Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#47310 yo digo que melofo al otro más nuevo, que no se como se llama, al de la ex

A Adri evidentemente tb melofo xD

1 respuesta
N

#47311 Decia la expresion ajajajaja, por decir alguien. Adri no me gusta :P

blackoN

El debate de esta noche tiene pinta de ser una mierda :/

3 1 respuesta
Z1ppO

Nose que mierda van a poner en el DBT hoy...si no a pasado nada desde el lunes xD

N

Pues a los gemelos hablando mal de la gorda, Adri acosando a Yessi, Igor rayado por lo de manipulador, y un poco los nuevos.... bastante predecible

CoolSpot

Sonia aplatana hasta cantando zzzzzZZZzzzz.

Trance_Girl

Yo hoy paso de ver el debate. Este finde lo vere

LaChilvy

yo creo que se centrarán en echar mierda a la caballa

aleG

#47313 Te veo muy apagao xd con lo animao q estabas el año pasado xdd

1 respuesta
ziordo

el año pasado estaba pepeflores <3

Ismelldrama

18:10h: Desi anda rayada, Nota a Adri muy frío: "no me da ni un beso, creo que tiene prejuicios desde el primer momento que le vi", le cuenta a Sonia. Dice que ha hecho un comentario sobre la relación entre el guapera y Yessi que ha llegado al sevillano de forma distorsionada. "Dije: que procuere ella (Yessi) no reírse de él porque entonces va a salir catapultada por la ventana del patio". Asegura que Argi le ha ido al cuento al guapera como si la Diva le hubiese hecho un traje y según ella eso no es así: "la que escuchó la conversación (Argi) es que sigue dando por culo y malmetiendo. Como me quede el lunes se va a enterar, ya verás como ya no le amarga más la vida a nadie". El "cariño" de Desi a Argi es tal que se refiere a la vasca de manera muy fina y delicada: "la hija de puta...".

................................................

3 respuestas
blackoN

#47319 Es que el año pasado era todo mejor, este año es una mierda, tenía montón de ganas de que empezara GH y me he llevado un gran chasco. Este thread es otra mierda comparado con el del año pasado.

Que esté deseando que empiece Gandía Shore quiere decir mucho de esta edición de GH xD.

1
ziordo

a ver si vuelve fama o la isla de los famosos, coño

klawi

#47321 Joder Manoli como se pasa. A ver si tengo que ir a Guadalix a gritar.

B

#47321 dios que asco de persona

N

#47321 Que linda es Desi eh? <3 un amorcito.

elkaos140

Pues yo el debate si que lo voy a poner, pero para dormir.. xDD

N

Estara Miriam, no me acordaba xD abarcaran mitad del DBT en ella y en Mai. Y le pondran los coments de Igor <3

Z1ppO

Abrir thread del GH africano joder,eso si que dan juego xD

1 respuesta
blackoN

#47329 Me apunto como concursante.

aleG

X favor xDDDDDDDD Poned el 24h!!! Desi cantando!

1 respuesta
CoolSpot

Omg que taladro!!

Como se nota que se la han encasquetao al nuevo.

Dafuheq

Me dan ganas de suicidarme con tal de no escuchar a Desi cantar más, que dolor dios

blackoN

#47331 Ya cantó en la fiesta del martes, seguro que hoy pondrán los vídeos o en la gala, qué puto asco, me van a explotar los cascos.

LaChilvy

taba viendolo, me taladra el cerebro su voz xd

blackoN

Cantan tan mal que no sé ni qué canción es xD.

N

Tiene voz bonita el nuevo este

LaChilvy

me pone musho el nuevo

hay fotos ya de su novia?

1 1 respuesta
B

19:25h "Con quién te liarías de la casa?", le pregunta el Pelocho a Saray. El muchacho le pide a la muchacha que haga un ránking. En el número seis pone a Iván, cinco los gemelos, en el tres a Igor,. No he escuchado si llegaba a decir el cuatro y el dos, pero le dice al de los pelos locos que ocupa la primera plaza: "te va a llevar tú la palma me parece a mí", le suelta. "Pues luego si quieres..", le ofrece el madrileño sin terminar la frase. El muchacho cada vez se comporta más como si estuviera soltero.

Amosnomechordas

Isakito9

Dios mio Desi

Tema cerrado