoría de gente quiere que gane el concursante que mejor le cae, le da igual si da juego o no. El año pasado yo quería que ganara Pepe Flores porque era el que mejor me caía y encima daba montón de juego.

Este año los concursantes son una mierda, es de las pocas veces que no tengo un "gran favorito", de lo que queda dentro de la casa yo quiero que gane Raky, no dará juego pero es la única que me cae bien. Con JC me pasaba lo mismo.

1 2 respuestas
N

Giuls si tenia una personalidad muy peculiar, pero tenia un fallo.. y es que no escuchaba a la gente, era como que en ese entorno no estaba en su salsa, se notaba que las convers de la gente de la casa le aburrian..

C

#47176 Es la unica expulsión que no he entendido de lo que llevamos de programa, si que es verdad que el tiempo que estuvo en la casa, lo pasó con Raky -las dos víboras las llamaba xD- y no se llegó a integrar con los demás, y lo más seguro que por eso la audiencia la expulsó, aun asi yo no quería que se fuese.

Z1ppO

Con las fans nazis de Susana y Argi de este año está bien claro que quien salga nominadas con ellas se va a la puta calle den juego o no asique olvidaros de el salseo este año

Guybrush_

Raky sí que sabe. Fuego!! fuego!!

N

La que menos personalidad tiene es Argi xDDDDD esa mujer si que es simple, esa tia es feliz escuchando justin bieber y con un cubatita

1 respuesta
G

Tan fácil como que salgan kris o raky con argi y Susana y a tomar por culo los susargistas

1 respuesta
Z1ppO

#47182 Porque crees que tiene tantas fans carpeteras?porque la identifican como una Belieber.

1 respuesta
B

#47183 raky se iria a la calle

N

#47184 claro, se identifican entre ellas xD

Sergio_Ford

Argi y Susana van a llegar bastante lejos. Son candidatas a ganar el concurso. Las carpeteras mueven masas.

G

Se iría Susana pero del tirón. Raki ganadora ya lo vereis

1 respuesta
Z1ppO

#47188 Ojala pero no te engañes. xD
Las carpeteras se gastaran sus pagas para que eso no suceda hamejo.

#47190 Ni de coña xD

N

No creo que si pusieran a Raky-Susan-Argi, saliese Susan. Ni de coña.

Oye Raky ha estado nominada alguna vez aparte de la primera semana? :S esa tia nunca sale a la palestra, se los gana a todos con sus lloriqueos y sus tonterias

1 respuesta
Tema cerrado