Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#50100 El alto pidiendo comida ya, tiene pinta de que para llenar estomago come el doble que los demas..

1 respuesta
blackoN

#50101 A ver si rajan tanto de él como lo hicieron de Desi. Me acuerdo que Desi en su día, nadie comió nada al medio día porque tenían poca comida y Desi se hizo un bocadillo de chorizo jajaja.

P

Esguinzado JAJAJA Ya está Igor inventándose palabras. Es que se tiene que hacer un puto diccionario xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

Ostia que no había caído, Kristian ahora estará triste porque Nacho le quitará protagonismo.

N

#50103 Somos tal para cual, igualitos, por eso le adoro :(

Me histeriza Sonia.

Z1ppO

Coincidis en que a sido la peor gala hasta el momento no? xD

N

Pues yo la he visto mas entretenida que otras, no se porque exagerais joder

blackoN

El debate si que será un coñazo, otra vez con el tema de Miriam, Amor y demás, ya cansa el tema xD.

N

Ya no esque sea la gala joder, es que no pueden hablar de nada mas XD.. y siguen sin poner lo de Kris ..

1 respuesta
Skorp1to

¿Quién creéis que va a salir?

Z1ppO

Zas a Susana de Sonia xD

blackoN

#50109 No te lo pierdas, Sonia quejándose de las nominaciones, dios santo vaya cara tiene esta tía colega.

1 respuesta
N

#50112 Que ha dicho? es que estoy con musi

1 respuesta
blackoN

#50113 Se ha quejado de que las nominaciones son como muy a suertes, que no le parece justo que haya gente en la casa que no hace nada y que no sale nominado/a.

Tiene una cara que se la pisa, esta se cree que porque cocine y demás no la van a expulsar o algo xDDD, vaya chasco se va a llevar.

Guybrush_

¿Argi sabe ya que lo gemelos se la metieron?

Skorp1to

Qué le ha dicho susana a sonia?

N

que payasa es, esta raviosa porque no salen Argi y Susana..

C

raviosa

N

Ha sido un error mecanografico xD

blackoN

Sonia haciendo la cena, qué trabajadora es, Sonia ganadora!

pd: Y una mierda, te vas a ir a la puta calle desde que salgas nominada.

2 respuestas
N

#50120 Todos los canarios son asi.. TODOS ajajajajaja me da la gana ami.

1 respuesta
C

Saray diciendo "Le doy las gracias al chaval por haber fallado" cuando ha ido a nominar a Ivan.

Hay que tenerlos cuadrados para nominar a un ex xD.

Guybrush_

Qué ganas de que salga nominado Kristian y hagan un super aplauso en plató para que flipe y se raye toda la semana.

Lo mismo para Sonia, pero en dos semanas distintas para disfrutarlo más.

1 respuesta
C

#50123 Yo iría a aplaudir, lo juro xDD

blackoN

#50121 Ella se cree que por hacer más que los demás, la gente la va a apoyar o algo, eso da igual, si le cae mal a la gente, a la gente le va a dar igual que siempre haga cosas xD.

chirino

#50120 Esperemos.

blackoN

Que le aplaudan a Kristian ya sería mucho pedir xD.

Por cierto vaya gilipollas Iván, a ver si cuando salga Igor se atreve a decirle todas esas cosas a la cara.

N

que mona la pareja de Yessi e Igor

Sergio_Ford

Me parece lamentable la campaña que hay sobre Igor, alimentada por MM. A este chaval le van a llover piedras desde todas direcciones cuando vaya a plató.

1 respuesta
Skorp1to

http://goo.gl/maps/fsVLe

Tema cerrado